Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica
Aeronáutica /

Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo de investigación.

Participa en el tema Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo de investigación. en el foro Aeronáutica.
MATERIALES COMPUESTOS. HIDROFORMADO. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN. Que tal! Mi nombre es Jorge, soy estudiante del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo de investigación.
    MATERIALES COMPUESTOS. HIDROFORMADO. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

Que tal! Mi nombre es Jorge, soy estudiante del INSTITUTO NACIONAL SUPERIOR DEL PROFESORADO TÉCNICO, UTN, Argentina, y estoy realizando dos trabajos de investigación sobre MATERIALES COMPUESTOS e HIDROFORMADO. Agradecería si alguno de los miembros del foro me puede orientar/ayudar, para conseguir material, si es en formato digital mejor( por ej. e-books) lo más actual posible. Desde ya muchas gracias por su atención. A la espera de novedades les saluda Jorge.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/aeronautica.601/929068-materiales-compuestos-hidroformado-trabajo-de-investigacion.html
    | Más
  • #2 Re: Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo de investigación.

Extendete un poco mas que a un título...dá una breve explicación,a que te referís con "Materiales compuestos"...el plástico reforzado con fibra de vidrio es un material compuesto,la de carbono,las aleaciones,el hormigón,etc.Un material compuesto sería un material formado por 2 ó mas elementos,que separados tienen distinta consistencia ó resistencia que juntos
    Editado por Calano - 02.06.2009 13:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo de investigación.

Tal y como dijo calano, el tema de materiales compuestos es algo muuuuuuuy extenso para generalizarlo. En su definicion mas basica: "se considera que un material compuesto (composite) es un material multifase que conserva una proporcion significativa de las propiedades de las fases constituyentes de manera que presente la mejor combinacion posible. De acuerdo con este principio de accion combinada, las mejores propiedades se obtienen por la combinacion razonada de dos o mas materiales diferentes" (William D. Callister).
    Como podras apreciar en esta simple definicion de que es un material compuesto, el campo de aplicacion es enorme y es por ello que requiere de un detalle sobre que material compuesto es el que queres tratar.
    Si es por encontrar informacion, solo hace falta poner "materiales compuestos" o composites en un buscador de internet y seguro que te van a aparecer varias paginas con temas relacionados. Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 704 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB