Primer 12

aeropuerto de moron

• 1,020
      • 23/10/09
    28/12/2009
    #11 Re: aeropuerto de moron

en un momento, fue la FUERZA AERIA, la más poderoza del mundo, superaba por eeuu, inlges, francesa, y autraliana,
    teniamos los gloster meteor nv4, los mentor 34, los avro lincon, los munoneir paris 760, el unico avion fabricado aca, i 22 con el motor llamado el gaucho, ( el pucara fue echo con motores astuvos franceses, la cabina fue echa, con materiales franseses, era un avion para la 2da guerra mundial, los cañones eran hispano,suisa, lo misno para el guarani 1 y 2), teniamos 6 hidroaviones "alvatros" se uasaron cuando LA ISLAS MALVINAS, no tenian aerodromodo, en los 70, trajeron los franceses que nos vinieron acesoral en la guerra con subversion, los MAX BLUTER BRUSAR, 15 DE ESTOS aparatos, en el 73 vinieron los "miraye" ( espejismo ), fueron 13 aviones, despues a comprales a los israel, en varias etalas alrededor de 110, los douglas ac, ab, con armamentos completo, de vietanan, replazabas los f86, que estados unidos, nos regalo, con la conficion que sigamos con el "PUNQUI" (FLECHA DE PLATA) este avion, lo traian el ing, kaat, era un profugo de los yankis y los rusos, o sea, no era argentino si no aleman. si tiene algunaduda pregunteme, estoy a su disposision,,,,, sobre aviones y helicopteros...lo que quiera
    francilinares@hotmail.com
    -----Agregado el 28/12/2009 a las 03 : 08 : 45-----
    el ingeniero se llanaba karl kut, era aleman, estubo el golpe a peron, este hombre se fue para la india, despues termino el pedido de catura, y volvio a alemania, y llego a ser presidente de la FOQUE-BLUF

• 92
      • 04/08/08
    05/05/2012
    #12 Re: aeropuerto de moron

perdonen pero me duelen los ojos de ver TAAAAAAANTOS (!!!!!) errores ortográficos... nadie es perfecto, menos lo voy a ser yo, pero esto ya es exagerado... :/

• 16,657
      • 23/02/07
    06/05/2012
    #13 Re: aeropuerto de moron
    Cita Escrito por Komp Ver mensaje
    perdonen pero me duelen los ojos de ver TAAAAAAANTOS (!!!!!) errores ortográficos... nadie es perfecto, menos lo voy a ser yo, pero esto ya es exagerado... :/
    Errores ortográficos solamente??Los horrores gramaticales que abundan en cada post,hace que sea muy difícil leerlos y fundamentalmente entenderlos!!!!
    Realmente no puedo seguir este tema tratando de entender lo que se quiere decir
    a Komp le gusta esto.
      • 1,020
      • 23/10/09
    07/05/2012
    #14 Re: aeropuerto de moron

tienen razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

• Mstaaravin
      Invitado
    09/05/2012
    #15 Re: aeropuerto de moron
    Cita Escrito por francilinares Ver mensaje
    fue de pasajeron, asta hisieron ezzeiza, paso a ser, grupo 1 y 2 de cazas, uno de lo maetros- fue adolf galad, aleman, fueron 50 gloster meteor mv4, que no dio inglaterra, porque no tenian dinero, (nos dieron más, que fueron a otras brigadas)
    moron tiene la pista, más larga de sudamerica, los usan monotores, pequeños, cuando se podia, . usar en otra cosa, es capas de resivir, los aviones más grande del mundo.
    como es militar, su lote de aviones de guerra, no hay una solo, ni palomar ni tandil, y no vengan con la historia, que del lado de Casterar, es peligroso, esos terrenos en castelar, eran más baratos, para el lado de MerlosGomes, es descampado.
    la ex brigada VII, esta en condisiones, en prestar defenza, ambulacia en aviones, helicopteros de todo tipo, entrenamieto, paracaismos, y industias, y aviones de trasporte, de carga y pajajeros, con un control de aduana . . .

********** EDITADO POR NO ESTAR PERMITIDA LA PUBLICACIÓN DE DATOS PRIVADOS ********

Marche un corrector ortográfico para francilinares
    a Komp le gusta esto.
      • 1,020
      • 23/10/09
    09/05/2012
    #16 Re: aeropuerto de moron

gracias.........................

Primer 12