Primer ... 2101112

Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??

• 1,020
      • 23/10/09
    13/04/2012
    #111 Re: Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??
    Cita Escrito por Roncaldue Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, peronistas, radicales, son todos cómplices y ejecutores de la entrega, pero puse lo que puse porque me molesta cuando los militares lloriquean por falta de presupuesto (que es cierto) pero no dicen nada de la increíble corrupción y traición de las cúpulas de las FFAA...
    señor Roncal Due ,,,,,,usted me critica demasiado,,,,,,hace distracion del foro,,si le molestan mi escritura,,,no lea más......
    dedíquese a personas mas cultas que yo.

yo soy un hombre común y corriente, yo jamas diría, que los hombres de armas, reciben un pago de LA GRAN BRETAÑA,,,,si no pruebas suficientes, para demostrar, lo que dice,,que es de la CIA o M16,,,,,,,,,,

EN LA ÉPOCA DE PERON,,,1ERO Y 2DO, GOBIERNO,,,,,TRAJO A DOS AS DE LA AVIACIÓN ADOLF GALLALD Y EN MAESTRO DE LOS STUKAR Hans Ulrich Rudel,,,,ENSEÑARON EN LA VII BRIGADA DE MORON,,,,,,,,,,,,,,JUNTO A INGENIERO KURT TANK QUE SACARON EN PULQUI II,,,, DESPUÉS SE LO CAMBIARON X 16 SABRE F86, A LOS EEUU,,,,DEL GOLPE,,,,,,,,,,,,,,,ESTADOS UNIDOS, SABIA QUE ESTABAN AQUI,,,,,,LA PIDIÓ AL GOBIERNO, QUE LOS TUVIERA EN ESTA TIERRA,,,ASTA QUE PASARAN LOS Juicios de Núremberg,,,,,,MUCHOS SE QUEDARON,,,,,,,IGUAL LOS TÉCNICOS QUE IBAN A SER LA BOMBA ATÓMICA,,,,EN BARILOCHE,,, ACTUALMENTE SE LLAMA "INSTITUTO BALSEIRO"

ESTO ES PARA TODOS,,,,,MENOS PARA EL SEÑOR, QUE NO ME ENTIENDE, LO SUFICIENTES,,,PARA ESTAR EN ESTE FOROS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
      • 16,645
      • 23/02/07
    13/04/2012
    #112 Re: Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??
    Totalmente de acuerdo, peronistas, radicales, son todos cómplices y ejecutores de la entrega, pero puse lo que puse porque me molesta cuando los militares lloriquean por falta de presupuesto (que es cierto) pero no dicen nada de la increíble corrupción y traición de las cúpulas de las FFAA...
    No los defiendo,pero lo mismo escucho del gobierno central,de las gobernaciones y de las intendencias...mientras siguen gastando la plata de mis impuestos,en pelotudeces
      • 1,020
      • 23/10/09
    13/04/2012
    #113 Re: Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??

Originalmente publicado por Roncaldue
    Totalmente de acuerdo, peronistas, radicales, son todos cómplices y ejecutores de la entrega, pero puse lo que puse porque me molesta cuando los militares lloriquean por falta de presupuesto (que es cierto) pero no dicen nada de la increíble corrupción y traición de las cúpulas de las FFAA.

siempre puede haber corrupción,,,,,,en las fuerzas armadas del mundo entero,,,,,nosotros no somos mejores grupos, o acaso,,,,,,un militar les vendió, el secreto de la bomba A,,,,,,,para los rusos y en EEUU.
    y los rusas desertan y escapan a eeuu. ejemplo el avion ruso mig 25,,,se escapo a rusia.

no, todos fueron SANTOS.

• 94
      • 10/04/12
    14/04/2012
    #114 Re: Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??
    El tema es que están los que roban pero hacen, y los que roban y además no hacen nada, y también los que roban y TRAICIONAN porque están vendidos, como se entiende que hayan dado de baja (sin reemplazo) nuestro único buque anfibio (necesario para desembarcar en Malvinas), que al día de la fecha no estacionen cazas en la Patagonia (para que los ingleses no se pongan nerviosos), que la fuerza aérea tenga poquísimos aviones operativos pero tenga un hotel hermoso tipo sheraton, que se le sigan comprando armas a los ingleses (vehículos Glover el ejército, hovercraft la prefectura por ejemplo)... y no escribo más porque me deprimo.
      • 16,645
      • 23/02/07
    14/04/2012
    #115 Re: Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??
    El tema es que están los que roban pero hacen, y los que roban y además no hacen nada, y también los que roban y TRAICIONAN porque están vendidos, como se entiende que hayan dado de baja (sin reemplazo) nuestro único buque anfibio (necesario para desembarcar en Malvinas), que al día de la fecha no estacionen cazas en la Patagonia (para que los ingleses no se pongan nerviosos), que la fuerza aérea tenga poquísimos aviones operativos pero tenga un hotel hermoso tipo sheraton, que se le sigan comprando armas a los ingleses (vehículos Glover el ejército, hovercraft la prefectura por ejemplo)... y no escribo más porque me deprimo.
    Que no haya aviones,no es novedad!Las Fuerzas Armadas fueron desmanteladas por el mismo Estado y no por militares.Lo que pueden poner en el sur,son fotos de aviones para que los inglese crean que tenemos armamento ó podrían llevar los aviones de los aeroclubes
      • 1,020
      • 23/10/09
    14/04/2012
    #116 Re: Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??

Van a pasar 50 años,,,,,,, hasta que desaparezcan la clase política que nos manejas,,,,
    ahora,,, irían a recuperar las malvinas,,,,,no---no iría,,,,,,le echan el fardo a otros,,,
    ustedes asen mal,,,,sin valor,,,,y se lavan las manos.

La constitucionalmente dice,,,,todo hombre y mujer, y los niños,,,,tienen la obligación de armarse para defender la soberanía de la nación,,,,,,,,,,piense en eso,,,,,,no se defiende la soberanía hablando.

• 16,645
      • 23/02/07
    15/04/2012
    #117 Re: Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??
    Cita Escrito por francilinares Ver mensaje
    Van a pasar 50 años,,,,,,, hasta que desaparezcan la clase política que nos manejas,,,,
    ahora,,, irían a recuperar las malvinas,,,,,no---no iría,,,,,,le echan el fardo a otros,,,
    ustedes asen mal,,,,sin valor,,,,y se lavan las manos.

La constitucionalmente dice,,,,todo hombre y mujer, y los niños,,,,tienen la obligación de armarse para defender la soberanía de la nación,,,,,,,,,,piense en eso,,,,,,no se defiende la soberanía hablando.
    Tampoco armándose así porque si!La Guerra de Malvinas,lo demostró: mas de 600 muertos, cada fuerza actuó por su lado sin una coordinación y lo único que logramos,es que Gran Bretaña,se ocupe de las Islas que las tenía descuidadas.Los ciudadanos eran Kelpers(de 2ª) y ahora son ciudadanos Británicos.
      • 2
      • 16/04/12
    19/04/2012
    #118 Re: Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??
    Cita Escrito por frm84 Ver mensaje
    Hola, alguien sabe q aviones de guerra tenemos actualmente??? No es q me adelante a nada pero vieron todo el quilombo q se esta armando de malvinas ultimamente?? La verdad no creo q sea el unico q penso esto, o sea, pero si llegara a pasar algo (hablo de guerra) tenemos para defendernos? en este caso no me refiero al ejercito en general, solo me refiero a la Fuerza Aerea. Escuche q no teniamos aviones y es terrible eso! Y si tenemos aviones me gustaria q me digan d q año pq con el pampa ya no le hacemos frente a nadie, lamentablemente es asi! Los ingleses estan haciendo lo q se les canta y no nos dan ni bola y llegado el momento....habria q ver como estamos.... Ahhh otra cosa, venezuela nos apoyaria si pasa algo, alguno sabe q fuerza aerea tiene ese pais???? espero su respuesta. gracias, muy bueno el foro..!!!
    espero que tengamos suficiente armamento no para la guerra si no para defendernos ,me gustaría saber en este momento si tenemos los aviones super etendar y los misiles exoset.gracias
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 11 : 39 : 08-----
    el tema Malvinas es una cuestión, diplomática.lo que no quiere decir que los yanquis siempre van a estar a favor de los piratas
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 11 : 47 : 20-----
    me gusto el tema de YPF QUE DESAPAREZCA RESOL Y TODAVÍA NOS TENDRÍAN QUE DEVOLVER , PLATA CON EL DAÑO QUE CAUSARON AL MEDIO AMBIENTE SON TERRIBLES ESTOS GALLEGOS TODAVÍA.PIDEN QUE LOS INDEFENSIBLE ,NO NOS OLVIDEMOS LO QUE LE PASO A AEROLÍNEAS ARGENTINAS GRACIAS
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 11 : 50 : 40-----
    No lo sabemos pero por las dudas mejor tener misiles y aviones de ultima generación ,por las dudas a alguno se le ocurra alguna maldad
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 11 : 51 : 02-----
    No lo sabemos pero por las dudas mejor tener misiles y aviones de ultima generación ,por las dudas a alguno se le ocurra alguna maldad
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 11 : 51 : 30-----
      • 1,295
      • 19/02/09
    19/04/2012
    #119 Re: Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??
    Cita Escrito por luis-20102 Ver mensaje
    espero que tengamos suficiente armamento no para la guerra si no para defendernos ,me gustaría saber en este momento si tenemos los aviones super etendar y los misiles exoset.gracias
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 11 : 39 : 08-----
    el tema Malvinas es una cuestión, diplomática.lo que no quiere decir que los yanquis siempre van a estar a favor de los piratas
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 11 : 47 : 20-----
    me gusto el tema de YPF QUE DESAPAREZCA RESOL Y TODAVÍA NOS TENDRÍAN QUE DEVOLVER , PLATA CON EL DAÑO QUE CAUSARON AL MEDIO AMBIENTE SON TERRIBLES ESTOS GALLEGOS TODAVÍA.PIDEN QUE LOS INDEFENSIBLE ,NO NOS OLVIDEMOS LO QUE LE PASO A AEROLÍNEAS ARGENTINAS GRACIAS
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 11 : 50 : 40-----
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 11 : 51 : 02-----
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 11 : 51 : 30-----
    si hay que tener cuidado con los gallegos que tienen muchos de estos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Que  Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??-revolver2.jpg  
Primer ... 2101112