#1 Quiero dar mis primeros pasos.
Eso, simple, me toco un finde de 6 viajes en avión, en Boeing 2 y 4 en Airbus. Y sí, no me puedo resistir a la idea de pilotear un avión. Es inevitable. Me emociona la idea de volar!!!
Y acá las preguntas:
+ Recomendaciones?
+ Es algo de solo aprender o también se le puede dar algún sentido como para hacerse piloto civil?
+ Hay salida laboral? (emocionadisimo el vago!)
+ Cuáles son los trámites a realizar?
+ De que precios hablamos?
Tema dos:
Estoy en La Plata, por lo que tengo aeropuerto y aeroclub cerca.
+ Se puede recomendar uno sobre otro?
+ Conocen algún teléfono actual? (todos los de los hangares, y los de la web o estan de baja, o no contestan)
+ Alguna escuela es particularmente buena?
Aclaraciones, tengo 34 años, y algunas horas me puedo bancar por mes. Y no, no quiero planear, no quiero un ultraliviano, quiero mínimo una cosa grande, pesada y con helice!!!!
Gracias por leer este post, y anticipadas por si sale alguna respuesta!!!!
Y acá las preguntas:
+ Recomendaciones?
+ Es algo de solo aprender o también se le puede dar algún sentido como para hacerse piloto civil?
+ Hay salida laboral? (emocionadisimo el vago!)
+ Cuáles son los trámites a realizar?
+ De que precios hablamos?
Tema dos:
Estoy en La Plata, por lo que tengo aeropuerto y aeroclub cerca.
+ Se puede recomendar uno sobre otro?
+ Conocen algún teléfono actual? (todos los de los hangares, y los de la web o estan de baja, o no contestan)
+ Alguna escuela es particularmente buena?
Aclaraciones, tengo 34 años, y algunas horas me puedo bancar por mes. Y no, no quiero planear, no quiero un ultraliviano, quiero mínimo una cosa grande, pesada y con helice!!!!
Gracias por leer este post, y anticipadas por si sale alguna respuesta!!!!
0
, algun dato sobre escuelas de La Plata y aledaños? (No me quedo con la calentura de aprender a volar ni loco)