Adopciones /

Cinco gatitos recien nacidos

Participa en el tema Cinco gatitos recien nacidos en el foro Adopciones.
Les adjunto fotos de unos gatitos muy chiquitos, que tienen pocos dias de vida, aun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cinco gatitos recien nacidos
    Les adjunto fotos de unos gatitos muy chiquitos, que tienen pocos dias de vida, aun no abrieron los ojos.

El martes ultimo 13/10 a la noche, Cecilia, mi vecina, salio a dar una vuelta con su perra por la plaza y los encontro tirados dentro de una bolsa. Ella los esta alimentando con leche para bebes, los va a desparasitar cuando esten un poquito mas fuertes.
    Si les interesa alguno o si saben de alguien que quiera adoptarlos me avisan y por PM les envío el mail de Cecilia.
    Salud☺s
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg gatitos 1.JPG (90.2 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg gatitos 2.JPG (96.4 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg gatitos 3.JPG (97.0 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: jpg gatitos 4.JPG (86.9 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: jpg gatitos 5.JPG (76.3 KB, 10 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cinco gatitos recien nacidos

Son muy lindos Yono. Espero que pronto alguna persona piadosa se ocupe de ellos o de algunos. Que lástima haya gente que los deja tirados para que se mueran sin más.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cinco gatitos recien nacidos

Hola, amo los gatos y de onda me gustaria ayudarte. Tengo cuenta en mercadolibre, si vos me autorizas copio estas fotos y los publico, y si alguien quiere me comunico con vos. Ya di varios en adopcion con este sistema. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cinco gatitos recien nacidos

Originalmente publicado por musidora Ver mensaje
    Hola, amo los gatos y de onda me gustaria ayudarte. Tengo cuenta en mercadolibre, si vos me autorizas copio estas fotos y los publico, y si alguien quiere me comunico con vos. Ya di varios en adopcion con este sistema. Saludos!!
    Te agradezco la buena voluntad, lo tengo que confirmar pero me parece que todos los gatitos ya encontraron hogar. Pregunto y cualquier cosa te aviso, gracias otra vez.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB