#1 [Alcatel] 557 - Consultas Ayer adquiri el Alcatel OT557a, todavia no me termina de convencer. No encontre casi nada en la web. Me parecio ridiculo que reproduzca videos 3gp y que no filme. Pero saca fotos (Nose q tal son, ya que todavia no baje ninguna a la pc, pero parece que son una garcha. raro es camara vga)
Alguien sabe / conoce alguna pagina web. Donde pueda bajar o ver info interesante para este telefono? No hablo de la info comun como caracteristicas, sino paginas con juegos, ringtones, soft, codigos secretos etc.
Tambien quisiera preguntarles si alguien sabe cual serian los procedimientos para desbloquearlo.
Me acaba de surgir una duda. Si yo acepte el contrato de 12 meses. El chip con abono se lo doy a otra persona que con gusto pagara cada mes durante 12 meses... No puedo reclamarle a la compañia en este caso unifon que me libere el equipo para cualquier compañia. Ya que yo acepte pagar durante 12 meses el abono, pero ese abono se hace cargo otra persona. hay alguna clausula o algo por el estilo.?
bue me surgio esa duda, supongo y creo q pague por algo q deberia pertenecerme al 100%