Adopciones /

Adopto bull terrier

Participa en el tema Adopto bull terrier en el foro Adopciones.
Hola! mi nombre es estefania y seria de mi agrado y el de toda mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Adopto bull terrier
    Hola! mi nombre es estefania y seria de mi agrado y el de toda mi familia poder tener un bull terrier ya que somos muy mascoteros y nos encanta esta raza. Desearia con toda la fuerza de mi corazon tener uno de estos hermosisimos perros, pero lamentablemente no cuento con el dinero de lo que vale esta raza de perros.Agradeceria si alguien pudiese regalarme un cachorro bull terrier ya sea macho o hermbra da lo mismo amo los animales , por favor si alguien tiene uno y lo quiere reglar lo recibo con los brazos abieros.
    Desde ya muchas gracias por prestar su tiempo.

Besos, Estefania.

Contactenme por lo del bull porfavor

[EMAIL EDITADO]

Muchas gracias!
    Editado por RAYDave - 31.08.2009 06:29 hs. | Motivo: Email editado...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Adopto bull terrier

Hola, una consulta: Tuviste ya algun perro de similares caracteristicas?....conoces algo de la raza?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adopto bull terrier

Hola DOGUERO, con respecto a tu pregunta: SI conozco de la raza nunca tube un perro con similares caracteristicas pero siempre hay una primera vez para todo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adopto bull terrier

Si sos tan mascotera porque no adoptas un mestizo hay muchos que lo necesitan.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adopto bull terrier

Originalmente publicado por betokim Ver mensaje
    Si sos tan mascotera porque no adoptas un mestizo hay muchos que lo necesitan.
    Hola, mira sino adopto uno de la calle es porque primero estoy intentando conseguir un bull terrier que es el perro que quiero tener , si no lo consigo adoptare uno de la calle como segunda opcion.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Adopto bull terrier

No te interesaria un pit bul le salvarias la vida tiene entre 1y 2 años y lo estan alimentado a travez de una reja esta flaco el dueño abandono la casa.Te puedo conseguir mas datos saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Adopto bull terrier

Originalmente publicado por betokim Ver mensaje
    No te interesaria un pit bul le salvarias la vida tiene entre 1y 2 años y lo estan alimentado a travez de una reja esta flaco el dueño abandono la casa.Te puedo conseguir mas datos saludos
    Hola, agregame al msn y lo hablamos me tendrias que decir donde esta, pasa que los pit son muy agresivos con otros perros y no qiero tener problemas con mis vecinos aparte ya no es un cachorro qe se puede adaptar a mi y a una familia entera es todo un problema ... igual si queres lo podemos hablar agregame [EMAIL EDITADO]
    Editado por RAYDave - 31.08.2009 06:30 hs. | Motivo: Email
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Adopto bull terrier

Hola, para tener un perro de estas caracteristicas hay que calentar la silla leyendo material confiable, hay que hablar con gente que los tiene, que te cuenten sus experiencias, y no solo las buenas, son horas y horas de investigacion y sobre todo mucha reflexion de si es un mero capricho o realmente estas dispuesta y tenes la capacitacion suficiente (o pensas adquirirla) para tener un bull terrier. No es para que lo tomes a mal pero es asi, y te lo digo porque yo la pase, con mi perra tuve que preguntarme seriamente si yo pesando 55 kg me veia capaz de manejar un perro de 60-70 kg, por mas amor que le tenga a la raza, o de mantenerlo con lo que comen, en fin.
    Es facil dejar llevar por las caracteristicas que nos gustan de una X raza pero tambien hay que conocerla a fondo para saber si esas caracteristicas que tanto nos gustan son compatibles con uno.
    Te voy a contar el caso de un Bull que conoci. Una Sra se lo compro y se lo llevo a su departamento donde vivia junto con otras 7 personas. Ya empezo mal el pobre picho, un perro conun nivel de energia alto, en un lugar restringido y superpoblado, y ademas de esas 8 personas ninguna le ponia limites ni le dedicaba el tiempo que necesitaba, asique esta sra se lo termino regalando a una amiga. Ella trabajaba hasta las 9 de la noche y dejaba al perro adentro de su casa solo todo el dia, cuando volvia se encontraba su casa como si el huracan katrina hubiera pasado por su living. Y las pocas veces que ella lo retaba o trataba de ponerle limites el le tiraba tarazcones y llego incluso a morderla varias veces. Pero no para ahi la cosa, un dia cazo un pajarito, y cuando la tia de esta señora, una mujer mayor, se lo quiso sacar de la boca el perro la ataco, le arranco la oreja y le lastimo gravemente la mano y todo esto siendo apenas un cachorro de 6 meses. Y lo peor de todo esto es que el perro no tiene la culpa de que la 1er persona que lo tuvo ni la 2da se hayan asesorado lo suficiente como para poder hacerse cargo de un animal con estas caracteristicas. Puede sonar muy CronicaTV lo que te acabo de contar pero es cierto. Yo al perro lo veia en las clases de adiestramiento a las que voy con mi perra, y no era un perro agresivo, pero yo sabia que era cuestion de tiempo para que hiciera algo asi, y no por el perro sino por la falta de capacidad de la dueña para controlarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Adopto bull terrier

Originalmente publicado por Maky15 Ver mensaje
    Hola, para tener un perro de estas caracteristicas hay que calentar la silla leyendo material confiable, hay que hablar con gente que los tiene, que te cuenten sus experiencias, y no solo las buenas, son horas y horas de investigacion y sobre todo mucha reflexion de si es un mero capricho o realmente estas dispuesta y tenes la capacitacion suficiente (o pensas adquirirla) para tener un bull terrier. No es para que lo tomes a mal pero es asi, y te lo digo porque yo la pase, con mi perra tuve que preguntarme seriamente si yo pesando 55 kg me veia capaz de manejar un perro de 60-70 kg, por mas amor que le tenga a la raza, o de mantenerlo con lo que comen, en fin.
    Es facil dejar llevar por las caracteristicas que nos gustan de una X raza pero tambien hay que conocerla a fondo para saber si esas caracteristicas que tanto nos gustan son compatibles con uno.
    Te voy a contar el caso de un Bull que conoci. Una Sra se lo compro y se lo llevo a su departamento donde vivia junto con otras 7 personas. Ya empezo mal el pobre picho, un perro conun nivel de energia alto, en un lugar restringido y superpoblado, y ademas de esas 8 personas ninguna le ponia limites ni le dedicaba el tiempo que necesitaba, asique esta sra se lo termino regalando a una amiga. Ella trabajaba hasta las 9 de la noche y dejaba al perro adentro de su casa solo todo el dia, cuando volvia se encontraba su casa como si el huracan katrina hubiera pasado por su living. Y las pocas veces que ella lo retaba o trataba de ponerle limites el le tiraba tarazcones y llego incluso a morderla varias veces. Pero no para ahi la cosa, un dia cazo un pajarito, y cuando la tia de esta señora, una mujer mayor, se lo quiso sacar de la boca el perro la ataco, le arranco la oreja y le lastimo gravemente la mano y todo esto siendo apenas un cachorro de 6 meses. Y lo peor de todo esto es que el perro no tiene la culpa de que la 1er persona que lo tuvo ni la 2da se hayan asesorado lo suficiente como para poder hacerse cargo de un animal con estas caracteristicas. Puede sonar muy CronicaTV lo que te acabo de contar pero es cierto. Yo al perro lo veia en las clases de adiestramiento a las que voy con mi perra, y no era un perro agresivo, pero yo sabia que era cuestion de tiempo para que hiciera algo asi, y no por el perro sino por la falta de capacidad de la dueña para controlarlo.

Hola Maky15 Mira te cometo que si decidi poner este aviso es porque se como tratar a un perro de esta caracteristica y porque realmente deseo hacerme cargo de su educacion y del tiempo que tenga que dedicarle.
    Al poner un aviso como tal estoy admitiendo y haciendome responsable de la educacion que le tenga qe dar al cachorro.
    Se como tratar a un bull se como tengo que criarlo.
    Mi ex pareja tiene un bull terrier y conoce mucho de la raza ya que el se contacta con mucha gente que tiene bull terriers, gracias a el es que hoy me encantan estos perros mas alla de su aspecto fisico que es espectacular.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Adopto bull terrier

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nnnnnnnnnn-_JM
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 634 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB