Adopciones /

busco adoptar ovejero aleman

Participa en el tema busco adoptar ovejero aleman en el foro Adopciones.
Buenas Yo personalmente ya tengo un ovejero aleman muy bien cuidado, a quien consideramos uno ...

Buscar en este tema:

•  
    rorra escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 busco adoptar ovejero aleman
    Buenas

Yo personalmente ya tengo un ovejero aleman muy bien cuidado, a quien consideramos uno mas de la familia

Mi novia vive en san justo, y tenia 3 perros, chiquititos, pero le robaron 2 (estaban muy bien cuidados), y le aconseje que crie un ovejero aleman, ya que son muy cariñosos con la familia, los podes dejar al lado de los chicos que no pasa nada (mi sobrina que tiene un añito se la pasa jugando con aquille :P) y son muy guardianes.

Ella tiene una casa bastante grande, con un fondo grande tambien, que es donde viviria el ovejero (cuando sea mas grande, hasta que crezca dormiria dentro para evitar que lo roben).

Estamos buscando de sexo indistinto, aunque mi novia prefiere que sea nena

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: busco adoptar ovejero aleman

Hola rorra! Me alegra que quieras adoptar un ovejero! Para mí también son los mejores perros, ya que además de ser familiero también es guardián de la casa y protector de la familia.
    Yo tengo una hembra que el 29 de este mes cumple su 1º año, y la verdad que fue la mejor elección que pude haber hecho!
    Vivo en Villa María, provincia de Córdoba, por lo que no conozco algún criadero cerca de tu zona para recomendarte alguno.
    Lo que sí puedo hacer es decirte que visites la web de POA (http://www.clubpoa.com.ar), que es la institución que nuclea a la raza en Argentina. Al igual que otros clubes, está avalado por la FCA y por ende por la FCI. Ahí figura un padrón de criaderos y las agrupaciones que conforman el club, ellos pueden darte una mano. Un solo consejo: te van a tratar de vender un perro de estructura (los que hacen exposiciones), los cuales por lo general son más caros por un lado y no todos tienen el alma de protector. Es por esto que cuando vayas a seleccionar el cachorro, sea cual sea el lugar donde lo compres, tené en cuenta tres cosas: debe ser juguetón, no debe ser ni el más atrevido ni el más tímido (son los que luego tienen problemas de adaptación ya que quieren ser el Alfa de la manada o bien son mordedores por inseguridad) y debe ser sociable.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 104 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB