Los canberra mv62

• 1,020
      • 23/10/09
    29/04/2010
    #1 Los canberra mv62

Con que, lo piesan renplasar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2057 Visitas

• 3,081
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    30/04/2010
    #2 Re: Los canberra mv62

Con nada, si "no hay hipótesis de conflicto" según MINDEF.

• 1,020
      • 23/10/09
    30/04/2010
    #3 Re: Los canberra mv62

`pero, hay hipotesmos de comflito, tenemos un muy rico, mira como se pelean por le queso, los señores POLITICOS.
    si quires la paz, preparete para las guerra (dicho romano)
    tieme capasidad, mediano porte, para defensa
    hay preparse con tiempo, tener a los pilotos entrenados.
    no hablo, de politica, solo, hablo como deberian ser estas cosas.
    asta los uruguayos se asen los malos.
    los argentinos, hicieron temblar al mundo.
    y porque vienen aca, hase los operativos "unitas", porque no lo hasen en MIAMI. O NUEVA YORCK.

• 3,081
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    30/04/2010
    #4 Re: Los canberra mv62

Estamos totalmente de acuerdo, mirá si creeré en "ci vis pace, para bellum" que el de la fotito soy yo...

Más allá de que vos y yo pensemos igual, el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas sostiene que nuestro país no tiene ninguna hipótesis de conflicto.

Un bolazo total, lo sabemos, pero así están dadas las cosas. Yo creo que prefieren decir "no hay hipótesis" a reconocer oficialmente "la única hipótesis que tenemos (contra Inglaterra por el dominio de los recursos naturales del mar del sur) nos lleva a la derrota indefectiblemente".

Y acordate, que aunque ahora digan que no encontraron petróleo al norte de Malvinas, con la extensión de la zona de exclusión económica que pretende Inglaterra se van a venir cada vez más a pescar y buscar hidrocarburos al mar argentino. Con qué vamos a defender esa superficie que es el doble de grande que la tierra firme del país? Con 6 corbetas Meko?

• 1,020
      • 23/10/09
    30/04/2010
    #5 Re: Los canberra mv62

Por fin, un tipo, que sabe, pensar.
    Ya tenemos un aeropuerto ingles, en las bahia de lobos, al sur de rio negro, en dueños es joe lewis, es más soficado, que cualquiera de la argentina.
    Buenos aires no tiene defenzas, en el norte tampoco, en el sur menos que nada.
    Vayamos calentando el aceite