1 ayuda con conceptos de aeronautica
-
mi hermano esta estudiando algo relacionado con los aviones, y en este momento no puede buscar el en internet por eso me pidio ayuda a mi. pero no logro encontrar nada. capas ustedes pueden ayudarme q saben del tema. busco conceptos sobre:
Camilla
camisa de agua -camisa de calefacción -camisa de calorífico -camisa de elementos -camisa de refrig -camisa de valvula
Campaña de circulación- campaña de refuerzo- campaña de sustencion
Canal d aire- canal de conducción- canal de salida
creo q esta relacionado con los motores de los aviones. si alguien me da una mano se los agradeceria mucho -
Eso está traducido con algún traductor?Porque no entiendo a que se refieren algunas cosas...no son concretas en sus nombres.
Camisa de calefacción,es la que envuelve al escape en algunos sectores.Sirve para calefacción de cabina y del carburador
La flecha amarilla,te señala una camisa de calefacción y en este caso,es para aire caliente al carburador.Se ven las mangueras rojas que trae aire frio y la que va a la caja calefactora del carburador
Un canal de aire,es un conducto que traslada aire tomado por una toma de aire y lo traslada a donde sea necesario.
Lo que pasa es que esos términos son como traducidos mal...hay que ver a que se refieren. "Camisa de válvula" es un término no usado comunmente y no entiendo a que apunta.El resto,sabrá Dios!
Soy Técnico Aeronáutico y jamás los escuché ni los leí!