• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Alcatel 557a
Hola Yo Tengo El Mismo Problema Pero Ya Mire La Configuracion De Mi Irda Pero No Tieen Como Bajarsela O Por Odnde La Bajo Porq Favor Mecolaboran?
doblestylo.com
Cuando acercas el telefono al infrarrojo y el XP lo detecta, habiendo instalado el PC Suite, te crea un icono en el escritorio que se llama "Enviar archivos a otro equipo" o algo asi. Hacele doble clic y en la ventana que te aparece, abajo a la izquierda hay un boton PROPIEDADES. Dale clic y en la siguiente ventana, aparecen tres solapas, en la ultima esta la solapa correspondiente para bajarle la velocidad al modem, que comunmente esta en 115200. Con llevarla a 57600 anda perfecto.

Saludos
Monito
gracias por la respuesta pero mi problema es que el irda no detecta el telefono por lo tano no me aparece ningun icono que puedo hacer?
doblestylo.com
Creo que lo mas logico es instalar los drivers correspondientes que te vienen en los CD. Suponiendo q tenes Win XP SP2, al conectar el USB a la PC, el sistema te lo detecta y te pide los drivers. Metes el cd y se instala automaticamente. Reinicias la PC, instalas el PC Suite y tendria que estar funcionando todo a la normalidad.
Primate
yo tengo un problema, como se pasan los juegos javas de la pc al celular?el infrarrojo me anda re bien pero no consigo q me acepte los juegos para el celular porque dice error al enviarlos
TKD ITF
Hola a todos ! Tengo hace como 7 meses el 557a. Sigo con lo mismo...: instalo el PCSuite y cuando dice "espere a que se configure automaticamente el modem..." no pasa nada. Bueno, como me cansé de probar, lo único que puedo hacer es enviar cosas del fono a la PC, pero directamente con el vinculo inalámbrico del XP. Pero no puedo al revés. Y si se puede con el SonyEricsson K300a. Ya probé con todas las velocidades y formas. Si alguien puede ayudarme , les agradecería mucho!
Juanjo.
Primate
hola amigos porfa toy desesperados necesito saber orque no me funciona el infrarrojo irda con el alcatel 552 me baje el pcsuite de alcatel.com y no puedo hacerlo andar necesito detalles de como hacerlo andar paso por paso.
muchas gracias chau.:bo ok:
Primate
Hola! cómo andan?? Bueno, les escribo porque NECESITO que me digan como hacen para poner los mp3, porque yo antes tenia el programa, pero mi hno lo instaló desde la pag de alcatel y no se acuerda ke hizo! jaja.. pero bue! asike necesito ke PORFIS me respondan!! (para los q no estan registrados: flopigiova@yahoo.com.ar)
Muchiiisimas graciass!!
Flor!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
alcatel 557a cesar1568 Alcatel 3 05.08.2007 02:54 hs.
Alcatel 557a Lcn Recomendaciones de móviles 6 05.07.2007 10:54 hs.
Alcatel 557a pericles_23 General Teléfonos Móviles 0 22.02.2006 14:56 hs.
alcatel 557A Alfre88 General Teléfonos Móviles 2 19.01.2006 21:42 hs.
Alcatel 557a + Msn lllkarpolll General Teléfonos Móviles 0 17.08.2005 22:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB