Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica
Aeronáutica /

Otro Airbus??

Participa en el tema Otro Airbus?? en el foro Aeronáutica.
Otro Airbus cayó al mar: 153 muertos PARIS.- Un Airbus A310 de la compañía Yemenia, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Otro Airbus??
    Otro Airbus cayó al mar: 153 muertos

PARIS.- Un Airbus A310 de la compañía Yemenia, que había despegado del aeropuerto de París Charles de Gaulle, desapareció en la madrugada de este martes entre Yemen y las islas Comores con 142 pasajeros a bordo y 11 tripulantes, informaron fuentes aeroportuarias.
    El pasaje despegó de París a las 08H55 en un Airbus A330 con destino a Marsella y, posteriormente a Saná, en Yemen. Allí los pasajeros cambiaron de avión y subieron a un Airbus A310 con destino a Djibuti y posteriormente a Moroni en las Comores, done debía aterrizar a las 23H000 GMT. El avión desapareció de los radares sobre el océano Indico, según estas fuentes.
    En el aeropuerto parisino se ha formado un comité de crísis poco después de las 03H00 GMT. Por el momento se ignora la nacionalidad de los pasajeros a bordo. El accidente salpica nuevamente a los Airbus, luego que un A330 de la compañía Air France se estrellara en el Atlántico en viaje de Brasil a Francia el pasado 1 de junio, con 228 pasajeros.
    "El avión cayó al mar a primera hora de la mañana, a varias millas marinas de las islas Comores, con 142 pasajeros y 11 tripulantes a bordo", declaró un vocero de la línea aérea. "La mayor parte de los pasajeros son ciudadanos de Francia y de Comores", agregó el responsable, precisando que se enviaron embarcaciones, aunque no se cree que pueda haber sobrevivientes. En el aeropuerto parisino se creó una célula de crísis poco después de las 03H00 GMT.

Creo que habría que parar a todos esos aviones,investigar las causas a conciencia...son demasiadas coincidencias y se están perdiendo demasiadas vidas.

Creo que en este momento,dudaría en subir a un Airbús,hasta que no haya un dictámen serio de las causas de los accidentes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Otro Airbus??

Ale, permitime agrego más info...

Rescatan un sobreviviente del avión que se precipitó al mar en Africa

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1145291
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Otro Airbus??

boeing.........feliz de la vida
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Otro Airbus??

Si che, por lo menos ya es raro!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Otro Airbus??

Soy totalmente alérgico a Airbus, pero tampoco así. Hay que ver que pasó, quizás fue falta de mantenimiento o errores de naturaleza distinta a una falla de la máquina. Se pueden accidentar 100 Airbus' pero si los 100 accidentes de Airbus son por falta de mantenimiento, eso no quiere decir que la aeronave sea peligrosa o insegura, hay que ver que es lo que pasó.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Otro Airbus??

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    Ale, permitime agrego más info...

Rescatan un sobreviviente del avión que se precipitó al mar en Africa

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1145291

estoy viendo que habia un comentario de uno que dijo que viajo en un airbus de AA...(no sabia que tenian airbus)...y que estaba hecho mierda, la puerta vibraba un monton y las aeromozas lo trababan con un carton para que no haga tanto ruido....pero ya no lo encuentro.

salu2
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Otro Airbus??

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    estoy viendo que habia un comentario de uno que dijo que viajo en un airbus de AA...(no sabia que tenian airbus)...y que estaba hecho mierda, la puerta vibraba un monton y las aeromozas lo trababan con un carton para que no haga tanto ruido....pero ya no lo encuentro.

salu2
    ahhhh bueno...

Aerolineas, tiene Airbus 320.

a mi lo que no me gustan de aerolineas son esos Douglas, entras, te acomodas y te sentis que subiste a una maquina del tiempo.

xDDDDD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Otro Airbus??

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    ahhhh bueno...

Aerolineas, tiene Airbus 320.

a mi lo que no me gustan de aerolineas son esos Douglas, entras, te acomodas y te sentis que subiste a una maquina del tiempo.

xDDDDD
    AR no tiene A320's. Hace 1 año aprox tuvo pero, mágicamente, nunca voló.

Los MD son lo mejor jaj... quizás no sean de lo más nuevo pero quedate tranquilo que si en cualquier avioncito si te caen los hidráulicos te matás, en los MD en cambio seguís volando como un duque porque las superficies de control primarias están operadas por servo-tabs, no por el sistema hidráulico. Aunque no lo parezcas muchos MD's son más nuevos que los demás aviones que aerolíneas usa para cabotaje.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Otro Airbus??

Originalmente publicado por juampinir Ver mensaje
    AR no tiene A320's. Hace 1 año aprox tuvo pero, mágicamente, nunca voló.

Los MD son lo mejor jaj... quizás no sean de lo más nuevo pero quedate tranquilo que si en cualquier avioncito si te caen los hidráulicos te matás, en los MD en cambio seguís volando como un duque porque las superficies de control primarias están operadas por servo-tabs, no por el sistema hidráulico. Aunque no lo parezcas muchos MD's son más nuevos que los demás aviones que aerolíneas usa para cabotaje.

Saludos!
    ¿como que no? si paso todos los días por aeroparque en tren y los veo despegando...

Salutes
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Otro Airbus??

Me parece que quizás confundís a algún A320 con un 732, 735 o 737 de AR.

AR tuvo 2 320 en leasing que estuvieron parados en Ezeiza un par de meses y se devolvieron al leasor (jamás volaron para AR). Luego hubo un tercer (LV-BPC) que ni siquiera pisó el país.

La info que conseguí está actualizada al Junio de 2009. Si vos decís que viste un 320 puede ser que esté equivocada la info pero sería muy raro. Veo de preguntarle a un piloto amigo de AR para corroborar.

Saludos

-------------
    Airbus A320 - MSN 420
    Último Compañía aérea Strategic Airlines

Situación : En orden
    Último Matrícula : VH-
    Último Compañía aérea Strategic Airlines
    País : Australia

26/03/2008 Aerolineas Argentinas LV-BNZ Stored at EZE 03/2008 - Returned to lessor 12/2008
    01/09/2009 Strategic Airlines VH- To enter in service

Airbus A320 - MSN 436
    Último Compañía aérea Aerolineas Argentinas

Situación : Almacenado
    Último Matrícula : LV-BOJ
    Último Compañía aérea Aerolineas Argentinas
    01/05/2005 Thomas Cook Airlines OO-TCL Stored 21/01/08
    18/02/2008 Aerolineas Argentinas LV-BOJ Stored at EZE 03/2008 - Returned to lessor 12/2008

Fuente: http://www.airfleets.net
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 590 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB