fabricacion de un avion experimental
-
hola gente este es mi tercer tema publicado en el dia de hoy. Lo que queria saber un amigo tiene un plano de construcion de un avion bimotor osea del cri- cri pewro parece ser muy dificil de construir por el tema de los aluminios y d elos diferentes procesos que llecva para hacerlo y la verdad que es muy complicado para mi tya que no tengo experiencia en la construcion de estos materiales ya que soy tecnico mecanico de automotores pero de meter mano jamas jejeje y como esto es una rama muy compleja y que no tengo la menor idea , queria odificar ese plano y hacerlo en caño extructural soldado pero como es una vion que nacio de aluminio en su totalidad no tengo idea como contruir este proyecto debido a que no se que caño materia diametros y demas poder va si se puede hacer m idea era hacerlo en extructura de caño y despues entelarlo con algo.
asi que necesito ayuda con los calculos y me den de todo tipo de ideas de como hacer para llevar a acabo esto sobre los motores algo encontre de info para poder suplementarlos`por algo mas barato y accesible a ac en argentina utilizaria unos de parapentes
si ya se es un desafio que estamos estudiando y la idea es hacelo rapido facil y dentro de todo lo mas economico posible sin que sea peligroso espero que me respondan y no diciendome estas loco jejejjejejejejejjejej
libros de como calcular formas y demas ya que no tengo idea tambien queria hacer lago asi aunque no se bien ni siquiera se como se llam jejejjejej ha eso si pero sin los flotadores
o si alguien lo conose y me pueda facilitar los planos se los voy a agradecer mucho -
Esto requiere de ayuda especial... marca 0600-CALANO
Es precisamente ese forista quien te podria dar una mano en tus dudas, ya que se encarga de reparar/restaurar y construir aviones deportivos. El problema es que hace rato que no pasa por estos lugares -
Hola Chich1,