Que pasa, con helicóptero rusos?

• 1,020
      • 23/10/09
    13/04/2012
    #1 Que pasa, con helicóptero rusos?

Según la prensa entregaron 2 de un total de 7

estoy en el medio, de cuales son sus rutas,,,,,o sea.

Vii brigada de j. C. Paz---aeropuerto de moron----aeropuerto de campo de mayo y la 1era brigada aérea De el palomar..

Alguien lo ha visto????????????????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 314 Visitas

• 16,660
      • 23/02/07
    13/04/2012
    #2 Re: Que pasa, con helicóptero rusos?
      • 1,020
      • 23/10/09
    13/04/2012
    #3 Re: Que pasa, con helicóptero rusos?

pertenecía, a la aerotecnia,,,,,,,,,,,me experiencia me dice, que algo raro, esta sucediendo,,,,yo las vueltas que dan,,,,,no las conozco,,,en el primer caso,,,,(esta de j.c, pas, campo de mayo, moron y el palomar,,,,,cosa de poder aterrizando, serca de estas unidades, tendiéndonos podridos de verlos,,,,,,,,,los trajeron a la VII, jcpaz. hicieron la fiesta al recibiendo,,,,,,,por tv,,,,,,no se los vio volando,,,,,,,que paso, los rusos nos estafaron??????????????????????????

• 16,660
      • 23/02/07
    13/04/2012
    #4 Re: Que pasa, con helicóptero rusos?
    Cita Escrito por francilinares Ver mensaje
    pertenecía, a la aerotecnia,,,,,,,,,,,me experiencia me dice, que algo raro, esta sucediendo,,,,yo las vueltas que dan,,,,,no las conozco,,,en el primer caso,,,,(esta de j.c, pas, campo de mayo, moron y el palomar,,,,,cosa de poder aterrizando, serca de estas unidades, tendiéndonos podridos de verlos,,,,,,,,,los trajeron a la VII, jcpaz. hicieron la fiesta al recibiendo,,,,,,,por tv,,,,,,no se los vio volando,,,,,,,que paso, los rusos nos estafaron??????????????????????????
    Los Rusos nos estafaron????

Los Rusos no nos pueden estafar,sinó se permite la "estafa" por Argentinos!!
      • 1,020
      • 23/10/09
    13/04/2012
    #5 Re: Que pasa, con helicóptero rusos?

y nos faltan 5,,,,,,,,,que pasara????????????????