-
Chester, coicido con vos, pero solo con una acotacion.
Por mas que compres Grippen, el problema de la manutencion, lo vas a seguir teniendo. Hoy no se mantienen aviones, porque no se invierte, y no existe la intencion de hacerlo. Eso te va a pasar con el A4, el Mirage, el Grippen y un spitfire e incluso, un Cessna.
Hasta que no exista una politica de defensa de verdad, vamos a seguir siendo el chiste de la region.
Salutes! -
-
Baneado/a - Baneado
13/01/2011#35 Re: Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??Entonse no sirbe el foro,,,podria desir aviones de la marina
" " " " " la prefectura
" " " " "policia prov. Y feredal
" " " " fuerza aeria
" " " " gernameria
" " " " ejercito argentino
lean bien -
-
Lo que pasa, es que en realidad, quiza no conoce mucho, o le pifio al escribirlo, o no se supo expresar bien, porque fijate que en el titulo pregunta por los "Aviones del ejercito argentino", y dentro del post dice "en este caso no me refiero al ejercito en general, solo me refiero a la Fuerza Aerea".
Salutes! -
-
Baneado/a - Baneado
13/01/2011#37 Re: Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??yo hablo de los aviones del ejercito argentino,,cuya base esta en campo de mayo.
son grises, y el puntera del ala, van de rojo-
los oswel, los fiat, paresido a hercules, lleva 2 motores, varias avionetas piper, helictores sea king, y super sea king, varios iroquis o vesiones a los bell 212, los agusta italianos, cobra yankis, estos son dactos de 1989 -
-
-
Baneado/a - Baneado
13/01/2011#39 Re: Que Aviones de guerra tiene el ejercito Argentino actualmente??Yo los vi,,,,,,,en campo de mayo,,,,,en un progama, el garaye, estan pintados de marron claro, mas una manchas en el fuselaje de color rojo.
Este helicoptero, no sirvio, en la tormenta del desierto, pertenecian a la marina de eeuu,,,fueron reeplasados,,,no me acuerdo el nombre,,,,,y el cobro, fue vendido, a paises de baja tecnologia. -

4