Alcatel /

[AYUDA] Software para Alcatel OT-S853a

Participa en el tema [AYUDA] Software para Alcatel OT-S853a en el foro Alcatel.
cuando conecto mi celu a la pc se descarga la bateria, alguien sabe como solucionarlo? ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    dreamermx escribió el 28/02/2007 a las 16:31 hs.

#1 [AYUDA] Software para Alcatel OT-S853a
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jotave76 escribió el 02/09/2007 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Software para Alcatel OT-S853a

cuando conecto mi celu a la pc se descarga la bateria, alguien sabe como solucionarlo? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • hermes3103 escribió el 04/09/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Si se te descarga el celular al conectarlo al pc puede ser por varios motivos:

- Cuando no ocupas el celular, generalmente, aparece completa la carga, pero al utilizarlo para hacer llamadas o conectarlo al pc te muestra la verdadera carga y por eso aparece menos (lo real) de lo que tenia.

- O, por que algunos celulares al conectarlo al pc, la entrada USB tambien sirve para conectarlo al cargador, y por eso cargan la bateria cuando lo conectas al pc, y si no te aparece nada, es porque el cable esta dañado o sucio en los conectores (tambien puede ser el conector del celular)

- O simplemente, porque tu celular esta fallando, ya sea, la bateria, el conector al pc, el conector al cargador (se sulfata u oxida) o falla en general

Me gusta este mensaje
  • oscar_sr escribió el 07/09/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Originalmente publicado por dreamermx Ver mensaje
    Hola, alguien conoce sitios para bajar cosas para alcatel ot - s853a? Se puede actualizar el Firmware? Donde lo consigo? Gracias!
    Eino puedo responder a tu pregunta pero si me podis decir de donde puedo bajar lo drivers para q el computador me lo reconosca porq no me lo reocnoce entonces no le puedo meter usica y el cd con el q venia se me perdio.. bueno si puedes responderme grasias
    Me gusta este mensaje
  • hermes3103 escribió el 10/09/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Software para Alcatel OT-S853a

en la pagina numero 1 (anterior a esta) estan los drivers y el pc suite para el celular... en todo caso el pc suite trae los drivers para todos los modelos de al catel q reconoce

Me gusta este mensaje
  • kemao escribió el 02/10/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Pueden explicarme como bajar las imágenes que tomo con la cámara?
    Me gusta este mensaje
  • Dogo_ARG escribió el 04/10/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Originalmente publicado por kemao Ver mensaje
    Pueden explicarme como bajar las imágenes que tomo con la cámara?
    lo primero es pasar las imagenes a la tarjeta de memoria asi las podes ver en la pc para bajarlas, eso lo haces desde el menu, viendo la imagen que queres bajar busca que dice algo asi como "pasar a la memoria" una vez que la tenes en la memoria la vez desde la pc y la bajas

no se si abra otra forma a mi me da resultado asi

suerte y gracias por colocar el software que necesitaba
    Me gusta este mensaje
  • HODE2006 escribió el 14/10/2007 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Software para Alcatel OT-S853a

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA INSTALACION DEL PC SUITE 4, PERO OBSERVE EN EL SITIO QUE HAY QUE CONECTAR PRIMERO EL TELEFONO AL CABLE USB Y POSTERIORME AL CPU, LUEGO INSTALAR EL PC SUITE 4, UNA VEZ YA INSTALDO RETIRAR EL DISCO DE LA LECTORA, Y PROBAR DE ESTA FORMA SI RECONOCE AL S853a, ESPEREMOS QUE FUNCIONE, SALUDOS.
    Me gusta este mensaje
  • djosue escribió el 23/11/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Software para Alcatel OT-S853a

gracias po pone lo programas pèro alguien sabe como puedo poner una cancion en mp3 como sonido predeterminado para un solo contacto
    Me gusta este mensaje
  • lucchi escribió el 15/12/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Originalmente publicado por djosue Ver mensaje
    gracias po pone lo programas pèro alguien sabe como puedo poner una cancion en mp3 como sonido predeterminado para un solo contacto
    no se puede hacer eso

alguien me puede decir por favor o explicar algo:
    yo tengo el software suite 4 el problema que tengo es que cuando estoy istalando el programa se necesita conectar el celular la primera ves lo reconoce pero la segunda no.
    y otra mas altes tenia W 2000 y me reconocia el telefono solo ahora con Xp no
    Me gusta este mensaje
  • martincordobes escribió el 18/01/2008 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Originalmente publicado por hermes3103 Ver mensaje
    Aqui estan los drivers para el OT-S853!!!!

Y tambien la direccion para bajar el ultimo pc suite de alcatel (solo para los ultimos 10 u 11modelos)

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/PCSuite_625.zip

y el pc suite para todas las versiones

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/4_18.zip

EXCELENTE PRIMATE...ME AHORRASTE EL TRABAJO QUE ME IBA A TOMAR...

en este link tienen auriculares genericos con manos libres incorporado, en breve habrá fichas para salida de audio que posibilitará la conexión a auriculares genericos...a un equipo de musica...a un stereo de auto...etc etc...baratos como a $20 TANTO PARA 801 COMO PARA 853...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ro-de-oido-_JM

SALUDOS

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 44733 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB