Alcatel /

[Alcatel] 557 - Consultas

Participa en el tema [Alcatel] 557 - Consultas en el foro Alcatel.
Hola, Ayer adquiri el Alcatel OT557a, todavia no me termina de convencer. No encontre casi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Alcatel] 557 - Consultas
    Hola,

Ayer adquiri el Alcatel OT557a, todavia no me termina de convencer. No encontre casi nada en la web. Me parecio ridiculo que reproduzca videos 3gp y que no filme. Pero saca fotos (Nose q tal son, ya que todavia no baje ninguna a la pc, pero parece que son una garcha. raro es camara vga)
    Alguien sabe / conoce alguna pagina web. Donde pueda bajar o ver info interesante para este telefono? No hablo de la info comun como caracteristicas, sino paginas con juegos, ringtones, soft, codigos secretos etc.

Tambien quisiera preguntarles si alguien sabe cual serian los procedimientos para desbloquearlo.

Me acaba de surgir una duda. Si yo acepte el contrato de 12 meses. El chip con abono se lo doy a otra persona que con gusto pagara cada mes durante 12 meses... No puedo reclamarle a la compañia en este caso unifon que me libere el equipo para cualquier compañia. Ya que yo acepte pagar durante 12 meses el abono, pero ese abono se hace cargo otra persona. hay alguna clausula o algo por el estilo.?
    bue me surgio esa duda, supongo y creo q pague por algo q deberia pertenecerme al 100%
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/230570-alcatel-557-consultas.html
    | Más
  • #2 Re: Alcatel 557 - Consultas, leer

Con respecto al desbloqueo, busca en ML que hay flacos que lo hacen por $20.

Tan malo te parecio el telefono? yo tenia ganas de comprarlo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alcatel 557 - Consultas, leer

YO LE TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!! es buenisssiiimoooooooooo!!!!!!,

Algunas cualidades

Juegos Java, hay algunas paginas donde bajar despues posteo!!
    Camara , VGA 640x480, hi, std, y co, o mosaico 4x4
    WAP acceso a MSN WAP, internet bajar ringtones, juegos desde el OT service
    Imagenes, le meti imagenes y ringtones para armar THEMES tengo 2 Los Simpsons y Ferrari con imagenes y sonidos acordes a los THEMES hay una aplicacion para PC el ALCATEL One Touch PC Desktop, te permite manejar multimedia y mandarla a tu buzon WAP a internet!, despues desde tu celu las bajas via WAP!!! yo lo hice y funciona!!!!, bajas WAV o MMF o MIdis y los pasas al celular , el 557a va como trompada de chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alcatel 557 - Consultas, leer

Originalmente publicado por matuka
    YO LE TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!! es buenisssiiimoooooooooo!!!!!!,

Algunas cualidades

Juegos Java, hay algunas paginas donde bajar despues posteo!!
    Camara , VGA 640x480, hi, std, y co, o mosaico 4x4
    WAP acceso a MSN WAP, internet bajar ringtones, juegos desde el OT service
    Imagenes, le meti imagenes y ringtones para armar THEMES tengo 2 Los Simpsons y Ferrari con imagenes y sonidos acordes a los THEMES hay una aplicacion para PC el ALCATEL One Touch PC Desktop, te permite manejar multimedia y mandarla a tu buzon WAP a internet!, despues desde tu celu las bajas via WAP!!! yo lo hice y funciona!!!!, bajas WAV o MMF o MIdis y los pasas al celular , el 557a va como trompada de chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alcatel 557 - Consultas, leer

El modelo 556 , supuestamente es el mismo pero para europa , fijate en ese foro si encntras algo que te pueda servir

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=609565

Alcatel has traditionally had strong positions due to its models distinguishing in high functionality, acceptable price and youth design. And now we see an attempt to strengthen its positions on a rapidly growing market of youth solutions with two modifications of the same device - 556 and 557
    A keypad shows the main difference between 556 and 557 and it is more eclectic in the second one.
    segun los de :
    http://www.mobile-review.com/review/...l-556-en.shtml
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alcatel 557 - Consultas, leer

Me baje unos games de los links de arriba, algunos van bien, otros no, ya que cuando el celular los comienza a cargar ( para jugar) termina de cargar pero vuelve al menu.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alcatel 557 - Consultas, leer

Estoy por comprarlo, pero por descarte ya que Unifón no ofrece nada parecido por esa plata (!!!por qué no me compré el C650 grrrr!!!!)
    Posteen alguna foto para ver que tal es la cámara
    En la página 79 del manual (PDF) dice que soporta MP3, alguno lo probó?.
    En atención al cliente de alcatel lo único que dice es que si el manuakl lo dice debe ser así, pero ni en la página de my-onetouch ni en la caja del fono lo dice.
    además quería preguntar a quien lo tenga que tal es la conexión con la PC es decir si funciona bien y si están buenos los programas que se usan para esto. ¿Es posible cargarle juegos y demás a través del Infrarrojo?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alcatel 557 - Consultas, leer

Originalmente publicado por RushWHQ
    Hola,

Ayer adquiri el Alcatel OT557a, todavia no me termina de convencer. No encontre casi nada en la web. Me parecio ridiculo que reproduzca videos 3gp y que no filme. Pero saca fotos (Nose q tal son, ya que todavia no baje ninguna a la pc, pero parece que son una garcha. raro es camara vga)
    Alguien sabe / conoce alguna pagina web. Donde pueda bajar o ver info interesante para este telefono? No hablo de la info comun como caracteristicas, sino paginas con juegos, ringtones, soft, codigos secretos etc.

Tambien quisiera preguntarles si alguien sabe cual serian los procedimientos para desbloquearlo.

Me acaba de surgir una duda. Si yo acepte el contrato de 12 meses. El chip con abono se lo doy a otra persona que con gusto pagara cada mes durante 12 meses... No puedo reclamarle a la compañia en este caso unifon que me libere el equipo para cualquier compañia. Ya que yo acepte pagar durante 12 meses el abono, pero ese abono se hace cargo otra persona. hay alguna clausula o algo por el estilo.?
    bue me surgio esa duda, supongo y creo q pague por algo q deberia pertenecerme al 100%
    mira capo, mi primo se lo compro hace una semana, y comparandolo con el celu de mi otro primo ( el hermano) que es un c650 casi no tiene diferencia en prestaciones, las fotos que saca son las mismas calidad que el c650 y que el v300 ( que es el que tengo yo) los temas mp3 suenan barbaros, los juegos java que le cargamos, algunos andan y otros no, pero no por problemas del celu, si no que los archivos de los juegos estan peteados, a mi parecer, el alcatel es un celular muy bueno y accesible, mas teniendo en cuenta la relacion precio calidad, ya que tal vez es un celu que podria estar mas caro si la empresa que lo hace no fuera alcatel, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alcatel 557 - Consultas, leer

Bueo , ya comente que lo tengo hace 2 semanas. Mira el qeuipo no tiene nada que envidiarle a los de gama alta... el fin de semana anterior fuimos con la flia al Zoologino de buenos aires, y como salimos de corrida con olvidamos la camara... bue hasta que me acorde que el equipo tiene camara, (los primeros dias pasa desapercivida... despues.... le sacas a todo..) bue configure la camara en VGS 640x480 en estandard, (la mitad, ya que tiene eco, y Hi) y bue saque algunas fotos, mas alla que es un celular son mas que aceptables!!!,

En cuento a MP3 si acepta, la coneccion es por medio del One Touch Desktop y podes meter el mp3 via IrDa o buzon WAP, el tema es que con un solo mp3 ocupas toda la memoria del equipo..... a no ser que se pueda pasar a la SIM... voy a probar

Resumiendo, no me arrepiento de mi compra... y pensar que me habia comprado el 332..... esa despues se las cuento.. es de antologia...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/230570-alcatel-557-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 286 RESPUESTAS
  • 58479 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB