• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Alcatel ot-853 - DUDAS
Hola. Tuve 1 año un Alcatel 557 y ahora adquiri el 853
1.- El Soft para PC (PCSuite 4) es para el 853 el PCSuite3 es para los demás
2.- El XP te lo reconoce como disco extraible y listo. Copias, pegas, creas carpetas igual que en un pendrive.
3.- El soft lo necesitas para ingresar a las fotos y videos que guardas en la memoria del aparato, para sincronizar el directorio agenda etc.
4.- No puedo instalar el pcsuite completo (me da algunos errores graves q seguro son problemas de ese windows) en la pc del trabajo. En las pc que tengo en casa anda 10 ptos.
5.- Lei en algun lado que cuando escuchas la radio c/manos libres y te entra una llamada se cuelga o no te escucha tu interlocutor.. algo asi. Hice varias pruebas y x lo menos no me fallo nunca. Cuando ingresa la llamada se pausa la radio, contestas, hablas, cortas y vuelve a sonar la radio. NO hice la prueba con el reproductor de mp3!!!!!

Originalmente publicado por lightning Ver mensaje
Che, alguien me puede tirar alguna info sobre el OT-853?
He leido por ahi que viene con algunos bugs de software, pero la version que trae el firmware mas actual ya no los tiene.
Los que entraron en argentina, vendran con el firmware mas actualizado?
Y los que ya lo tienen...que tal les parece? Parece tener muy buena relacion precio/prestaciones, pero pregunto porque hay tantas opiniones opuestas en la red que sigo con la duda.
Gracias y saludos.
Primate
De nuevo yo.. quiero dejarles mi opinion personal de este aparato

Lo Bueno: Diseño 10 ptos.. muyy fachero!!!
Facil acceso a tarjeta de memoria
Extraccion de memoria "Hot Swap" (Se saca y se coloca sin apagar el telefono)
(si tenes x ej una foto de la memoria sd como fondo de pantalla, cuando sacas la mem.la
reemplaza x otra y cuando la insertas de nuevo, la vuelve a colocar)
Manos libres (sin ningun accesorio) de exelente alcance.
Exelente Sonido y Volumen
Exelente recepcion de emisoras de radio
LOS JUEGOS...... se copian en formato *.jar al raiz de la memoria sd y te los toma asi
nomas, no hay que instalar nada!!!!
Muy Buena sincronizacion de la libreta de direcciones de windows con la del TE
PCSuite muy potente y confiable

Lo Malo: No lee mini Sd de mas de 512mb
No se pueden pasar archivos de una carpeta a otra dentro de la memoria sd(desde el
telefono), desde la pc si!
Teclado un poco incomodo x el tamaño de las teclas
No tiene para configurar cta correo pop3, si se puede config. una de gmail
La bateria dura bastante menos que la del 557 , diria que para no pasar sustos hay que
cargarla todas las noches... me ha llegado a durar 3 dias, pero sin utilizar radio, ni mp3, ni
filmar. y con un promedio de 1 hora de habla diaria.
Cuando esta conectado a la pc x cable usb no carga la bateria (estaria bueno que lo hiciera..
tipo ipod) asi nos olvidariamos de los odiosos cargadores!

En definitiva.. no soy fanatico de la Marca pero simpatizo.. en lineas generales esta muy bueno.. aca en argentina el precio es identico al nokia 6131 y tienen sus pro y sus contras, es mas tengo pensado intercambiarlo con un amigo q tiene el nokia para poder ver bien las diferencias, este ultimo tiene una pantalla sencillamente IMPRESIONANTE, con 16 millones de colores y una definicion que realmente se nota y mucho, pero tiene otras cositas que me hicieron decidir x el 853 como x ejemplo no utiliza una interfaz usb estandar sino que lleva el cable especifico de nokia que NO viene con el aparato, y la pc no lo detecta automaticamente como al 853 y lo otro es que tenes q sacar la carcaza trasera para acceder a la memoria micro sd.

disculpen lo extenso del comentario, espero q le sirva alguien y no duden en contactarme x cualquier consulta a martinperezmartin@gmail.com
Primate
Originalmente publicado por azraelxix Ver mensaje
Hola, esta muy bueno el equipo fabulossssooo , con todas las prestaciones que tiene, el tema del bluetooth que no sirve para pasar datos... es minimo, ya que trae infrarrojo y de paso con el cable de datos la comunicacion es instantanea... yo me lo compre en cti y luego lo libere ... jeje ahora ando con la felicidad de la libertad... jajaja
azraelxix Me podrias decir donde lo liberastes, yo lo tengo hace 6 meses y me dicen que todavia no lo pueden liberar( lo tengo en CTI) mi mail es cdl2005@gmail.com por si me queres contestar por ese medio.
Para mi el telefono es muy bueno a nivel sonido, radio, mp3 y fotos, lo malo q me pasa a mi es que no me funciona el zoom cuando quiero sacar fotos a 1,3 mp, en las otras calidades anda bien, la otra joda es cuando guardas un telefono en algun directorio (se pueden crear 13) y no lo buscas ahi no lo encuentra
y encima podes buscar solo con la primer letra y no te habilita otra forma de buscar ( si alguno sabe algo que me diga)
Fuera de eso el tipo anda una maravilla
Colgado de la Palmera
Hola, alguien me puede decir porque no me anda el bluetooth de mi celu ot s853? yo conecto el manos libres pero igual no me anda, por favor alguien me responde se lo suplico

me podrian decirme porque no me anda el bluetooth en mi celu ot s853? coloque el manos libre pero me dice que no hay dispositivo
Monito
hola yo tengo un alcatel 853 la verda es q es muy bueno, ahora le he comprado una memoria de 2gb pero el celular no me las pesca segun he visto pesca hasta 2gb y en europa a 4gb

q puedo hacer para q funcione la tarjeta de 2gb en mi celular ??

debo actualizar eso de fimware, si es eso como se hace?

eso gracias
Monito
para mi,el celu sin bluetooth,es menos que poco..el irDA pasa datos en pequeño volumen..si queres pasarte un mp3 por irDA,te volves loko!!!
me quedo con mi w300.asi nomas....
saludos...
ah!!y de paso,..que onda el alcatel 0T 821??lo vieron ??
Alguien tiene idea de donde puedo bajar el nuevo firmware del OT853, porque sorpresivamente no aparece en la lista de telefonos en la pagina de Aclatel (o TCL) . Y la verdad que de a poco me va colmando la paciencia. si bien es un telefono muy completo, ya no me piacce molto el hecho de tener que apagarlo de vez en cuando porque se cuelga. Ni te digo cuando estas escribiendo un mensaje.
Bueno, yo se que hace un tiempo dije que era un telefono de la ostia y lo sigo sosteniendo, lo que no imagine es que los dramas que trae el firmware me hicieran dudar del mismo.
Espero ayudas...
Y que viva Juan Perón carajo....
Colgado de la Palmera
yo intente al azar varios numeros para desbloquearlo y solo me faltan dos, me volvi loco. CTI me robo 256mb de memoria porque eso prometia la campaña de venta diciembre 2006
estoy recaliente porque la redio se rompio y en el service me quisieron cobrar y me dijheron no tenia cura y que ya no funcionaba. por suerte eso era falso para venderme otro aparato. En el servicio alcatel me lo arreglan por garantia gratis pero sigo bloqueado y no se como seguir.
Primate
alguien consiguio desbloquear este aparato?porque ya averigue en dos lados...en uno probaron por primera ves con el mio pero me dijeron que corria riesgo que se queme el equipo en el desbloqueo....en otro lado me dijeron o mismo pero el tema es que no se si alguno ya se arriesgo a hacerlo y aparte si es suficiente que se pueda con uno para que se puedan desbloquear todos....se entiende?digamos que pedro se arriesgo y pudo.....yo corro riesgo de que se queme o ya esta....sino se quemo uno no se quema ninguno???
Chimpancé
Hola gente. refloto este tema ya que queria peguntarles unas cosillas acerca de este movil.Eh leido todas sus opiniones y son casi todas buenas con exepcion que nombran algunos pequeños defectitos, pero bueno ningun nomil es perfecto.
Pregunto esto ya que, yo tengo una linea con abono de movistar sin usarla en este momento porque no tengo celu, y queria reponerlo.el que yo queria no estaba y en su lugar el vendedor me dijo que tenia para ofrecerme el alcatel 853 de gama premiun( segun el me dijo) y que me lo recomendaba mucho.
El operador me insistio bastante para que aceptara diciendome todas sus caracteristicas que es muy completo (cosa que no dudo) y que viene con todos los accesorios.Bueno le dije que lo tenia que pensar.. Me atrajo mucho eso de que tiene sonido sounroad y pienso que debe ser bueno el sonido con esa caracteristica, y tambien que tiene teclas dedicadas para la musica.
Tengo unas dudas que queria preguntarles.
que tal es para reproduccion de musica, y el sonido en auriculares y parlantes?se puede comparar con el w300 en ese sentido? _ Eh visto que el manos libres trae un control remoto con teclas para la rep. de musica entre otras. este lo incluye en el pack o solo viene con los auriculares comunes? tiene conector de 3.5 mm o sea el comun o otro ??y por ultimo la camara de 1.3 megapixeles sera zafable??
bueno, perdonen tanta preguntadera, pero es que me dio curiodidad este movil.
Desde ya les agradesco mucho la info que me puedan brindar.
Saludos..
PD1.- el precio con abono de movistar para seguir manteniendo la linea que tengo es de 480 pesos cosa que no esta mal para todo lo que tiene , pero tampoco es tan poco dinero.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
dudas sobre alcatel 557a me pueden ayudar?? lucas_af General Teléfonos Móviles 4 10.02.2006 01:05 hs.
Dudas Alcatel 156 [Movistar] lalala81 General Teléfonos Móviles 0 05.11.2005 23:41 hs.
Dudas De Alcatel 557a MOHA_2H General Teléfonos Móviles 1 08.10.2005 19:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB