-
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 512 Visitas
-
#2 Re: Buen aterrizaje!!!
Che Calano, siempre me pregunto ¿porqué estos aparatos pueden volar y aún aterrizar a baja velocidad con el perfil alar invertido?
![Me pregunto]()
-
#3 Re: Buen aterrizaje!!!
![Cita]()
Escrito por
pi31416
Che Calano, siempre me pregunto ¿porqué estos aparatos pueden volar y aún aterrizar a baja velocidad con el perfil alar invertido?
![Me pregunto]()
esa pregunta tambien me la hago, por cierto debe ser compicado hacerlo
-
#4 Re: Buen aterrizaje!!!
![Cita]()
Escrito por
pi31416
![Me pregunto]()
Es simétrico el perfil alar y adoptan un ángulo de ataque mas positivo.El ala es igual de un lado que del otro y la incidencia es 0º
-
#5 Re: Buen aterrizaje!!!
Perfecto, pero la velocidad de planeo debe ser alta. Supongo que eso es válido para los jets.
-
#6 Re: Buen aterrizaje!!!
![Cita]()
Escrito por
pi31416
Perfecto, pero la velocidad de planeo debe ser alta. Supongo que eso es válido para los jets.
El avión es de perfiles simétricos ó sea que no diferencia estar derecho que invertido.Se usa el CG mas atrasado(33/35%) que en un avión convencional(25%),lo que lo hace sensible de comandos de profundidad y dirección...planea de la misma manera,solo se invierte profundidad y dirección,no los alerones.
Los jets,no sé...muy alejados de mi...son cañitas voladoras y prefiero los aviones a hélice