Adopciones /

Adopto bull terrier

Participa en el tema Adopto bull terrier en el foro Adopciones.
YA ME REGALARON EL BULL TERRIER, PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE AGREDIAN METANSE EN SUS ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    fenshie escribió hace 5 meses

• #11 Re: Adopto bull terrier

YA ME REGALARON EL BULL TERRIER, PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE AGREDIAN METANSE EN SUS COSAS Y NO MOLESTEN A LOS DEMAS DEJEN VIVIR NO VIVAN DE LAS COSAS DE LOS DEMAS ....
    Comparto una foto de la nueva integrante de la familia , todabia yo no le saque fotos esta me la paso la gente que me la regalo.
    Saludos
    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/f_16346383_2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/f_16346383_2.jpg[/IMG]
    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/f_16346383_2.jpg[/IMG]
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg f_16346383_2.jpg (17.3 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Adopto bull terrier

Originalmente publicado por fenshie Ver mensaje
    Hola! mi nombre es estefania y seria de mi agrado y el de toda mi familia poder tener un bull terrier ya que somos muy mascoteros y nos encanta esta raza. Desearia con toda la fuerza de mi corazon tener uno de estos hermosisimos perros, pero lamentablemente no cuento con el dinero de lo que vale esta raza de perros.Agradeceria si alguien pudiese regalarme un cachorro bull terrier ya sea macho o hermbra da lo mismo amo los animales , por favor si alguien tiene uno y lo quiere reglar lo recibo con los brazos abieros.
    Desde ya muchas gracias por prestar su tiempo.

Besos, Estefania.

Contactenme por lo del bull porfavor

[EMAIL EDITADO]

Muchas gracias!
    Buenos Días
    yo voy a dar a mi perrita Luna es una bullterrier preciosa,super cariñosa y muy buena,me duele en el alma desprenderme de ella,pq es para mí super importante pero es imposible quedarmela,primero te tendría que conocer y que vieras a Luna
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Adopto bull terrier

Ojala la cuides bien ,pero no te olvides que hay muchos perros que necesitan ser adoptados.De cualquier manera yo no te la hubiera regalado sos demasiado selectiva y no creo que te importen realmente los perros ,solo te entusiasmaste con la raza.
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 08 : 14 : 03-----
    Si es tan preciosa y la queres tanto no entiendo porque carajo la regalas ,que te quede en la conciencia.
    Editado por betokim - 11.09.2009 08:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Adopto bull terrier

Originalmente publicado por sandra-65 Ver mensaje
    Buenos Días
    yo voy a dar a mi perrita Luna es una bullterrier preciosa,super cariñosa y muy buena,me duele en el alma desprenderme de ella,pq es para mí super importante pero es imposible quedarmela,primero te tendría que conocer y que vieras a Luna

Hola sandra como estas? estoy interesada en tu bull en que zona te encontras asi la voy a ver?? y cuantos años tiene??
    Yo con mucho gusto me haria cargo y la podrias pasar a visitar sin ningun problema!!
    Besotes!

-----Agregado el 12/9/2009 a las 11 : 15 : 38-----
    Originalmente publicado por betokim Ver mensaje
    Ojala la cuides bien ,pero no te olvides que hay muchos perros que necesitan ser adoptados.De cualquier manera yo no te la hubiera regalado sos demasiado selectiva y no creo que te importen realmente los perros ,solo te entusiasmaste con la raza.
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 08 : 14 : 03-----
    Si es tan preciosa y la queres tanto no entiendo porque carajo la regalas ,que te quede en la conciencia.
    Hola betokim, no es por defender a la que le regalaron el bull pero me parece que si publico esto es porque le interesan los animales además creo que ni vos ni nadie tiene derecho a juzgar a una persona sin antes conocerla profundamente.
    Tomalo como un consejo creo que no te gustaría que te juzgue una persona que no conoces
    Cuidate

Ha, muy lindo tu hijo Peter , es un Schnauzer gigante no??
    Editado por Samira_ - 12.09.2009 23:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Adopto bull terrier

Hola, si seguís buscando perro, tengo que dar en adopción a mi mestizo de bull terrier: Red. Tiene un año y algo, está castrado, pesa 20kg. y tiene todas sus vacunas al día.

Por favor, si te interesa, contactame, necesitamos buscarle un hogar urgente.
    Somos de Recoleta, pero podemos llevarlo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 681 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB