Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica
Aeronáutica /

Un Mirage se estrelló en Tandil

Participa en el tema Un Mirage se estrelló en Tandil en el foro Aeronáutica.
Un Mirage se estrelló en Tandil y el piloto logró sobrevivir al eyectarse La Fuerza ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Un Mirage se estrelló en Tandil
    Un Mirage se estrelló en Tandil y el piloto logró sobrevivir al eyectarse

La Fuerza Aérea Argentina confirmó la información en un comunicado donde explica que "mientras cumplía un vuelo ordenado por la superioridad, se precipitó a tierra un avión supersónico Mirage III, perteneciente a la dotación de la VI Brigada Aérea, con asiento en Tandil (provincia de Buenos Aires)".

"El piloto efectuó una eyección en forma controlada, resultando ileso, mientras que la aeronave que piloteaba cayó en un descampado de la zona, sin provocar ningún daño a terceros", señala.

En tanto, dice que "la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación se dirige al lugar para determinar las causas que provocaron dicho siniestro".

http://www.infobae.com/contenidos/45...r-al-eyectarse

-------------
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/aeronautica.601/938385-un-mirage-se-estrello-en-tandil.html
    | Más
  • #2 Re: Un Mirage se estrelló en Tandil

que cagada che...cuantos tenemos de esos 9..10?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un Mirage se estrelló en Tandil

Mejor, por mí que se caigan todos (y que no muera nadie, claro).

Así como están, son ataúdes voladores. No tienen suficiente mantenimiento, y los aviones de la Fuerza Aérea ya tienen demasiado años y guerras encima. Me parece espantoso que sigan mandando buenos pilotos (porque no dudo que son gente profesional) a despegar esas aparatos, que a veces tienen vencidos hasta los cartuchos que lanzan los asientos eyectables.

Si se caen todos, al menos así dejarán de exponer tanto a estos militares, que hasta el uniforme se tienen que pagar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un Mirage se estrelló en Tandil

El desinterés derribó a más aviones que la guerra
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un Mirage se estrelló en Tandil

"esos avones son imposibles de volar"...dicho por los propios pilotos argentinos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un Mirage se estrelló en Tandil

Originalmente publicado por maxiskua19 Ver mensaje
    "esos avones son imposibles de volar"...dicho por los propios pilotos argentinos
    La primera vez que lo escucho.
    ¿hay referencias?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un Mirage se estrelló en Tandil

se debe referir al pesimo mantenimiento q reciben.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un Mirage se estrelló en Tandil

No gente, no es así. Ustedes no se imaginan como cuida la Fuerza Aérea sus aparatos. Y me refiero a todo el personal que interviene en el mantenimiento. Se hace demasiado para el presupuesto actual.
    Desde luego que todo aparato tiene un periodo de vida útil, que si no mediara el cuidado que le dan, ya no habría ninguno hace rato.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un Mirage se estrelló en Tandil

Si mal no recuerdo, el cálculo para el reemplazo definitivo de los M-III era el año 2007
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Un Mirage se estrelló en Tandil

Originalmente publicado por TenArcangel Ver mensaje
    No gente, no es así. Ustedes no se imaginan como cuida la Fuerza Aérea sus aparatos. Y me refiero a todo el personal que interviene en el mantenimiento. Se hace demasiado para el presupuesto actual.
    Desde luego que todo aparato tiene un periodo de vida útil, que si no mediara el cuidado que le dan, ya no habría ninguno hace rato.
    Compro

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 442 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB