Adopciones /

Me tengo q separar de mi perro...

Participa en el tema Me tengo q separar de mi perro... en el foro Adopciones.
Hola a todos, escribo acá buscando algo de ayuda. Por una serie de problemas personales ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me tengo q separar de mi perro...
    Hola a todos, escribo acá buscando algo de ayuda. Por una serie de problemas personales tebgo q irme de la ciudad un tiempo, no se si al volver voy a poder seguir manteniendo a mi perrito xq es muy probable q deba mudarme a un lugar mas chico y sola. Trabajo mucho y estaria mucho tiempo solo y no quiero q sufra... En principio necesito si saben de algun buen lugar para dejarlo por una semana q es el tiempo q me voy, y q no salga los $400 q me quiere cobrar la veterinaria... Y luego seguramnete una flia adoptiva para él-
    Se llama Ernesto, tiene 9 meses, es mestizo, mediano, de pelo largo, negro pero ya muy canoso! Hermoso, mimoso y jugueton, nada agresivo... Me pone muy triste todo esto, nunca me imaginé q iba a suceder asi... Les agradezco cualquier ayuda q me puedan dar!
    Puedo mandarles fotos si les interesan (no se bien como subirlas aca!).
    Gracias a todos, saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me tengo q separar de mi perro...

En que zona vivis? yo podria recomendarte algun lugar depende de donde seas....una sugerencia...porque no le ofreces plata a algun vecino para que te lo cuide, en la veterinarias los encierran todo el dia, no esta bueno eso...pero de seguro algun vecino con patio que le venga bien un dinerito lo cuidaria mejor...fijate...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me tengo q separar de mi perro...

Originalmente publicado por sofia_1982 Ver mensaje
    En que zona vivis? yo podria recomendarte algun lugar depende de donde seas....una sugerencia...porque no le ofreces plata a algun vecino para que te lo cuide, en la veterinarias los encierran todo el dia, no esta bueno eso...pero de seguro algun vecino con patio que le venga bien un dinerito lo cuidaria mejor...fijate...
    Totalmente de acuerdo con la idea de ella, consultalo con un vecino.
    Por otra parte, no tenés algun familiar que lo pueda adoptar?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 385 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB