Aviones a escala.
-
-
Claro...la nena no, pero a mi hermana si ???
La foto tiene algo que no está bien....
-----Agregado el 20/3/2012 a las 04 : 09 : 26-----
Por un lado, la novia, muy bella señorita cumpliendo su sueño, y muy segura de lo que está haciendo!
Por el otro lado...un flaco, medio anémico pareciera, con peor cara de que se le hubiese empantanado el arado, incluso, con la cabeza pal costado, como queriendo salir corriendo !!!!
Che, en serio, que loco debe ser no?? Buscás una foto para poner en un foro y se te deben venir un montón de recuerdos a la cabeza
Bah, supongo yo, al menos a mi, me pasaria eso. -
Huy Calano, vos no tuviste una vida, tuviste un bidón!!!!!
Recuerdo haber visto una foto de la nena en un tema en E2R, ya no recuerdo cuál, cómo me arrepiento de no haberla guardado en mi compu... Digo! Cómo no iba a salir hermosa si era hija de la reina!
Vos vendrías a ser el rey?
Ojo, todo esto con máximo respeto y sin intenciones de ofender a nadie!
Che, en la foto no tenía cara de como que la familia de la novia lo dopó para que no pudiera escaparse???
Mirá, yo te pondría acá y ahora que sos un, pero tengo miedo de que me sancionen...
-
Ni lo dudés!!!!!Le esquivé el bulto 8 años!!Cuando nos casamos,eramos como hermanos!!
Sin contar que fué compañera de colegio...nos criamos juntos!!
En esa época,tenia el Taller de Aviación...estaba lejos de los arados y cerca de la fumigación.
Mirá lo que me pone Bam Bam!!!
Te sancionaron muy mal y te dirigiste a mi que no me quejé...le erraron muy feo!No me discriminaste ni me ofendiste!Quedate tranquilo que me estaba divirtiendo!
No me molestan las cargadas!!Me divierten y me prendo! Una cargada de mal gusto molesta a cualquiera,pero de buena onda,tenés que ser muy agrio para enojarte!!!
Si hubieras visto la banda de forajidos que había en la entrada de la Iglesia gritándome de todo!!!De eso tengo una foto...no se ven los vándalos,pero te das cuenta por mi cara y la de mi vieja que me están gritando pelotudeces!
Mirá en que terminamos en el foro de aviación!!!!
No desvirtuar!! -

9