Adopciones /

Busco cachorro mediano/grande

Participa en el tema Busco cachorro mediano/grande en el foro Adopciones.
Hols, les comento. Hace unos meses murio mi perro y ahora estoy en campaña para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco cachorro mediano/grande
    Hols, les comento. Hace unos meses murio mi perro y ahora estoy en campaña para buscar uno nuevo, por seguridad. Vivo en ituzaingo, buenos aires. Tengo mucho terreno para que jueguen perros, asi que mi idea es tener 2. Ya consegui 1, y por lo que me dijo el veterinario tiene alrededor de 50 dias y va a ser mediano.

asi que lo que ando buscando es un perro de masomenos la misma edad (maximo 3 meses), lo mas grande posible (tamaño ovejeros seria hermoso) y obligatoriamente macho (el que ya tengo es macho, y tendria problemas al traer una hembra).

Preferiblemente en la zona de ituzaingo, castelar, moron... ya que no tengo auto y se me complica ir a buscarlo mas lejos.

Y no quiero comprar uno, ya que si bien el dinero no es problema, prefiero darle el lugar a un perro mestizo al que es mas dificil ubicar..

Si alguien tiene cachorros, o conoce a alguien que este buscando ubicar cachorritos, comuniquese conmigo por Mensaje privado.

Saludos y muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco cachorro mediano/grande

Hola, entra a red mascotera o cualquier otra pagina de protectoras que hay muchos cachorros buscando casa, y justamente los que van a ser mas grandes son los que mas les cuesta ubicar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco cachorro mediano/grande

hola,
    Encontré esto:
    http://www.manosamigas.com.ar (hacer click en 'adopción')
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco cachorro mediano/grande

Gracias a los 2, voy a mirar a ver que encuentro...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco cachorro mediano/grande

Originalmente publicado por NiCo 77 Ver mensaje
    Hols, les comento. Hace unos meses murio mi perro y ahora estoy en campaña para buscar uno nuevo, por seguridad. Vivo en ituzaingo, buenos aires. Tengo mucho terreno para que jueguen perros, asi que mi idea es tener 2. Ya consegui 1, y por lo que me dijo el veterinario tiene alrededor de 50 dias y va a ser mediano.

asi que lo que ando buscando es un perro de masomenos la misma edad (maximo 3 meses), lo mas grande posible (tamaño ovejeros seria hermoso) y obligatoriamente macho (el que ya tengo es macho, y tendria problemas al traer una hembra).

Preferiblemente en la zona de ituzaingo, castelar, moron... ya que no tengo auto y se me complica ir a buscarlo mas lejos.

Y no quiero comprar uno, ya que si bien el dinero no es problema, prefiero darle el lugar a un perro mestizo al que es mas dificil ubicar..

Si alguien tiene cachorros, o conoce a alguien que este buscando ubicar cachorritos, comuniquese conmigo por Mensaje privado.

Saludos y muchas gracias.
    Hola yo tengo un perrito de casi 2 meses, esta sano y limpio, lo unico que segun el veterinario va a ser mediano, no grande como tu quieres, es negrito, de todos modos si te interesa avisame, y si realmente vas a cuidarlo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco cachorro mediano/grande

Hola, yo tengo un cachorro de unos 8 meses, mediano que encontramos en la calle y le estamos buscando hogar porque vivimos en departamento y tenemos poco tiempo para cuidarlo. Es un perro mestizo, mediano, con algo de pitbull y muy jugueton y con energia. Si te interesa podemos acercartelo a tu casa tambien ya que contamos con medios. Si te interesa decime que te mando unas fotos para que veas como es.

Nos vemos, Juan.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco cachorro mediano/grande

Hola! Si tal vez seguís buscando un perro, tal vez podrías ayudar a Red, mi mestizo de bull terrier que tengo que dar en adopción forzosamente porque lo echaron de mi edificio.

Lo echaron por sus ladridos, la verdad no son constantes ni tanto, y estaba siendo adiestrado, pero mis vecinos no le tienen suficiente paciencia, de verdad que aprendió muchas cosas con el adiestramiento, le faltaban 2 clases para terminarlo. Ahora nos vemos obligados a buscarle un lugar, tarea sumamente difícil.

Te cuento un poco más de él si te interesa o conocés a alguien que tal vez lo quiera: Tiene 1 año, pesa 20kg, está castrado, libreta sanitaria al día. Es muy compañero, guardián y juguetón, y por sobre todo es un animal increíble con un pelaje brilloso y unos músculos fuertes para correr. Lo llevamos a domicilio.

Eso es todo, espero conseguir ayuda para Red.

Gracias y saludos,
    Marcela.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB