Adopciones /

Busco adoptar cachorrito de raza pequeña.

Participa en el tema Busco adoptar cachorrito de raza pequeña. en el foro Adopciones.
Hola chicos, así como dice el título estoy buscando un perrito chiquito. Tamaño pequinés, una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco adoptar cachorrito de raza pequeña.
    Hola chicos, así como dice el título estoy buscando un perrito chiquito. Tamaño pequinés, una cosa así. No importa la raza, ni la cruza, ni nada, solo que sea chiquito. Es para mi suegra y ella tiene unos problemas en la espalda y no puede andar haciendo fuerza con un perro, y ella lo que quiere es poder, si quiere, llevarlo a upa. ¿Se entiende? aparte vive en departamento y, si bien tiene un lindo patio,n oe s lo sificiente para un perro grande.
    Así que apelo a su solidaridad
    Gracias a todos.
    Ah, me olvidaba, estamos en capital, en once, o en ramos mejía, o en san martin.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/adopciones.596/944253-busco-adoptar-cachorrito-de-raza-pequena.html
    | Más
  • #2 Re: Busco adoptar cachorrito de raza pequeña.

Aparentemente lo va a tener siempre enclaustrado en un patio ,regalele uno de yeso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco adoptar cachorrito de raza pequeña.

no querido, por eso quiere un perro chiquito, para poder sacarlo. No tenés idea de lo que decís.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco adoptar cachorrito de raza pequeña.

Si tengo idea .Que concurra al instituto Pasteur y alli encontrara varios para adoptar si se compromete a brindarle todo lo que el animal necesite.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco adoptar cachorrito de raza pequeña.

No, porque en general ahí no tienen cachorros y aparte a ella le hace mucho daño ver tantos perritos y no podes llevárselos a todos. Por eso busco alguien que sea dueño de los papás y tenga la cría a en su casa porque, aparte, se que no es garantía de nada, pero ella tiene mucho miedo de que el perrito esté enfermo, por eso quiere saber de donde viene. Hace un año se le murió un labrador de un tumor, (obvio que sabiendo de donde venia le hubiera pasado lo mismo) y sigue muy sensible por ese tema, imaginate que lo quería tanto que lo tiene cremado en su habitación.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco adoptar cachorrito de raza pequeña.

Deberias ir vos y elgir alguno acorde a sus pretenciones
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 289 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB