Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica
Aeronáutica /

Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo de investigación.

Participa en el tema Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo de investigación. en el foro Aeronáutica.
MATERIALES COMPUESTOS. HIDROFORMADO. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN. Que tal! Mi nombre es Jorge, soy estudiante del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo de investigación.
    MATERIALES COMPUESTOS. HIDROFORMADO. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

Que tal! Mi nombre es Jorge, soy estudiante del INSTITUTO NACIONAL SUPERIOR DEL PROFESORADO TÉCNICO, UTN, Argentina, y estoy realizando dos trabajos de investigación sobre MATERIALES COMPUESTOS e HIDROFORMADO. Agradecería si alguno de los miembros del foro me puede orientar/ayudar, para conseguir material, si es en formato digital mejor( por ej. e-books) lo más actual posible. Desde ya muchas gracias por su atención. A la espera de novedades les saluda Jorge.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/aeronautica.601/929068-materiales-compuestos-hidroformado-trabajo-de-investigacion.html
    | Más
  • #2 Re: Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo de investigación.

Extendete un poco mas que a un título...dá una breve explicación,a que te referís con "Materiales compuestos"...el plástico reforzado con fibra de vidrio es un material compuesto,la de carbono,las aleaciones,el hormigón,etc.Un material compuesto sería un material formado por 2 ó mas elementos,que separados tienen distinta consistencia ó resistencia que juntos
    Editado por Calano - 02.06.2009 13:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo de investigación.