Adopciones /

Regalo siberiano

Participa en el tema Regalo siberiano en el foro Adopciones.
Buscándole alguien que desee un perrito en adopción. Les cuento que un vecino saco de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Regalo siberiano
    Buscándole alguien que desee un perrito en adopción.

Les cuento que un vecino saco de la calle hace 1 mes un siberiano que andaba perdido, lo tienen en el patio delantero de su casa, así me entere yo. Llevando a pasear al mió por su calle lo vi. Es siberiano, macho ojos celestes, color gris. Mientras estuvo en la calle alguien le cortó la cola, imagínate. Mi vecino lo encontró sangrando, lo llevo al veterinario, le hicieron las curaciones, le pusieron la pantalla. A esta altura esta Curado. El no puede quedarse con el perro.

Mi vecino trabaja todo el día, y el perrito pasa solo en el patio delantero. Le da agua, un trapito y comida. Hasta yo le llevo comida yo tengo un perro y no puedo con dos. Es reamoroso, juguetón y cariñoso. Típico de perro que ha sufrido y agradece a quien lo ayuda. Estoy preocupada por el siberiano. Se ve guardian, se pone en alerta cuando llega gente a su puerta.

Quisiera quedártelo, es igual a cualquier Siberiano. Relindo. Llego muy limpio y se bien mantenido, se nota que era de casa.Debe tener como 1 año.

Les ruego me contesten, por favor. Así no lo ofrezco más. Me da miedo que llegue el invierno, frio y no tenga abrigo.

Estoy mirando páginas en internet por si alguien desea un siberiano.

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/adopciones.596/911346-regalo-siberiano.html
    | Más
  • #2 Re: Regalo siberiano

Hola! De donde sos? a ver si puedo conseguir a alguien que tenga lugar y quiera adoptar al perrito
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Regalo siberiano

Marina
    gracias por responder soy de liniers, capital federal.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Regalo siberiano

magabyo, ya se que es mucha molestia pero facilitaría mucho que pusieras alguna foto del perro aunque sea sacada con un celular.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Regalo siberiano

si, mañana de mañana la voy a tomar y la publico.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Regalo siberiano

Por favor, me pueden indicar cómo subo aqui las fotos ya las tome, pero trato de hacerlo y no me resulta.
    Gracias
    -----Agregado el 13/4/2009 a las 11 : 06 : 52-----
    Tengo las fotos ahora de mañanita las tome, pero no se ponerlas aca. Lo siento, por correo privado se las puedo mandar a alguien para que las suba, es mucho molestar. sorry.
    No me molesta publicar mi correo magabyo@hotmail.com
    -----Agregado el 13/4/2009 a las 11 : 12 : 39-----
    No se si llegaran las fotos, no se hacer esto de poner fotos, peor lo intento una vez mas. gracias.
    -----Agregado el 13/4/2009 a las 11 : 16 : 16-----
    No se si llegaran las fotos, no se hacer esto de poner fotos, pero lo intento una vez mas. gracias.

Editado por magabyo - 13.04.2009 11:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Regalo siberiano

Gente, publico las fotos del perrito que me mando Gaby, ojala le encontremos un hogar pronto a este perrito, es una belleza!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg husky.jpg (55.2 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg husky1.jpg (67.7 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg husky2.jpg (58.4 KB, 26 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Regalo siberiano

Hola me gustaria saber si todavia lo tenes y si tiene todas las vacunas o hay que darselas y si esta castrado,estoy buscando un perro para adoptar pero como tengo una perra quiero saber mas de esta hermoso animal,gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Regalo siberiano

El siberiano se fue con nuevos amos hace más de 8 dias, quedo con una familia muy buena que lo atendera y querra mucho estoy segura.
    gracais a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Regalo siberiano

que suerteee
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1247 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB