Alcatel /

Alcatel 557

Participa en el tema Alcatel 557 en el foro Alcatel.
hola, me puede alguien decir cual es el plug in para poder pasar fotos del ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    rojokpo escribió el 16/03/2005 a las 23:07 hs.

• easysound79 escribió el 14/04/2006 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Respuesta

hola, me puede alguien decir cual es el plug in para poder pasar fotos del telefono a la pc?
    Me gusta este mensaje
  • sebasn5 escribió el 15/04/2006 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 ayudaaaaaaaa

alguien me puede decir de q pagina puedo bajar el maldito Pc Suite??? la pagina de alcatel esta para atras, no me habilita el link de descarga. gracias
    Me gusta este mensaje
  • sanselmi escribió el 15/04/2006 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ayudaaaaaaaa

Originalmente publicado por sebasn5
    alguien me puede decir de q pagina puedo bajar el maldito Pc Suite??? la pagina de alcatel esta para atras, no me habilita el link de descarga. gracias
    Tenés razón, aparentemente la página funciona mal. Hay que reportar ese error. Yo hace no mucho tiempo lo bajé bien, pero la pagina era diferente.
    Buscalo con el Emule, la version mas nueva funciona bien
    Me gusta este mensaje
  • easysound79 escribió el 15/04/2006 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Alcatel 557

Baje con la mulita la version 3 del pc suite y funciona de maravilla Asi que espero que a ustedes tambien.

Tengo windows xp profesional con service pack 1. El service pack 2 no es conveniente instalarlo ya que les traera muchisimos problemas. Y tambien es cierto que en el administrador de dispositivos tienen que bajar la velocidad de trnsmision del irDa. Saludos y cualquier consulta easysound79@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • _Shift escribió el 16/04/2006 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Alcatel 557

No queda otra que desbloquarlo, por favor, no pruebes codigos al azar, porque pasa como motorola, si te pide un "subsidy lock" y le erras 3 veces se bloquea para todos los chip.... cuidado...

Pa'D
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_vdp escribió el 29/05/2006 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Respuesta

queria saber como hago para pasar los juegos via infrarrojo....si es que hay un programa especial o que`, porque con el pc suite no se puede...que alguien me responda..garacias...

mi mail es gabriel_vdp@hotmail.com mandenme un mail por favor asi me dicen...saludos...
    Me gusta este mensaje
  • sanselmi escribió el 29/05/2006 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 JUEGOS en Alcatel 557

Hola!

Para cargar juegos en tu Alcatel 557 en primer lugar debés contar, por supuesto, con un adaptador IrDA compatible (infrarrojo) para pasar archivos de tu PC al celular (en el caso de una Notebook, generalmente lo tiene incorporado). Se consigue en mercadolibre entre $30 y $50 (ARG).

Una vez instalado el adaptador infrarrojo, descargá el software de Alcatel (PC Suite) de la página oficial: http://www.tcl-ta.com/pcsuite/3_58.zip pesa 77mb

(Habrás notado a esta altura que si activas los infrarrojos del celular, y tenés Windows XP en tu PC, ya se establece una conexion entre ambos. Sin embargo el PC Suite te va a dar mas prestaciones, y con los pasos que te voy a explicar vas a poder cargar los juegos)

Instalá el PC Suite. Todo debería funcionar fenómeno, pero hete aquí que faltan dos pasos para cargar los juegos:

1) Editar el registro (con regedit, desde INICIO>EJECUTAR>regedit, por ejemplo) y en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Alcatel\One Touch PC Suite 3\Content Manager , cambiar el valor de version por 3.34 [esto va a servir para que cuando instales el JavaLoader (paso siguiente) no te tire errores de version]

2) Instalar el JavaLoader, que se puede descargar de aquí: http://users.servicios.retecal.es/zizo/alcatel565/JavaLoader_PC_Suite_3_v334.EXE

Una vez terminado el asunto, abrí el Content Manager, del grupo de programas de PCSuite, y cargá los juegos en la carpeta "Java" de tu celular (fijate que cuando bajás un juego te vienen dos archivos .jad y .jar, yo pongo los dos, aunque creo que funciona tambien solo con el mas pesado, el .jar)

Ojalá tengas suerte

Espero que todo ande bien

Saludos!

Sergio
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 9659 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB