De nuevo yo.. quiero dejarles mi opinion personal de este aparato
Lo Bueno: Diseño 10 ptos.. muyy fachero!!!
Facil acceso a tarjeta de memoria
Extraccion de memoria "Hot Swap" (Se saca y se coloca sin apagar el telefono)
(si tenes x ej una foto de la memoria sd como fondo de pantalla, cuando sacas la mem.la
reemplaza x otra y cuando la insertas de nuevo, la vuelve a colocar)
Manos libres (sin ningun accesorio) de exelente alcance.
Exelente Sonido y Volumen
Exelente recepcion de emisoras de radio
LOS JUEGOS...... se copian en formato *.jar al raiz de la memoria sd y te los toma asi
nomas, no hay que instalar nada!!!!
Muy Buena sincronizacion de la libreta de direcciones de windows con la del TE
PCSuite muy potente y confiable
Lo Malo: No lee mini Sd de mas de 512mb
No se pueden pasar archivos de una carpeta a otra dentro de la memoria sd(desde el
telefono), desde la pc si!
Teclado un poco incomodo x el tamaño de las teclas
No tiene para configurar cta correo pop3, si se puede config. una de gmail
La bateria dura bastante menos que la del 557 , diria que para no pasar sustos hay que
cargarla todas las noches... me ha llegado a durar 3 dias, pero sin utilizar radio, ni mp3, ni
filmar. y con un promedio de 1 hora de habla diaria.
Cuando esta conectado a la pc x cable usb no carga la bateria (estaria bueno que lo hiciera..
tipo ipod) asi nos olvidariamos de los odiosos cargadores!
En definitiva.. no soy fanatico de la Marca pero simpatizo.. en lineas generales esta muy bueno.. aca en argentina el precio es identico al nokia 6131 y tienen sus pro y sus contras, es mas tengo pensado intercambiarlo con un amigo q tiene el nokia para poder ver bien las diferencias, este ultimo tiene una pantalla sencillamente IMPRESIONANTE, con 16 millones de colores y una definicion que realmente se nota y mucho, pero tiene otras cositas que me hicieron decidir x el 853 como x ejemplo no utiliza una interfaz usb estandar sino que lleva el cable especifico de nokia que NO viene con el aparato, y la pc no lo detecta automaticamente como al 853 y lo otro es que tenes q sacar la carcaza trasera para acceder a la memoria micro sd.
disculpen lo extenso del comentario, espero q le sirva alguien y no duden en contactarme x cualquier consulta a
martinperezmartin@gmail.com