Los comunistas

• 1,020
      • 23/10/09
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1456 Visitas

• 770
      • 02/11/07
    17/05/2010
    #2 Re: Los comunistas
    Que tipo insoportable... la verdad que "copaste" el foro de aeronáutica con tantas incoherencias y faltas de ortografía que no dan ganas de entrar ya.

• 1,020
      • 23/10/09
    17/05/2010
    #3 Re: Los comunistas

Y se cubren la cara, en actos de propesta, habia que cargarlos en varios tirarlos en el riachuelo.

Dame tú direccion que yo té voy a buscar, guapo del internet

• 770
      • 02/11/07
    17/05/2010
    #4 Re: Los comunistas
    Cita Escrito por francilinares Ver mensaje
    Y se cubren la cara, en actos de propesta, habia que cargarlos en varios tirarlos en el riachuelo.

Dame tú direccion que yo té voy a buscar, guapo del internet

Que pena que haya gente que piense así...
    "Guapo " no , expresé mi opinión , y creo que muchos acá coinciden conmigo. Entro frecuentemente a este sub foro, y siempre veo y me cuesta entender tus comentarios, pero este fue como demasiado. Como que me cansé y quería decirlo.
    Por otro lado , me alegró que hayas empezado a usar el corrector de ortografía, pero te faltó un poco de criterio , dado que el TÉ que lleva tilde es el que se toma.
    Y no tengo intenciones de que me vengas a buscar, menos tomando en cuenta que cada dos post decís que estas enfermo.
    Bueno espero que te mejores, vecino de Morón.

Saludos.

• 1,020
      • 23/10/09
    17/05/2010
    #5 Re: Los comunistas

Me tener que aguantar, no soy de morón, ojala, que no té agarre la enfermedad, ni siquiera la mitad, el mal no deseo a nadie.

Pero me sacas de mis casillas, que escribos mal, que esta lleno de horrores de ortografias-------------vos pensas que no lo se.

IR ARRIBA