Primer 12345 Último

[Alcatel] 557a conexion por IRDA

• 14
      • 14/04/04
    10/05/2006
    #21 Re: [Alcatel] 557a conexion por IRDA

[QUOTE=chulee]BUENO, AL PARECER EL SOFTWARE DE ALCATEL VIENE CON ALGUN PROBLEMA QUE NO DEJA RECONOCER EL CELULAR.
    YO TAMPOCO PUDE HACER ANDAR LA CONEXION AL PRINCIPIO, PERO DESPUES LO HICE ANDAR Y TAMBIEN RESULTO SER QUE ESTABA FALLADO EL ADAPTADOR, A NO DESESPERAR.
    SI DESPUES DE ESTOS PASOS NO ANDA, CONSULTAR CON EL VENDEDOR POR CAMBIO.

COMENTO LOS PASOS COMPLETOS A SEGUIR DESDE EL PRINCIPIO PARA HACER LA CONEXION.

EN XP, CON SP2

1- CONECTAR TODO Y PONER EL CELULAR A UNOS 5 CM EN DIRECCION LINEAL
    ENFRENTADOS LOS DISPOSITIVOS, CELULAR Y ADAPTADOR IRDA.

2- XP DEBERIA RECONOCER EL PUERTO INFRAROJO , DARLE LA RUTA DONDE ESTA EL DRIVER.

3- INSTALAR EL SOFTWARE ALCATEL Y SI NO RECONOCE EL CELULAR. SEGUIR EL PASO 4.

4- IR A PANEL DE CONTROL, "OPCIONES DE TELEFONO Y MODEM". "SI ANTES PIDE PONER CARACTERISTICA ESCRIBIRLA Y SEGUIR." .
    EN LA SOLAPA MODEMS, CLICKEAR AGREGAR.
    EN EL ASISTENTE DE AGREGAR HARDWARE DARLE SIGUIENTE.
    Y CUANDO LO RECONOSCA INSTALAR EL CONTROLADOR QUE VIENE CON WINDOWS.
    "STANDART MODEM OVER IR LINK".

5- CUANDO HAYA RECONOCIDO Y APARESCA UN ICONITO EN LA BARRA DE TAREAS, ABRIR EL CONTENT MANAGER DE ALCATEL Y DEBERIA AHORA SI POR FIN , ENCONTRAR EL FUCKSORING TELEFONO.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO CUALQUIER DUDA ME MANDAN UN MAIL , germanchulee@hotmail.com
    Hola.. Habla Corazondeoso

Gracias por la ayuda. Me sirvió indirectamente, ya que cuando me fijé en Opciones de Teléfono y Modem me encontré con que me encontré con que el controlador del celular estaba instalado varias veces. Una de las cosas que me extrañaba era que cada vez que ponía el celular me lo instalaba de nuevo. Desde Opciones de Teléfono y Modem quité todos los contralodares del celular. Abrí el programa de alcatel y cuando reconoció el celular instalé el controlador que recomendaste.

Gracias por la ayuda. Y espero que otros si tienen este problema verifiquen mi pequeña experiencia en estas lides.

Chau.

• 1
      • 12/05/06
    12/05/2006
    #22 Re: [Alcatel] 557a conexion por IRDA

hola a todos..la verdad es ke el irda es un dolor de kabeza..yo kambie 3 irda hasta ke enkontre el ke funkaba..a decir verdad el problema no son los irda sino los driver's ke te traen..y el pc suite de alcatel es mas dificil de enkontrar ke bin laden.espero ke puedan resolver rapido sus problemas.
    leyendo sus kejas kon respecto a la musica para el celular enkontre un programita muy util ke les paso a komentar se llama " movile media converter", lo ke hace es cambiar el formato de wave a amr. esto kiere decir ke en vez de poder guardar 30 segundos de kanciones en formato wave van a poder guarda 50 segundos y okupando un 10% de espacio o sea ke es de lujo..les komento lo ke yo hice si enkuentran una mejor forma es a kriterio suyo...
    primero abri la grabadora de sonidos de windows...buske en mis karpetas de musica mp3 los temas ke mas me gustan y los pase de formato mp3 a wave kon el nero..luego kon el grabador de windows abri el tema y edite los 60 segundos del tema ke mas me gustaban..y kon el mobile media converter los pase de formato wave a formato amr.kada tema me okupa 50k .en formato wave solo podia tener unos pokos temas..pero ahora en arm tengo mas de 50 . espero ke les alla servido el konsejo..suertes

• 7
      • 25/06/05
    18/07/2006
    #23 Re: [Alcatel] 557a conexion por IRDA
    Hola! ke tal? yo tengo el mismo problema pero con la diferencia ke no puedo instalar ningun programa para el infrarrojo, si sikiera el driver :O-o:

Ahh otra cosa, kizas la mas importante...¿como le bajo la velocidad al puerto infrarrojo de la pc? (vi ke hablaban en los primeros comentarios pero no dicen como...y me acuerdo ke con mi papá lo habíamos cambiado en algun lado en la pc vieja pero no me acuerdo (y él no vive conmigo y se dificulta p localizarlo)

Gracias!!!
      • 2
      • 02/08/06
    03/08/2006
    #24 Re: [Alcatel] 557a conexion por IRDA

yo tambien tengo un problema, es que no me deja instalar el Pc suit,me dice que el cel no tiene activo el infrarrojo,pero yo si puedo enviar y recibir fotos hacia la pc,mi correo es aracedo@gmail.com, me haces un gran favor si me ayudas gracias....

• 3
      • 05/02/04
    06/08/2006
    #25 Re: [Alcatel] 557a conexion por IRDA
    Sii!!! Después de 3 meses de sufrimiento pude hacer funcionar el maldito Irda . El problema esta en el Driver.

1- Descargar del emule el driver “KingSun SF-620”, pesa unos pocos kb, y funciona perfecto. (sino les funciona este pueden probar con el 660)

2-Deben primero desinstalar los que anteriormente habían instalado, yendo al administrador de dispositivos que se encuentra dentro del icono de “sistemas” que esta en el panel de control.

3-Luego reiniciar la pc, y conectar el Irda al usb. Cuando Detecte el nuevo hardware, darle la ruta de acceso al driver “KingSun SF-620”. Si funciona tendría que aparecer un pequeño icono en la barra inferior de Windows.

4- Luego Acercar el Celular con el infrarrojo activado al irda, ( a veces hay que esperar un ratito), cuando lo detecte instarlar el software predeterminado por Windows.

5- Abrir el Pc Suite de Alcatel, y si todo esta bien se debería poder establecer la conexión.

6- Descorchar el champagne para festejar que se acabo el dolor de huevos!!!! XDDD

El Problema es el puto Driver que trae el Irda, asi que instalando todo como es debido con el nuevo driver funciona excelente. Si alguno no lo puede conseguir o necesita ayuda les dejo mi mail: toolkyo@yahoo.com.ar.

El PC Suite 3.58 lo pueden descargar directo desde http://www.tcl-ta.com/pcsuite/3_58.zip

Para poder descargar los juegos java al Celular, necesita un plugin. Bajense el JavaLoader_PC_Suite.
      • 1
      • 04/05/06
    09/08/2006
    #26 Re: [Alcatel] 557a conexion por IRDA

Hola a todos, esto es muy sensillo yo compre el mismo celular y un infrarrojo marca ACME, si bien berreta, y me paso lo mismo le baje la velocidad al infrarrojo a "9600" y se acabo el problema. Obviamente en Windows Xp.

• 3
      • 29/03/06
    23/09/2006
    #27 Re: [Alcatel] 557a conexion por IRDA

Gente Yo Como Ustedes Pase Por El Problema De Los Irda Con Los Alcatel 557 Y 552, Y Despues De Un Tiempo Encontre La Posta. Me Compre Uno De Esos Irda Baratos Con El Chip Ma-620 Y Con Mi Alcatel 552 Lo Reconocia Pero No Andaba Ni Para Atras, Osea No Podia Pasarle Nada Al Celular. Pero Si A Cualquier Otro Como El K300. Entonces Segui El Consejo De Mi Viejo Y Lleve A Que Actualizaran El Soft De Mi Celular. Y Efectivamente Me Dijieron Que El Celular Venia Con Problemas, Asi Que Le Actualizaron El Soft (perdi Todo Lo Que Tenia En El Celular) Y Luego Bajando La Velocidad Del Irda A 57000 Todo Andaba Perfecto.
    Espero Que Les Haya Sido De Ayuda.
    Pd: Actualizandolo Tambien Andaba Ahora Perfecto La Conexion Infrarroja Con Otros Celulares.

• 10
      • 03/10/06
    06/10/2006
    #28 Re: [Alcatel] 557a conexion por IRDA

adonde fuiste para que te actualicen el soft del telefono?????
    a mi creo que me pasa lo mismo con el ma 620 ese de mierdaaaaa

• 3
      • 29/03/06
    06/10/2006
    #29 Re: [Alcatel] 557a conexion por IRDA

En mi caso fui al servicio tecnico de personal

• 1
      • 27/11/06
    30/11/2006
    #30 Re: [Alcatel] 557a conexion por IRDA

weno ai muchas dudas sobre el cel y we lo tengo y tengo todo

el pc suit q anda d 10!

lastima q pasa tonos cmo wav q lo acen muy pesado xS

weno el infrarojo no lo reconoce xq le tenemos q bajar la velocidad d transferencia d 115200 a 57600 en administrador d dispositivos en opsiones avansadas

cualkier diuda dejo mi mail

niconem3@hotmail.com suerte

Primer 12345 Último