#14 Re: Adopto bull terrier
Originalmente publicado por
sandra-65
Buenos Días
yo voy a dar a mi perrita Luna es una bullterrier preciosa,super cariñosa y muy buena,me duele en el alma desprenderme de ella,pq es para mí super importante pero es imposible quedarmela,primero te tendría que conocer y que vieras a Luna
Hola sandra como estas? estoy interesada en tu bull en que zona te encontras asi la voy a ver?? y cuantos años tiene??
Yo con mucho gusto me haria cargo y la podrias pasar a visitar sin ningun problema!!
Besotes!
-----Agregado el 12/9/2009 a las 11 : 15 : 38-----
Originalmente publicado por
betokim
Ojala la cuides bien ,pero no te olvides que hay muchos perros que necesitan ser adoptados.De cualquier manera yo no te la hubiera regalado sos demasiado selectiva y no creo que te importen realmente los perros ,solo te entusiasmaste con la raza.
-----Agregado el 11/9/2009 a las 08 : 14 : 03-----
Si es tan preciosa y la queres tanto no entiendo porque carajo la regalas ,que te quede en la conciencia.
Hola betokim, no es por defender a la que le regalaron el bull pero me parece que si publico esto es porque le interesan los animales además creo que ni vos ni nadie tiene derecho a juzgar a una persona sin antes conocerla profundamente.

Tomalo como un consejo creo que no te gustaría que te juzgue una persona que no conoces

Cuidate
Ha, muy lindo tu hijo Peter , es un Schnauzer gigante no??