Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica
Aeronáutica /

Avion militar chileno. accidentado en ARG...?

Participa en el tema Avion militar chileno. accidentado en ARG...? en el foro Aeronáutica.
Hola gente. Como ando en el tema de la Farza.. Aparentemente un avion chiñleno militar. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Avion militar chileno. accidentado en ARG...?
    Hola gente.
    Como ando en el tema de la Farza..
    Aparentemente un avion chiñleno militar. que no estava autorizado para sobrevolar espacio aereo argentino.
    se callo en nuestro territorio. activando la valisa de emergencia.
    alguien save que paso con esto?
    esto paso hace pocos dias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/aeronautica.601/967749-avion-militar-chileno-accidentado-en-arg.html
    | Más
  • #2 Re: Avion militar chileno. accidentado en ARG...?

¿De donde sacaste esa info?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Avion militar chileno. accidentado en ARG...?

Digamos que soy de la fuerza
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Avion militar chileno. accidentado en ARG...?

Entonces sería medio difícil que alguien que no sea de la fuerza supiera algo. Ahora, supongamos que ese avión efectivamente se estrelló ¿cuantas veces más habrán pasado esos mugrientos?
    El espacio aéreo debería estar totalmente radarizado hace años.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Avion militar chileno. accidentado en ARG...?

Originalmente publicado por Triumphant Ver mensaje
    Entonces sería medio difícil que alguien que no sea de la fuerza supiera algo. Ahora, supongamos que ese avión efectivamente se estrelló ¿cuantas veces más habrán pasado esos mugrientos?
    El espacio aéreo debería estar totalmente radarizado hace años.
    si lamentablemente la señora precidenta nos desvalijo por completo.
    Argentina si uviese enfocado la produccion de aviones radares entre otras cosas. hoy podriamos ser un pais totalmente protejido ante una amenaza. o ante un intruso. avion no reconocido.
    Lamentablemente es asi..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Avion militar chileno. accidentado en ARG...?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Argentina si uviese enfocado la produccion de aviones radares entre otras cosas. hoy podriamos ser un pais totalmente protejido ante una amenaza. o ante un intruso. avion no reconocido.
    Lamentablemente es asi..

Por lo que se, estan equipando todos los aeropuertos con los radares 2D Inkan desarrollados por la empresa rionegrina INVAP, y los radares 3D MET-1 militares estan en desarrollo, pero todavía estan un poco verdes creo. Hay que ver como va ese tema.
    -----Agregado el 11/11/2009 a las 02 : 44 : 43-----
    Che no es por nada, pero tu ortografía no es demasiado buena como para un militar.
    Editado por Triumphant - 11.11.2009 02:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Avion militar chileno. accidentado en ARG...?

Bueno, de esos equipos. La patagoña no dispone ninguno.
    La bese de rio gallegos por ejemplo. Sigue teniendo el equipamiento de hace 15 años.
    Y tengo mis dudas si aun funciona..

La ortografía.. vengo de una familia de militares. Y nunca ninguno tubo buena orografía mas alla de estar en la fuerza
    Editado por [ARG] FOXTROT - 11.11.2009 09:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Avion militar chileno. accidentado en ARG...?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Lamentablemente es asi..
    Fox... con buena onda, cuantos anios tenes...? los milicos te lavaron el cerebro ? el desguace de nuestras fuerzas armadas comienza con alfonsion, sigue con menem, que destruyo 100% la industria eronautica que tanto reclamas, el Garcia Domeq, los Rio Santiago, Fabricaciones militares, mascarita de la misma oligarquia que se codeo con los golpistas, el desguace y desequipamiento lo continuo de la Rua, y los K... ya los agarraron mas pobres y en bolas que una laucha, y tampoco hicieron un joraca... aunque de todos los anterioes, son los que timidamente hicieron algo, como intentar reactivar el Garcia Domeq para poner mas submarinos en servicio, anduvieron mirando para comprar aviones de caza, reemplazar al FAL, volkver a producir tanques, y restatizar la fabrica militar de aviones de cordoba, privatizada para su desguace por menem.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Avion militar chileno. accidentado en ARG...?

ah eso no lo discuto pero para nada.
    Con lo de la presidenta y su campaña anti militar. Lo único que nos saco fue.
    Control de vuelo civil con la ANAC . sin contar el constante degrade que nos proporciona.

Hoy te ve un flaco en la calle y dice, huu este es milico. Como si fuese algo malo.
    Yo me uní para defender a mi país. Me molesta el echo de que se este culturizando a la gente con ideas así. Siendo que después de todos somos personas.

asi a nivel comentario, yo naci a 5 cuadras de la fabrica de rio tercero
    Editado por [ARG] FOXTROT - 11.11.2009 10:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Avion militar chileno. accidentado en ARG...?

Foxtrot, que te puteen en la calle no es novedad, ni responsabilidad del gobierno actual. Podrán tener diferencias ideológicas con los K; pero de los últimos gobiernos son de los que más han hecho por la producción de material militar.
    Si sos de la Fuerza, sabrás del desarrollo de Misiles AS-25, por citar un ejemplo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB