Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica
Aeronáutica /

informe sobre malvinas en the history chanell

Participa en el tema informe sobre malvinas en the history chanell en el foro Aeronáutica.
hola chicos, no se si alguine vio el informe sobre la actuacion en malvinas de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 informe sobre malvinas en the history chanell
    hola chicos, no se si alguine vio el informe sobre la actuacion en malvinas de la faa, echas en simulacion, y con los relatos de lso pilotos, fue un informe exelnet y muy emotivo. si alguno quiere verlo segun vi lo dan este viernes a las 21 horas, si pueden venalo no se lo pierdan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: informe sobre malvinas en the history chanell

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    hola chicos, no se si alguine vio el informe sobre la actuacion en malvinas de la faa, echas en simulacion, y con los relatos de lso pilotos, fue un informe exelnet y muy emotivo. si alguno quiere verlo segun vi lo dan este viernes a las 21 horas, si pueden venalo no se lo pierdan
    Se "olvidaron" por completo de una de las operaciones mejor planeadas y mas complejas de toda la Batalla de Malvinas, el ataque al portaviones. El docu estuvo muy bueno, aunque con esos graficos, te daban ganas de que hagan 10 o 20 capitulos. Medio... poco.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: informe sobre malvinas en the history chanell

muy bueno al final tanto hablar de dagger/mirage etc y le debemos mas a los no tan obsoletos skyhawk.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: informe sobre malvinas en the history chanell

lo que me sorprendio que no sabia, era lo de los cohetes del asiento eyector que estaban vencidos, pero que durante existiese la guerra no iban a estar vencidos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: informe sobre malvinas en the history chanell

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    muy bueno al final tanto hablar de dagger/mirage etc y le debemos mas a los no tan obsoletos skyhawk.

salu2
    No vi el documental, pero dentro de la FAA, existe una suerte de aura mística alrededor de lo que sea Mirage o Dagger. Eran tambien aparatos más modernos que los A4 que teníamos. Sin embargo la capacidad de reabastecimiento en vuelo de los Halcones fue vital para el desarrollo de la campaña.
    El A4 es un avión muy noble, nos dío grandes resultados. Lo de los asientos eyectores causó enormes pérdidas en lo humano. Fíjense la relación derrivo-pérdida de piloto en los otros sistemas y se van a dar cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: informe sobre malvinas en the history chanell

Originalmente publicado por TenArcangel Ver mensaje
    No vi el documental, .....
    Repite el Viernes a las 21:00hs, hora argentina. O sea... mañana.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: informe sobre malvinas en the history chanell

Acabo de ver el programa.
    Supongo que es una versión para el tercer mundo.
    Es una visión netamente argentina.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: informe sobre malvinas en the history chanell

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    Acabo de ver el programa.
    Supongo que es una versión para el tercer mundo.
    Es una visión netamente argentina.

saludos
    porque razon lo decis amigo?? va nmo comprendo que quisiste decir jeje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: informe sobre malvinas en the history chanell

Veamos.
    Los gringos no quedan bien parados.
    No hay reportajes a pilotos piratas.
    No se describen operaciones del otro bando.
    Estoy seguro que deben tener otra versión para USA y UE.

De ninguna manera resto mérito a los pilotos argentinos. Siempre tuvieron mi mayor respeto y realmente los admiro (creo que los gringos tambien) pero la historia no es de una batalla sino de media batalla.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: informe sobre malvinas en the history chanell

intervino una productora argentina en la realizacion del documental y me parece q es solo para la argentina...el punto de vista es desde los pilotos argentinos...obviamente todos sabemos que ganaron los ingleses...pero destaca el gran trabajo que hizo esta gente con aparatos arcaicos y casi obsoletos...como un dijo un piloto en el mismo documental le hundiamos con avion viejo de 50mil dolares destructores de 110 millones de dolares.....documentales comunes sobre el conflicto debe de haber un monton, este se centra en el bautismo de fuego y las misiones de la FAA.

salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 856 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB