Alcatel /

[AYUDA] Software para Alcatel OT-S853a

Participa en el tema [AYUDA] Software para Alcatel OT-S853a en el foro Alcatel.
gracias por los drivers y el pc suite....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    dreamermx escribió el 28/02/2007 a las 19:31 hs.

#1 [AYUDA] Software para Alcatel OT-S853a
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Software para Alcatel OT-S853a

gracias por los drivers y el pc suite.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Software para Alcatel OT-S853a

gracias hermes los drivers funcan si tienes cuanta paypal avisa para mandarte un $alve $
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Software para Alcatel OT-S853a

gracias mara me funciuonaron de maravillas
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Originalmente publicado por hermes3103 Ver mensaje
    Aqui estan los drivers para el OT-S853!!!!

Y tambien la direccion para bajar el ultimo pc suite de alcatel (solo para los ultimos 10 u 11modelos)

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/PCSuite_625.zip

y el pc suite para todas las versiones

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/4_18.zip

Hola Amigos...Soy nuevo en este foro... APENAS OBTUBE EL OT S853.. PERO NO ME APARECE LA OCCION DE ENVIAR POR BLUETOO Y TAMPOCO RECIBE ARCHIBOS..YA BAJE LOS INSTALADORES ESTOS, PERO YO LO QUE QUIERO ES INSTALARLE DE NUEVO EL SOFTWARE.. PARA VER SI LE FUNSIONA EL BLUET.. PARA ENVIAR IMAGENES Y MP3. ADEMAS POR EL INFRARROJO NO ENVIA MAS DE 3.5 Mb. ¿PARA QUE SON ESOS DRIVERS ? ¿COMO INSTALO EL SOFTWARE AL CELULAR DE NUEVO ? ALGUIEN QUE SEPA LE AGRADECERIA LA ORIENTACION ...GRACIAS...MI DIRECCION ES lugan_@msn.com ojo es _ entre la n y la arroba
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Software para Alcatel OT-S853a

hola, no se si me puedan ayudar pero tendo un Alcatel OT-S853 y supuestamente tiene blutoo pero me funciona solo para recibir llamadas y no para tensferencia de archivos. porfavor si saven como hacer que funcione como accesorio digamen. grqacias
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Software para Alcatel OT-S853a

hola a todos, quiero saber si puedo formatear el OT-S853a, si se puede como lo ago porfa ayudemen pues me tumbaron con mi telefono me salio malo en sus programas. gracias chao.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Software para Alcatel OT-S853a

hola muy bueno el foro. yo tengo el mismo problema con el celu. el celu lee la tarjeta de memoria pero la pc no. antes no necesitaba del software para conectarlo a la pc , lo hacia directamente, pero ahora ni siquiera lo lee. no se que hacer porque probe en un adaptador para tarjetas la mini sd y no la llee la pc. entonces no entiendo nada porque el celu la lee y la pc no. a todo esto el cd del programa pc suite no anda o sea estan todas las funciones para desgargar sobre imagenes pero la de ponerle musica no lo abre. si alguien me puede ayudar porfa, igual ahora estoy descargando el software pero escuche por ahi que a veces la tarjeta se bloquea y la pc no la lee si alguien sabe algo porfa ayyudenmeee, porque re quiero a mi celu y no lo quiero cambiar. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Software para Alcatel OT-S853a

se puede utlizar el alcatel s853a como webcam instalando alguna aplicacion???
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Software para Alcatel OT-S853a

estos parches son lo maximo para este problema
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Software para Alcatel OT-S853a

ok gracias los nesesitaba
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 44872 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB