• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ALDOSIVI
Re: alcatel OT552a
Los celulares salieron, vendieron unos pocos pero como salieron fallados se los guardaron y no saben si van a venir un nuevo stock (eso me dijieron en movistar)

Saludos

Mczi
CORRENTINO
exelente el 552 , yo lo tengo y por lo que vi tiene mejor resolucion que el SE k300 el z500, nokia 6101, y ademas ta muy bueno tiene un zoom de 4x antes de tomar la foto, podes tomar fotos panoramicas y otros chiches mas,
Tengo gusanos merry
El Zoom Digital..no Sirve Para Nada..y La Verdad..alcatel Me Parece Una Garcha..son Unos R A T A S Terrrribles Con El Tema Memoria..el 557 2 Megas..y El 552 , 3 Megas..son Unas Lauchas
Primate
me parece re exagerado lo q dijeron! como va a ser mejor q el k300!! que el z500!! y menos todavia q el 6101!! tamos todos lokos, no se comparan! el k300 tiene 12 megas de memoria contra 3 q trae el alcatel! ademas reproduce mp3, cosa q este no hace... fila varios minutos y tiene muchas funciones! ademas esteticamente, es muy lindo...
CORRENTINO
pero la calidad de la imagen y el tamaño del 552 no puede compararse con con el k300, obviamente el 552 es mejor
Colgado de la Palmera
Alcatel OT552a, vamos a comparar en serio...
Si vamos al caso pocos telefonos celulares filman como realmente deberian, los videos son solamente para guardar un momento particular, pero no creo que quieras filmar algo que realmente sea necesario, de ser asi mejor comprate una filmadora, el K300 filma bien pero saca fotos de muy mala calidad... Ademas creo yo que prefiero fotografiar a filmar y me gusta lo de la foto panoramica, Alcatel ademas se caracteriza por sacar telefonos con exelentes juegos.. La pantalla es grande, el diseño llama la atencion y si tenes dnd descargar los archivos 3 megas bastan para uno o dos dias...

A TODO ESTO ME SURGE LA PREGUNTA DEL MILLON....
Como paso los datos del OT552a a mi pc si no tiene conectividad por USB??...
Ni a palos me lo mando por mail, me gasto todo el credito....

Taria weno que me respondad x que estoy por comprarlo y quiciera saber un poco mas de el...

Desde ya muchas gracias..

TAILS_WP@HOTMAIL.COM
Amiga de los Niños
Re: Alcatel OT552a, vamos a comparar en serio...
Originalmente publicado por Tails_WP
A TODO ESTO ME SURGE LA PREGUNTA DEL MILLON....
Como paso los datos del OT552a a mi pc si no tiene conectividad por USB??...
Ni a palos me lo mando por mail, me gasto todo el credito....
Por infrarrojo

egun gsmarena tiene... (www.my-onetouch.com esta en reconstruccion)
lo que si: mp3 no reproduce
es bibanda y no maneja 850 mhz asi que podrias tener algun problemita de señal
filma... pero vos mismo lo dijiste con el tema de los videos.

q se yo me parece q hay mejores equipos...

sab
Primate
estan comparando un telefono de 200 pesos con telefonos de 600 pesos... no sean payasos.
зâ·ñ·î·ë·£ +10)
No me podes comparar ese celular con el k300.... no vengo a hacer kilombo ni mucho menos, pero el k300 aparte de tener 12 megas de memoria para cualquier cosa, esta barbao, tiene usb lo cual el alcatel no... y vamos a ser sinceros, no me podes comparar "Sony Ericsson" con "Alcatel" asi que muchachos, lamento decepcionarlos pero AGUANTE EL K300 :P jajajajajaja en realidad yo entre aca porque se lo iba a recomendar a mi hermana ya que yo tengo el k300 y ella quiere comprarse el mismo ni en pedo dejo que me lo queme, pero como el alcatel no tiene mp3 no creo que le guste :s asi que me terminará quemando el cel jajaja... bueno muchachos, suerte y no creo en realida que haya un celular que se destaque ya que "sobre gustos, no hay nada escrito" chauuuuuuuuus !

*´¨)Vamos La Vela de mi Corazón!(¨`*
¸.·´¸.·*´¨)¸.·*¨)Ð@ñî(¨*·.¸(¨`*·.¸`·.¸
(¸.·´ (¸.·`¤ [...¶þ@§|-|Â...] ¤´·.¸) ´·.¸)
CORRENTINO
sera por que no estoy en la onda de los jueguitos y la musica para cel: digo por el tema del mp3 ya que para escuchar musica tengo la radio.

el telefono lo uso para llamadas y mandar mjs, y ademas el agregado de las fotos que ya tengo como 160 y aun me sobra espacio, por eso el alcatel reune los requisitos que me gustan de un celular, y con respecto a la calidad de las fotos, seamos sinceros ,en el552 son mejores : no puede compararse!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
subir fotos a alcatel ot552a caker15 Alcatel 2 01.07.2006 02:06 hs.
Ayuda con Alcatel OT552a dendomio Alcatel 0 23.05.2006 17:46 hs.
Todo para Celu OT552a ? Epcot General Teléfonos Móviles 0 17.02.2006 18:05 hs.
alcatel 331 chitanmus General Teléfonos Móviles 2 03.12.2004 12:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB