12 Último

aeropuerto de moron

• 1,020
      • 23/10/09
    16/12/2009
    #1 aeropuerto de moron

fue de pasajeron, asta hisieron ezzeiza, paso a ser, grupo 1 y 2 de cazas, uno de lo maetros- fue adolf galad, aleman, fueron 50 gloster meteor mv4, que no dio inglaterra, porque no tenian dinero, (nos dieron más, que fueron a otras brigadas)
    moron tiene la pista, más larga de sudamerica, los usan monotores, pequeños, cuando se podia, . usar en otra cosa, es capas de resivir, los aviones más grande del mundo.
    como es militar, su lote de aviones de guerra, no hay una solo, ni palomar ni tandil, y no vengan con la historia, que del lado de Casterar, es peligroso, esos terrenos en castelar, eran más baratos, para el lado de MerlosGomes, es descampado.
    la ex brigada VII, esta en condisiones, en prestar defenza, ambulacia en aviones, helicopteros de todo tipo, entrenamieto, paracaismos, y industias, y aviones de trasporte, de carga y pajajeros, con un control de aduana . . .

********** EDITADO POR NO ESTAR PERMITIDA LA PUBLICACIÓN DE DATOS PRIVADOS ********

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 3979 Visitas

• 2,717
      • 25/07/05
    18/12/2009
    #2 Re: aeropuerto de moron

????

• 1,020
      • 23/10/09
    19/12/2009
    #3 Re: aeropuerto de moron

[quote=francilinares;9717519]fue de pasajeron, asta hisieron ezzeiza, paso a ser, grupo 1 y 2 de cazas, uno de lo maetros- fue adolf galad, aleman, fueron 50 gloster meteor mv4, que no dio inglaterra, porque no tenian dinero, (nos dieron más, que fueron a otras brigadas)
    moron tiene la pista, más larga de sudamerica, los usan monotores, pequeños, cuando se podia, . usar en otra cosa, es capas de resivir, los aviones más grande del mundo.
    como es militar, su lote de aviones de guerra, no hay una solo, ni palomar ni tandil, y no vengan con la historia, que del lado de Casterar, es peligroso, esos terrenos en castelar, eran más baratos, para el lado de MerlosGomes, es descampado.
    la ex brigada VII, esta en condisiones, en prestar defenza, ambulacia en aviones, helicopteros de todo tipo, entrenamieto, paracaismos, y industias, y aviones de trasporte, de carga y pajajeros, con un control de aduana . . .

a francilinares le gusta esto.
      • 2,717
      • 25/07/05
    19/12/2009
    #4 Re: aeropuerto de moron

facilinares, sisi, ya ví el artículo. Mis signos de pregunta son porque la verdad es que no sé cuál es la finalidad del post.
    Tal vez no se entienda bien porque tiene muchos errores ortográficos que le hacen perder la gramática al texto y por ende, el significado.
    De todas maneras, creo que tu comentario hace una defensa del aeropuerto de morón (corregime si me equivoco), que eventualmente fué utilizado cuando Jorge Newbery estaba inoperable y Ezeiza estaba saturado. Además te aclaro que la pista mas larga de sudamérica, no es la de Morón (tal vez en su momento lo haya sido, pero hoy ya no). Por ponerte un ejemplo, la pista del aeropuerto de Rio de Janeiro tiene 3.900 metros, casi 2000 metros más que la de Morón, y más localmente, la del aeropuerto Córdoba (Ingeniero Taravella), tiene 3.100 metros, (siendo un poquito mas corta que la mas larga de Ezeiza que tiene 3.200), opera aduana y actualmente salen vuelos de Aerolíneas, Austral, LAN, COPA (a Panamá directo) y GOL. También de American Airlines e Iberia operados por LAN.

• 1,020
      • 23/10/09
    20/12/2009
    #5 Re: aeropuerto de moron

El aeropuerto de moron ( que se llaman, presidente rivadavia ), fue el primero internacional, que tuvo la argentina, no existian aeroparque ni ezzeiza.
    Cuando se hiso ezzeiza, se traslado todos los vuelos internacionales, y paso a ser militar, los primeros aviones a reaccion, eran de guerra, los glostes meteor m4, eran ingleser, despues vinieron los mentor t34, estoy ablando se la decasa 1950, tienen razon, con el largo de pista, actuamente es de 3.650, la prisipal, la 2 pista es más corta.
    Yo voy a lo segiente, tienes bomeros, sala de 1ero auxilios, un radar, ahora que no tenemos de combate,
    se podria usar para los vuelos de cabotaje, ya que aeroparque, no da abasto, con una pista de 2.200, y el otro problema es san fernando, al sacar a d. Tortuguitas, se fueron a s. Fermando, y la cantidad es infernal.
    Tendria que llevarlos a moron, que puede bajar, el avion más, grande del mundo.
    -----Agregado el 20/12/2009 a las 12 : 49 : 49-----
    Moron, le asé un mantenitento, eso no lo pongo en duda, tambien una buena aduana.
    Teniento eso, en condiciones, en poco tiempo, superaria a aeroparque.
    Las compania que me nombra, no tiene nada que ver, yo soy de aerolines argentina, y se lo que hablo, disculpeme las faltas, pero tube un accidente, y escrivo con una mano isquierda, cuando en mí vida, usaba la derechos.
    Busca en google: Adolf golens, su vida en la argentina

• 2,717
      • 25/07/05
    26/12/2009
    #6 Re: aeropuerto de moron

Estimado francilinares, todo bien, no se haga problema por la ortografía, ahora que hemos hablado un poco, ya entiendo de lo que habla. Seguramente usted hace referencia a algún comentario respecto de los aeropuertos que hay, como alternativos para que Jorge Newbery no esté siempre congestionado, y que seguramente alguien hizo, y que no tenían otra alternativa. Dejeme decirle amigazo, que alternativas hay, y muchas, solo que falta lo que dicen en llamar 'desición política'. Morón, es una alternativa muy interesante, pero Newbery tiene la sartén por el mango y no la quiere perder ... no sé si me explico. Por otro lado, creo que hace un tiempo atrás, Morón se usó cuando Newbery estaba en reparaciones.
    El tema de los aeropuertos del interior, fué porque había entendido otra cosa.

• 1,020
      • 23/10/09
    26/12/2009
    #7 Re: aeropuerto de moron
    Cita Escrito por arianza Ver mensaje
    Estimado francilinares, todo bien, no se haga problema por la ortografía, ahora que hemos hablado un poco, ya entiendo de lo que habla. Seguramente usted hace referencia a algún comentario respecto de los aeropuertos que hay, como alternativos para que Jorge Newbery no esté siempre congestionado, y que seguramente alguien hizo, y que no tenían otra alternativa. Dejeme decirle amigazo, que alternativas hay, y muchas, solo que falta lo que dicen en llamar 'desición política'. Morón, es una alternativa muy interesante, pero Newbery tiene la sartén por el mango y no la quiere perder ... no sé si me explico. Por otro lado, creo que hace un tiempo atrás, Morón se usó cuando Newbery estaba en reparaciones.
    El tema de los aeropuertos del interior, fué porque había entendido otra cosa.
    le dire, mi amigazo, cuando el aeroparque, estuvo de reparaciónes, se utilizaba, el palomar, no moron, ahi en aeroparque, es peligroso, por una cabesera, la que da panpa, se encuetra, el paseo de DIOS, más la univercidad, no se si vos, saber que los aviones despegan y aterrizan contra el viento, para por ese lado, aterrizan muy de punta, exigen más a los frenos.
    que hubiera pasado, al avión de lapa, despega para ese lado, produce el mayor desatre de la historia, caeria por tierra santa, y la ciudad universitaria, y despegando para el lugar, sobre el velodromo, tuvo muchos muertos, porque paso: la pista es demasiando corta, creo que llegaba a 2200m de largo.
    si esta castrafe, pasada en moron, tenia tienpo para aterrizar, y volver a despegar, y no havia nimgun muertes.
    no se olvide que el aeroparque, a un costado paso la autopista ILIA.
    estos señores dueños de la sociedad AEROPUERTO 2000, les importa poco y nada, el AERUPUERTO DE SAN FERMANDO, tambien pertenese a la sosidad AEROPUERTO 2000.
    MORON Y PALOMAR, PERTENESEN A LA FUERZA AEREA, PERO ELLOS LO PUEDEN ALQUILAR, EN MORON HAY 10 ESCUELAS DE AVIACIÓN, ESO ES NADA, POR EL TAMAÑO DE LA BASE.
    PALOMAR, TAMBIES TIENE UNA PARTE ALQUILADA, PARA MANTENIMIETO, ES MÁS CHICO QUE MORON.
    LA EMPRESA AEROPUERTO 2.000, NO QUIEREN GASTAR DINERO. TENEMOS 2 AEROPUERTOS MÁS, CAMPO DE MAYO, Y JOSE C. PAZ, LLAMADO MARIANO MORENO, MIRE SI PODESMOS ELEGIR.
    PERO NO SON, REDITABES, PARA LA EMPRESA, QUE NOS DEJO MENEN
      • 2,717
      • 25/07/05
    27/12/2009
    #8 Re: aeropuerto de moron

ahhh si, perdón, era el palomar.
    y... sisi, estamos hablando el mismo idioma .... Eurnekián y sus secuaces ....

• 1,020
      • 23/10/09
    27/12/2009
    #9 Re: aeropuerto de moron

La base aerea de moron, esta echo, como un aeropuerto internasional, en los peliculas, de la decada del 1950, salé siempre, ahi llego talor paytor, el actor de "sangre y arena", "el zorro" "un capitan de castilla" etc, aca vino a filmar "el gaucho", el dia que vino, fue un mundo de gente, casi cuando llego "peron", que no pudo bajar en ezzeiza, tanbien vino a filmar "halinder 2", con sean coneri, hacia de un aeropuerto abandonado, ( mucho no le faltaria), ahora estan filmado una serie coreana.. A udted le parese, que aeropuerto, lo utilizen para haser pelicula.
    No si, udtad sera de por aqui, en este lugar trabajo la empresa panagra, su primer didetor fue el ingueniro aeronautico alvaro alsogarais, se armaban aviones, para esta empresa, en el años 1956, se inaguraron ezzeiza, y lo tomo la fuerza aeria, para traen los aviones a reaccion "gloster nv4", porque estos aviones presisavan mucha pista y siguio creciendo con los "mentor", dc 3, dc 3 cargo, dc 4 y todo tipo de helicteros.
    El que conocio, todo eso, y ahora como esta, se pone a llorar.
    Esto fue, cuando empezo la democracia, habia uno. Que queria un aeropuerto en el "rio de la plata"

• 2,717
      • 25/07/05
    27/12/2009
    #10 Re: aeropuerto de moron

JA !!! Llorar ??? noooo !!!!
    Después de leer este post que empecé hace un tiempo, me dice ....

Compremos, total acá no hay ....

12 Último