Alcatel /

[AYUDA] Software para Alcatel OT-S853a

Participa en el tema [AYUDA] Software para Alcatel OT-S853a en el foro Alcatel.
hola brother tengo el mismo problema q en ninguna compu reconoce elmi cell 853 tengo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    dreamermx escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Software para Alcatel OT-S853a
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Software para Alcatel OT-S853a

hola brother tengo el mismo problema q en ninguna compu reconoce elmi cell 853 tengo el driver original el alcatel pc suitec 4 y nada ya descarge el driver q dice arriba pero nada no aparece el modelo si funciona el driver q mencionas pero no es para el 853 si alguien save cual es el link para uno q si sirva porfa me contesta ya tengo 2 meses el cell y hasta ahora no puedo sacar las fotos solo por medio de otros celus gracias
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Chicos, tenganme paciencia pero ya prepararé una "guía" paso a paso para que puedan cargarle música a vuestros Alcatel 853, el bluetooth viene (como dice en su manual) sólo para manos libres, tengan en cuenta el costo por el que pagaron el equipo. pongan este tema parta ser avisado cuando alguien responda así cuando coloque la guia se actualizan de inmediato. alguien puede alojar en algún FTP el archivo que yo genere como guia ???..quizás pueda hacerlo cada vez que alguien necesite info de Alcatel. Saludos desde CBA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Software para Alcatel OT-S853a

gracias hermes me ayudastes un monton tengo el otc 700 y solo vos me ayudastes con los drivers
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Software para Alcatel OT-S853a

hola no puedo meterle musica a mi celuu
    ya tengo el driver
    q hago?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Muchas Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Hola a todos..
    por favor que alguien me diga como hacer para abrirle las bandas al celular s583a,
    en colombia.. yo lo tengo en moviestar.. y lo quiero tener tambien como: tigo y comcel..
    gracias de antemano.
    ahh. tambien si alguien tiene alguna aplicacion o juegos que me de la pag.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Software para Alcatel OT-S853a

che gente se las hago mas facil,comprense un CELULAR con todas las letras no una cafetera barata como lo son todos los alcatel,SE (sony ericsson) la mejor y yo tengo uno de esos o un nokia y de ultima un motorola...despues los demas no sirven.saludos y aprendan a comprar calidad y no cantidad
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Software para Alcatel OT-S853a

ni idea pero yo quiero saber si se puede modificar en algo el sonido o la calidad del alcatel ot-c 700a si saben algo publiquenlo gracias
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Software para Alcatel OT-S853a

hola mi lap no reconoces mi cel cuando la conecto por usb alguien sabe que podria hacer al respecto porque no lepuedo meter canciones ni nada y en la pagina de onetouche.com nada mas no descarga nada.. si alguen me pudiera decir de donde puedo bajar el software o adjuntarlo aqui realmente se lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Software para Alcatel OT-S853a

ola gente.. tengo un alcatel ot-s853a y nesecito liberarlo de la compañia de claro chile... lo nesecito para movistar.. si alguien descubre o sabe komo liberarlo porfavor escribir a jano_1276@hotmail.com y ponganse en contacto conmigo podemos llegar a un mutuo akuerdo..

desde ya muchas gracias

bye!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 44439 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB