Alcatel /

[AYUDA] Software para Alcatel OT-S853a

Participa en el tema [AYUDA] Software para Alcatel OT-S853a en el foro Alcatel.
Hola, alguien conoce sitios para bajar cosas para alcatel ot - s853a? Se puede actualizar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    dreamermx escribió el 28/02/2007 a las 16:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Software para Alcatel OT-S853a
    Hola, alguien conoce sitios para bajar cosas para alcatel ot - s853a? Se puede actualizar el Firmware? Donde lo consigo? Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/422603-ayuda-software-para-alcatel-ot-s853a.html
    | Más
  • Mike_X escribió el 05/03/2007 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Software para Alcatel OT-S853a

No estoy 100 % seguro pero intenta en la pagina de Alcatel en la parte que dice tools & goodies aca te dejo el link para que lo revises.: http://www.my-onetouch.com/
    Suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • jonytandil escribió el 16/06/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Software para Alcatel OT-S853a

holas ,soy nuevo en esto , quiero que me ayuden en algo raro... tengo w xp , y lo que hago es conectar el usb a la pc y al telefono , pongo en el celular activar usb y la primera vez anduvo , subi musica a mi cel y estaba re chocho , cuando lo quice conectar de nuevo , me dice que el usb no esta conectado , eso me dice el celular , ademas la primera vez se empezo a cargar la bateria cuando lo conecte a la pc , ahora no , osea que es verdad que no me lo reconoce , pero por las dudas me compre otro cable de mini usb , tampoco anduvo!!!! , osea es el cel , ahora la gran pregunta...el cel lleva algun software especial para detectar el mini usb? , porque la verdad me trabo esto raro que seguro le ha pasado a muy pocos , y lo peor es que es un cyber y en ninguna de las 10 maquinas anda , en mi casa tampoco y en lo de un amigo tampoco! asi que puedo descartar casi todo , a alguien le paso algo asi? en ese caso me darian la solucion? muchas gracias desde ya
    Me gusta este mensaje
  • xyorugua escribió el 06/07/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Software para Alcatel OT-S853a

hola jonytandil.
    revisastes el mini usb del celu que no este sucio o con algun conector roto o flojo?
    o conectalo sin la batteria y luego ponle la batteria mientras esta conectado y fijate en la pc si lo reconose(manten en la pese abierto el administrador de dispocitivos para visualizar algun cambio rapido del usb!)
    Me gusta este mensaje
  • errikito19 escribió el 16/07/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Hola, bueno no tenog un nuevo tema pero si el tema del alcatel s853a, no puedo encontrar el software para ese celular, el link de la pagina q publicaste no abre y las paginas q encontre no me pasan el software por q dicen q esta en ingles , bueno quisiera saber si me pueden dar el link para bajar este software en español

con respecto al problema q tiene xyorugua con su movil , bueno , a mi una ves me paso algo parecido y era por q despue s de intalar el software del celular , no sacaba el cd del computador, lo intente varias veces y pasaba lo mismo y bueno de suerte saqe el cd y reconocio el movil, ai sta tu respuesta, saca el cd del software del computador despues de intalarlo
    Me gusta este mensaje
  • ivanbc80 escribió el 18/07/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Software para Alcatel OT-S853a

hola quisiera saber que programa me sirve para abrirles las bandas a un Alcatel OT-S853a ya que lo tengo en movistar y quisiera pasarlo a tigo o comcel, y que me den los pasos de como hacerlo. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • lucchi escribió el 01/08/2007 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Software para Alcatel OT-S853a

hola que tan yo compre un alcatel ot-s853a y me vino con todo pero no puedo instalar el softwore no se por que si alguien me puede esplicar tengo un pc nueva con xp pero no tengo internet y otra cosa mas en el trabajo la maquina no me toma el celular y en mi casa lo uso como una memoria externa no se si me esplico gracias al que me pueda ayudar
    Me gusta este mensaje
  • urgente ayuda escribió el 20/08/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Software para Alcatel OT-S853a

HOLAAAA

ESTOY DESESPERADA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO OBTENER EL PAQUETE DE PROGRAMAS DE PC DEL ALCATEL S853A, MI COMPUTADOR NO REGISTRA LA USB DE MI CELULAR, NO PUEDO METERLE CANCIONES!!, Y ME IMAGINO QUE ES PORQUE NO TENGO EL SOFTWARE CORRESPONDIDO

Me e metido en cuanta paginas encuentro y nada, por fa diganme una confiable y buena,
    Me gusta este mensaje
  • hermes3103 escribió el 01/09/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Aqui estan los drivers para el OT-S853!!!!

Y tambien la direccion para bajar el ultimo pc suite de alcatel (solo para los ultimos 10 u 11modelos)

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/PCSuite_625.zip

y el pc suite para todas las versiones

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/4_18.zip

Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Drivers OT-S853.rar (340.6 KB, 1738 vistas)
    Tipo de archivo: rar Parche Drivers OT-S853.rar (227.5 KB, 1123 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • hermes3103 escribió el 01/09/2007 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Software para Alcatel OT-S853a

Los que sepan como liberar el OT-S853, por favor publiquenlo!!!

Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 44652 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB