#1 Me tengo q separar de mi perro...
Hola a todos, escribo acá buscando algo de ayuda. Por una serie de problemas personales tebgo q irme de la ciudad un tiempo, no se si al volver voy a poder seguir manteniendo a mi perrito xq es muy probable q deba mudarme a un lugar mas chico y sola. Trabajo mucho y estaria mucho tiempo solo y no quiero q sufra... En principio necesito si saben de algun buen lugar para dejarlo por una semana q es el tiempo q me voy, y q no salga los $400 q me quiere cobrar la veterinaria... Y luego seguramnete una flia adoptiva para él-
Se llama Ernesto, tiene 9 meses, es mestizo, mediano, de pelo largo, negro pero ya muy canoso! Hermoso, mimoso y jugueton, nada agresivo... Me pone muy triste todo esto, nunca me imaginé q iba a suceder asi... Les agradezco cualquier ayuda q me puedan dar!
Puedo mandarles fotos si les interesan (no se bien como subirlas aca!).
Gracias a todos, saludos
Se llama Ernesto, tiene 9 meses, es mestizo, mediano, de pelo largo, negro pero ya muy canoso! Hermoso, mimoso y jugueton, nada agresivo... Me pone muy triste todo esto, nunca me imaginé q iba a suceder asi... Les agradezco cualquier ayuda q me puedan dar!
Puedo mandarles fotos si les interesan (no se bien como subirlas aca!).
Gracias a todos, saludos
0