Aviones a escala.
-
Muchas gracias Don Calano, entre y mire los links, en cuanto compre le aviso y m tira un par de consejos.
Tambien averigue x jugueterias y una casa de aeromodelismo y m mandaron a una casa q esta en pleno centro de Córdoba, en la calle Dean Funes, fui y ya me compre este avioncito que casi lo voy terminado, con los tarritos de pintura y todo...
Me salio $60 la maqueta y $14 cada tarrito de pintura, tienen de todo y a muy bue recio.
Tambien me pasaron la pagina http://www.mirax.cl/maquetas.php y tambien estan a precio, es mas, algunas maquetas mas caras de las que tienen en este negocio.
Muchas gracias a todos y en cuanto surja dudas pego el grito.
Saludos. -
Me estás jodiendo? De verdad ganaste todo eso? Y te casaste con la Reina del Girasol? Y tenías aprobada la estructura de un experimental? Y sabés tanto de mecánica? Y sos tan buen tipo?
Cómo puede ser que seas tan groso?
Y no es sarcasmo, de verdad estoy sorprendido. Qué groso, qué lástima que no quedaron ni fotos de los modelos... -
Me quedaron los diplomas de los premios.Podría decir cualquier cosa y ser mentira,pero por suerte,tengo los diplomas!
Me casé con la Reina del GirasolAlgunas fotos quedaron
Tenía hecha la estructura de un experimental de diseño mio y aprobada.
Lo de buen tipo,no sé...eso lo decís vos - Editado por el staff
Gané todo lo que dijiste en Modelismo Estático y ahora lo estoy trasladando al Aeromodelismo
Un Fokker DR I que hice:
Volaba muy bien y lo hice todo yo...no es un kit.Lo vendí
Acá estoy con un Extra 1/4 escala,motor de 30 cc naftero
Este mismo modelo,ahora es negro
Del experimental,no tengo fotos
De mecánica sé,porque soy Mecánico de Mantenimiento de Aeronaves y fui Responsable Técnico de un Taller de mi propiedad.Abandoné la actividad por las inundaciones y por la corrupción de FFAA
Y me casé con la Reina del Girasol:
Ahi tenés que no violaste nada,lo que dijiste es cierto y no ofendiste ni discriminaste a nadie y menos a mi -
No estoy mucho mas gordo!!10 kg mas como mucho!
El amarillo completo y listo para echarle combustible y salir a volar,con equipo de última generación,unos $6.000.Pero no se pone toda la tarasca junta: se vá acumulando con el tiempo,se va vendiendo y comprando mejor.
Lo que puede durar sin tortearse,depende de vos y de como lo armés: tengo modelos con mas de 20 años y otros no me duraron mas de un fin de semana.
Hay modelos mas chicos y por lógica mas baratos: con $2.500 ya tenés uno en vuelo.Si comprás bien y alguien te asesora correctamente,el equipo te dura muchos años y te sirve para todos los modelos que quieras,lo mismo que el motor...solo cambiás el avión
-----Agregado el 20/3/2012 a las 12 : 41 : 13-----

9