Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica
Aeronáutica /

Me están cargando !!!!!!!

Participa en el tema Me están cargando !!!!!!! en el foro Aeronáutica.
Estos japoneses ........ !!!! http://www.cadena3.com/contenido/2009/10/14/39980.asp...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me están cargando !!!!!!!
    Estos japoneses ........ !!!!

http://www.cadena3.com/contenido/2009/10/14/39980.asp
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/aeronautica.601/969317-me-estan-cargando.html
    | Más
  • #2 Re: Me están cargando !!!!!!!

va a llegar el dia en que en la argentina le demos pelota a la ecología:

"la compañía conseguiría reducir sus emisiones de gas carbónico en 4,2 toneladas por mes."

Cada uno aporta su granito de arena
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me están cargando !!!!!!!

A ver una cuenta rápida.
    Pongamos 200 pasajeros.
    Una meadita podrán ser unos 300 ml o lo que es aproximadamente unos 300g
    300 x 200 = 60000 gramos = 60 kg
    ¡con 60 kg menos van a ahorrar combustible y emitir CO2 en cantidades apreciables

Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me están cargando !!!!!!!

habrá que hacer 60 kg x cantidad de vuelos en un año x compañías en el mundo

Algo similar:
    Yo voy a reciclar 1 hoja de papel que pesa 1 gramo.
    EFECTOS: Ninguno

Ahora cada habitante del planeta recicla 1 hoja de 1 gramos. ¿Cuantos kilos de papel se reciclaron?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me están cargando !!!!!!!

Pero mi estimado ¿si prueban ser más austeros en primera clase no se ahorra muchísimo más?

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me están cargando !!!!!!!

ah seguro... Hoy cualquier avion medianamente moderno tiene kilos y kilos de boludeces (así tambien se cayó al carajo el de swiss air).
    Pero yo creo el futuro de "la ecología" (así bien amplio como concepto) va a estar en estas pequeñisimas boludeces y no en que mañana inventan un avión que lleva 800 personas y que vuela con solo una hoja de aloe vera [No se si me explico]
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me están cargando !!!!!!!

Fijate que algunas companias ni pintan los aviones, dejan gran parte de aluminio pulido, lo que les baja peso, para ahorrar combustible
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me están cargando !!!!!!!

Es que no se trata de ecología sino de darle menos a la clase turista y más a la VIP. Si fuera por "principios" las restricciones se darían en todas las partes posibles.

No creo que se cuide el medio ambiente con esto:

Todo esto es un contrasentido

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me están cargando !!!!!!!

Bueno, pero tampoco hay punto de comparacion. Eso es un avion provado o ejecutivo, y el que tiene guita para hacer todo eso ( mas el avion en si ) no le interesa mucho el ahorro de combustible.
    Muy buenos los boxes, alta Lan party se debe armar ahi.
    No es mala la idea, se ahorra combustible, contaminacion ( obviamente, los dueños van a ganar mas guita ), pero si se hiciera con todas las compañias, el cambio seria mucho mas importante. Quien sabe, quizas algunas otras, sigan el ejemplo.
    Ojala aca hubiera tiempo para preocuparse por estas cosas que parecen "tonterias"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me están cargando !!!!!!!

pensandolo bien, no creo que sea tan descabellada la idea. Ahora .... mi cabeza de buen argentino me lleva a elucubrar mas allá del simple 'vamos a ahorrar'. Podría ser: venta de pasajes mas económicos en vuelos con naves sin baño, que fueron eliminados por lo dicho mas arriba, pero .... como buen argentino, ese espacio extra lo ocupo con .... 2 BUTACAS PARA 2 pasajes EXTRA .... y ...... a la mierda el ahorro ..........
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Aeronáutica

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB