Adopciones /

17 perritos buscan familia

Participa en el tema 17 perritos buscan familia en el foro Adopciones.
Estamos tratando de ubicar estos 17 (si 17) cachorros, son de dos madres (y creemos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 17 perritos buscan familia
    Estamos tratando de ubicar estos 17 (si 17) cachorros, son de dos madres (y creemos que de 2 padres distintos pero nadie los sabe a ciencia cierta). Los pobrecitos están viviendo todos juntos con sus madres en un Dpto. de 2 ambientes así que si no están interesados aunque sea comenten con sus conocidos. Tienen 40 días. Comen solos. Están desparasitados y aún no tienen las vacunas. Quienes estén interesados pueden comunicarse conmigo Ari por PM que yo les paso los datos.
    Click sobre las imágenes para verlas ampliadas.

Besos a todos.

Editado por Yonofuí - 12.04.2009 03:27 hs. | Motivo: Agregar las fotos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/adopciones.596/909201-17-perritos-buscan-familia.html
    | Más
  • #2 Re: 17 perritos buscan familia

sube fotos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 17 perritos buscan familia

Originalmente publicado por hl Ver mensaje
    sube fotos
    voy a ver como hago, no se mucho de subir fotos. Si te interesan de todos modos podes dejarme tu mail por Pm y ahi te mando el correo con las fotos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 17 perritos buscan familia

Arien, ya te edité el mensaje inicial y le agregué las fotos de los cachorritos.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 17 perritos buscan familia

Muchas gracias su majestad !!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 255 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB