Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica
Aeronáutica /

avion experimental

Participa en el tema avion experimental en el foro Aeronáutica.
segun las normativas actuales que no las conosco pero me han dicho muchas cosas muy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 avion experimental
    segun las normativas actuales que no las conosco pero me han dicho muchas cosas muy distintas y muy variadas lo que queria saver para que un avion experimental sea habilitante. me han dicho que tiene que ser avion, no un ultraliviano .
    a lo que yo pregunto debido a mi ignorancia en el tema ¿ cual es la diferencia segun la normativa vigente entre un ultraliviano y un avion experimental?
    que caracteristicas piden en su construcion osea peso , superficie alar, modo de construcion de las costillas, etc por favor ayudenme gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/aeronautica.601/953551-avion-experimental.html
    | Más
  • #2 Re: avion experimental

Mirá, la verdad que no lo sé. Sin embargo, mientras alguien que tenga la posta pueda tirarte una punta, podés ir mirando en la Dirección Nacional de Aeronavegabilidad. Fijate en reglamentación, ahí adentro están las normas que rigen en nuestro país al respecto de aeronáutica (o deberían estar). Creo que hay un reglamento de aeronaves muy livianas.
    Por ahora es lo que puedo decirte. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: avion experimental

el peso es la unica diferencia tenes aviones como el rans s 12,que tienen todas las caracteristicas de un ultra y lo matriculan en argentina como experimental.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: avion experimental

Originalmente publicado por dans7007 Ver mensaje
    el peso es la unica diferencia tenes aviones como el rans s 12,que tienen todas las caracteristicas de un ultra y lo matriculan en argentina como experimental.
    cuanto tiene que pesar como minimo para poder ser considerado experimental????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB