Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica
Aeronáutica /

El reemplazo de los Tornado F3........

Participa en el tema El reemplazo de los Tornado F3........ en el foro Aeronáutica.
Pienso que a esta hora, todos los entendidos del foro saben del rechazo que la ...

Buscar en este tema:

•  
    dapa escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El reemplazo de los Tornado F3........
    Pienso que a esta hora, todos los entendidos del foro saben del rechazo que la Cancillería Argentina ha hecho público por el reemplazo que ha realizado la RAF de su sistema Tornado F3 en las islas. Ahora bien, si mal no tengo entendido (y corrijanme si me equivoco....) estarian reemplazando un avión básicamente para defensa aérea por uno 'polivalente'. A las capacidades de los ingleses en las islas se añaden ahora capacidades aire-tierra y aire-mar no es así? Fuera de todas las protestas diplomáticas, no pone ésto un gran interrogante sobre las pretensiones de Londres sobre las islas? Y que hay del espacio aéreo en el Sur? No tengo mucha idea, pero uno de éstos aparatos en vuelo sobre las islas debe tener mucha más capacidad de detección que muchas de nuestras instalaciones fijas de radar en tierra no? Bien....espero que los que saben nos informen acerca de ésto. Una fotito adjunta del hermoso aparato que tienen los ingleses en el Sur. Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Typhoon_f2_zj910_arp1.jpg (373.8 KB, 10 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/aeronautica.601/963165-el-reemplazo-de-los-tornado-f3.html
    | Más
  • #2 Re: El reemplazo de los Tornado F3........

¿Tendrán miedo de que los ataquemos con nuestros Pucará?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 116 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB