Alcatel /

[AYUDA] software para Alcatel OT-E801

Participa en el tema [AYUDA] software para Alcatel OT-E801 en el foro Alcatel.
Hola Block99 no entendi tu ultimo mensaje si me lo podes explicar de nuevo te ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    microke escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] software para Alcatel OT-E801
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: software para Alcatel OT-E801

Hola Block99 no entendi tu ultimo mensaje si me lo podes explicar de nuevo te agradesco
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: software para Alcatel OT-E801

Originalmente publicado por hugomaga77 Ver mensaje
    tengo un alcatel OT-e801 y no le puedo cargar temas de mp3 desde la compu, ya le instale la terjeta de 250 mb, pero no aparece en mi pc como perisferico, me gustaria saber como hago, y si hace falta algun sofware donde lo consigo. gracias
    no nesecitas ninjun sofware los temas tienes k embiarlos suelton no en carpate

seme olbida tienes k actibar la entrada usb en el telefono
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: software para Alcatel OT-E801

q no te entiendo pebe
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: software para Alcatel OT-E801

mi mensaje era q: 1 compañero le saco la micro card y en vez de apareser la carpeta mp3,aparesio ora q decia movil. okas
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: software para Alcatel OT-E801

Re: software para Alcatel OT-E801 mi mensaje era q: 1 compañero le saco la micro card y en vez de apareser la carpeta mp3,aparesio ora q decia movil. okas
    no no , si le sacas la micro antes de conectarlo a la pc , el mismo tel te dice Micro SD no Insertada! y si sacas la micro con el celu ya conectado y viendo la carpeta MP3, se queda ahi .. y si queres actualizar se cuelga el Explorer de Windows....

Chicos!! es un foro de ayuda en el que todos debemos colaborar por conocer mas ...

No inventen!!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: software para Alcatel OT-E801

CHE AMIGOS POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRAR DONDE PUEDO COMPRAR EL CABLE DEL AUDIFONO POR FAVOR . NO ME SIRVE SIN ESO POR FAVOR ME LO ROBARON .
    SI ALGUIEN SAVE DE DONDE SACARLO POR FAVOR RESPONDAN
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: software para Alcatel OT-E801

Te vas a cansar de buscar el original, busca cualkier otro, yo me tuve ke comprar otro y me kede sin el manos libre... me parece ke ya estoy pensando en pasarme a otro...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: software para Alcatel OT-E801

hola, tengo un alcatel y baje desde la pagina de alcatel un convertidor de mp3, parece k algo los mejora a los temas, nada mas k eso, sigue siendo una batata el celu pero con el sonido zafa.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: software para Alcatel OT-E801

amigo? nesesitas auriculares , yo compre a 60 mangos unos en capital , lo encontre en mercado libre, preguntando y preguntando, no tengo la direccion lo fue a buscar un amigo mio en el microcentro..
    haci q busca!
    pero nunca puede reproducir musica x el parlante , altavos o como le digan! se puede? ayuda.... y una pregunta, cuantas gb le podes poner? algunos dicen 1 otros 2 ,, pero nesesito alguien q me diga bien, q ya tenga y q le ande x que me voy a comprar una y nose si comprar la de 1g o 2g... ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: software para Alcatel OT-E801

En winxp lo debe tomar automaticamente, en win98 tenes que descargar el driver, y los mp3 van dentro de la carpeta MP· que tiene la SD
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/431758-ayuda-software-para-alcatel-ot-e801.html

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 51004 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB