nesecito simulador de vuelo
-
alguien me recomiendo algun simulador de vuelo, para mantenerme practicando procedimientos ifr y maniobras en mi pc...
tambien si alguien me ayuda aconseguir el flight simulator 2008.
gracias y saludos -
Muchachos no olviden el Reglamento
http://www.psicofxp.com/pautas-convivenciaLa publicación de material o información que viole derechos de propiedad intelectual, que pudiese asociarse con actos de piratería informática -
Fue para mí pi31416?? Por que yo en ningún momento fomenté la piratería.......... fijate mis post:
Primero le ofrecí el juego original en cd o dvd (lo tengo al pedo y si era de Argentina se lo daba)
Y segundo, le pregunté si intentó en algún sitio de venta de juegos por descarga directa? Tal vez te salga mas barato q una encomienda internacional... También lo venden por Ebay, Mercado Libre y muchas otras web's... siempre original.
Saludos!!!!! -
Pietra, sabes que instale el X-plane 10 la semana pasada, porque el fsx, ya me canso un poco, se tilda, y como ya no va a evolucionar mas (ahora pasaron a la pedorrada esa de "Flight"), me parecio un buen momento para migrar.
Todavia no tuve tiempo de ponerme mucho, pero que dolor de huevos que es configurarlo! :P