Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica
Aeronáutica /

Usan un Eurofighter de la Luftwaffe para llevar... mostaza!!!!!

Participa en el tema Usan un Eurofighter de la Luftwaffe para llevar... mostaza!!!!! en el foro Aeronáutica.
No sabía si postear esto en este foro, en el de política o en el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Usan un Eurofighter de la Luftwaffe para llevar... mostaza!!!!!
    No sabía si postear esto en este foro, en el de política o en el de Insólito TV. Es increíble... Meeeeeenos mal que estas cosas no pasan acá, ¿no? ¿O sí pasan?

Del portal The Croatian Times: Embajadores alemanes amantes de los embutidos utilizaron un Eurofighter valuado en 67 M de Euros para llevar suministros adicionales de mostaza a una fiesta VIP.

Los diplomáticos destacados en Croacia querían servir salchichas blancas en el banquete conmemorativo del los 60 años de Alemania en Democracia, pero no podían conseguir la mostaza adecuada en su ciudad.

Por eso, pidieron apoyo aéreo a la Luftwaffe, que envió al piloto Norbert Biehler con una maleta llena de la especial mostaza dulce para la fiesta, según contó un diario croata.

Ahora, el extravagante uso de los fondos militares está bajo investigación en Alemania. "Es difícil imaginarse cómo podrán justificar el gasto", dijo una fuente en Berlín.

La salchicha blanca de Bavaria está señalada como lo mejor de la cocina alemana, e incluso existe un best-seller de 64 páginas que enseña el modo apropiado de comerla, cómo servir la mostaza dulce que la acompaña y qué cerveza tomar.

Fuente: http://www.croatiantimes.com/index.php?id=4059

Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Usan un Eurofighter de la Luftwaffe para llevar... mostaza!!!!!

Cosa de locos!!Pero estoy seguro que van a tener su castigo como se merecen...no como acá que el Sr K,usa el helicóptero Presidencial para la campaña y no pasa nada.

Somos un Pais bananero!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usan un Eurofighter de la Luftwaffe para llevar... mostaza!!!!!

Una vez los alemanes usaron un Junkers 52/3m para llevar cerveza a un aeródromo recién conquistado en Francia,,,,,y era un avión del cuerpo de transporte del Fuhrer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usan un Eurofighter de la Luftwaffe para llevar... mostaza!!!!!

Pero ahí podían hacer lo que querían, y además, si acababan de tomar el aeródromo tenían motivos para festejar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usan un Eurofighter de la Luftwaffe para llevar... mostaza!!!!!

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje
    Pero ahí podían hacer lo que querían, y además, si acababan de tomar el aeródromo tenían motivos para festejar
    Claro...y deben haber aprovechado,uno de los aviones que iban a quedar en esa base!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usan un Eurofighter de la Luftwaffe para llevar... mostaza!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usan un Eurofighter de la Luftwaffe para llevar... mostaza!!!!!

Lo más indignante de todo esto es que digan que la salchicha blanca (Weißwurst) es de lo mejor de la cocina alemana.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usan un Eurofighter de la Luftwaffe para llevar... mostaza!!!!!

y bue necesitaban ir rapido sino las salchicas cuando se enfrian no son ricas jajajjajajajjaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usan un Eurofighter de la Luftwaffe para llevar... mostaza!!!!!

Bueno ... también la prensa es mas exagerada ...... !!!!!
    En mi R-18 Yo llevé 1 cabrito de Quilino -Córdoba- a Buenos Aires y la prensa no dijo nada !!!!! ....
    Encima tuve que ir todo a nafta porque el equipo de GNC no me andaba !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usan un Eurofighter de la Luftwaffe para llevar... mostaza!!!!!

esto es la leche gastar miles de euros solo porke alos ricachones de una fiesta se les acabara la mostaza, me parece un gilipollez
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 619 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB