Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica
Aeronáutica /

estatorreactor

Participa en el tema estatorreactor en el foro Aeronáutica.
hola chicos, bueno, veo que hay buenos craneos aca asi que me dispongo a preguntar. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 estatorreactor
    hola chicos, bueno, veo que hay buenos craneos aca asi que me dispongo a preguntar.
    el estatoreactor, sirve?? nom sirve?? se ha avanzado?? rinde mas teoricamente que practicamente??
    les pregunto porque es un motor que me facina, pero desde que la nasa hizo unas pruebas hace unos años atras le perdi el rastro a esa tecnologia, alguno sabe algo??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: estatorreactor

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    hola chicos, bueno, veo que hay buenos craneos aca asi que me dispongo a preguntar.
    el estatoreactor, sirve?? nom sirve?? se ha avanzado?? rinde mas teoricamente que practicamente??
    les pregunto porque es un motor que me facina, pero desde que la nasa hizo unas pruebas hace unos años atras le perdi el rastro a esa tecnologia, alguno sabe algo??
    El estato reactor es el reactor mas simple, no es mas que un tubo venturi, en la boca de entrada el aire se comprime, en la garganta se acelera, y en el difusor se desacelera y se le inyecta combustible, y una tobera para aprovechar los gases de escape.

Su problema es que para comprimir el aire necesita tener una velocidad inicial muy grande, por lo tanto son motores que deben ser auxiliados para comenzar a funcionar, con un cohete de combustible solido, o lanzandolos desde mucha altura.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: estatorreactor

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    El estato reactor es el reactor mas simple, no es mas que un tubo venturi, en la boca de entrada el aire se comprime, en la garganta se acelera, y en el difusor se desacelera y se le inyecta combustible, y una tobera para aprovechar los gases de escape.

Su problema es que para comprimir el aire necesita tener una velocidad inicial muy grande, por lo tanto son motores que deben ser auxiliados para comenzar a funcionar, con un cohete de combustible solido, o lanzandolos desde mucha altura.

gracias pietra por la finfo, si ya conocia como es el estatoreactor y sus problemas, mi pregunta es, en que termino ese motor?? se avanzo en algo?? se quedo en papeles?? alguin sabe algo de esto??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: estatorreactor

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    gracias pietra por la finfo, si ya conocia como es el estatoreactor y sus problemas, mi pregunta es, en que termino ese motor?? se avanzo en algo?? se quedo en papeles?? alguin sabe algo de esto??
    Piensan en usarlo en naves estratosfericas, pera que te busco, es un X-Plane... que usa una version moderna, el ScramJet.
    Editado por pietraroja - 30.06.2009 15:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: estatorreactor

aca encontre unos videitos

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: estatorreactor

Excelentes !!! Muchas gracias !!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB