Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica
Aeronáutica /

Que avión te gustaría pilotar ???

Participa en el tema Que avión te gustaría pilotar ??? en el foro Aeronáutica.
Así como a 'nosotros' nos gustaría manejar un determinado auto (VOLVO para mí), a ustedes, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Que avión te gustaría pilotar ???
    Así como a 'nosotros' nos gustaría manejar un determinado auto (VOLVO para mí), a ustedes, pilotos, les gustaría pilotar un determinado avión.
    Un avión caza, un planeador o un 747 ??? Un piper, un MD o un biplano ??? .... Cuál te gustaría y porqué ??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que avión te gustaría pilotar ???

Pues yo siempre he querido pilotar dos aviones. Uno es el Airbus A321, por su tecnología, porque no me hacen mucha gracia aviones como el 380 o el 747, aunque son increíbles, y porque cada vez que estoy en un avión siento que tengo el mundo a mis pies. Y el otro, un Boeing 737, porque me encanta el ruído de sus motores al despegue. Al igual que el del Airbus A321.
    No soy piloto porque tengo un problema en la vista,tengo 26 años, pero sigo soñando con ello y espero serlo algún dia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que avión te gustaría pilotar ???

un Ef 2000 o en su defecto un f14 con la calavera en al cola
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que avión te gustaría pilotar ???

JA !!! ese no era (o es) el avión de un grupo de Rock ???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que avión te gustaría pilotar ???

Un PA-11
    Lo piloteaba mi viejo y yo nunca pude. Cada vez está más lejos. Lo adoro.
    En el terreno de una fantasía más grossa, un Me 109

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que avión te gustaría pilotar ???

me encantaria pliotear el sukhoi su 27
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que avión te gustaría pilotar ???

Para mi, un Sukhoi 35. Desde luego que con la escarapela nacional....
    -----Agregado el 9/9/2009 a las 12 : 05 : 55-----
    Originalmente publicado por gonoje71 Ver mensaje
    Pues yo siempre he querido pilotar dos aviones. Uno es el Airbus A321, por su tecnología, porque no me hacen mucha gracia aviones como el 380 o el 747, aunque son increíbles, y porque cada vez que estoy en un avión siento que tengo el mundo a mis pies. Y el otro, un Boeing 737, porque me encanta el ruído de sus motores al despegue. Al igual que el del Airbus A321.
    No soy piloto porque tengo un problema en la vista,tengo 26 años, pero sigo soñando con ello y espero serlo algún dia.
    No te ahogues en un vaso de agua. Consultá a un oftalmólogo bueno que hoy la moderna cirugía ocular soluciona muchísimos problemas
    Editado por TenArcangel - 09.09.2009 12:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que avión te gustaría pilotar ???

uuuy de chico me gustaron las aviones militares, por eso a mi me gustaria pilotar del lado yankee el F15 y del lado russia el SU27 e intentar una maniobra cobra jeje, aunque para cerrar el dia no vendria mal un viaje con el SR71 puro POWER.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que avión te gustaría pilotar ???

Nada más que agregar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que avión te gustaría pilotar ???

Me gustaria pilotear un Stearman... y un Fokker Dr VII.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 845 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB