#1 Busquemos un hogar para Marta
Lo que paso con esta perrita no fue poca cosa. Con esta perrita descubri que hay gente buena, que los milagros ocurren, que frente las adversidades las cosas se pueden solucionar. Con esta perrita descubri un lugar, a una casa con miles de perros que con solo mirarme (porque no les puedo hablar sino ladran mucho) se ponen contentos, me reconocen, me siguen, se acercan para que les de un poco de cariño. Realmente me siento muy util, y me siento muy bien conmigo misma, teniendo un refugio frente a la realidad que me toca vivir.

Asi que les pido que lo reenvien a sus contactos, que me ayuden a hacer una cadena a ver si podemos encontrarle un lugar a Marta.

Aca les envio una foto, y les cuento un poco la historia:

"Marta era una perra con sarna, desnutrida, sin pelo que vivía bajo un auto en la esquina de mi casa. Todos los días me acercaba a darle comida, pero sentía que no podía hacer mucho por ella. Cuando ya estaba decidida a sacrificarla para que deje de sufrir, ocurrió un milagro. Una señora llamada Alicia se me acerco, la llevo a su casa, la curo y por sobre todas las cosas le brindo mucho amor. Hoy Marta es la perra que vemos en la foto: con mucho pelo ondulado, gordita, con mucha dulzura, con gestos muy simpáticos, como quien vuelve a vivir. Ahora estamos a la espera de un segundo milagro: encontrar un hogar en donde le brinden mucho amor y se olvide definitivamente de las penurias que vivió en la calle. Y que con su partida, Alicia puede ayudar a otro perrito desafortunado de la calle."

Cualquier cosa comuniquense a este mail lamasgrandesellamacuca@hotmail.com o a mi cel 15 5529 0773

Muchas Gracias!!!!! Un beso Grande!!!

Mónica
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg marta2.jpg (142.5 KB, 7 vistas)
Tipo de archivo: jpg marta3.jpg (408.6 KB, 9 vistas)
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/adopciones.596/906751-busquemos-un-hogar-para-marta.html
| Más