Alcatel /

[AYUDA] software para Alcatel OT-E801

Participa en el tema [AYUDA] software para Alcatel OT-E801 en el foro Alcatel.
:s no entendi......6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    microke escribió el 26/03/2007 a las 12:33 hs.

#1 [AYUDA] software para Alcatel OT-E801
    Mostrar el primer mensaje completo
  • marcos32 escribió el 05/11/2007 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: software para Alcatel OT-E801

:s no entendi...
    Me gusta este mensaje
  • Kiaan escribió el 07/11/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: software para Alcatel OT-E801

hola, soy de argentina. ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LOS AURICULARES DEL ALCATEL OT E801?!
    estoy buscando y no encuentro nada! y encima que no puedo recibir llamadas la menos lo quiero usar como reproductor de mp3 y no puedo!
    me quiero matar!
    Me gusta este mensaje
  • juanfratz escribió el 24/11/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: software para Alcatel OT-E801

Tengo el alcatel ot-e801a se que no tiene algunas opciones como estas

* personalizar que los mp3's de la micro sd suenen como ringtones en el alta voz

* poder cambiarle los fondos con otras imágenes

He recurrido a internet para tratar de solucionar alguno de estos problemas y no he tenido mucho existo, pero he sacado extractos de algunas conversaciones que pueder ser utiles para el que pueda dar soluciones.

1)
    Vengo de otro foro en el cual tenemos la misma intenciòn de poder insertarle esos benditos mp3 como ringtone e imagenes como fondo a nuestro p*to movil, yo estoy dispuesto a insistir y lograr que se logre el objetivo. ya es hora que le saquemos partida a este genial movil, ingenieros electrònicos e informàticos deben ser llamados para concretar esta sencillez, estoy seguro no es nada difìcil, si el hombre llegò a la luna, hay bombas nucleares, hoy cura para el cancer, este detalle es minúsculo, así que pues ánimo a quienes se animen a intentarlo. crear un suite para alcatel ot - 801

2)
    Estoy seguro que todo es solucionable, el telefono puede reproducir mp3 por el parlante, y suenan bien, pero no entiendo por que no se pueden reproducir por el parlante los mp3 de la tarjeta micro sd... flojera en la programación del firmware??? demas que alguien que cache del tema y que tenga un poco de tiempo puede arreglarlo..

3)
    Los fondos y los ringtones me dicen que con este programa se le pueden cambiar - kkclient.exe

4)
    Te explico mi punto de vista, estaba analizando las imagenes del fondo que hay para elegir y que estan por defecto en el cel, y hay claramente unas imagenes jpg son de muy mala calidad, incluso en gif en movimiento, yo me imagino que alguien puede hacer para cambiarle e insertarle nuestros propios fondos, pero con un pc suite que hasta ahroa no se ha creado o simplemente no lo sabemos.

También en la opción sonidos para recibir llamadas, hay una que dice, primero vibración + bip + melodía, si escuchas el bip suena como si un mp3 se reproduciera de manerra muy corta, es decir hay posibilidad de que el mp3 suene sin auriculares y muy bien en el movil por si solo!

Ahora yo quiero saber quien será el primero que nos saque de estos inconvenientes, sabemos que se puede, pero como ? un ingeniero electrónico, no hay otro.

5)
    para todos los que me pidieron el suite de alcatel para descargar del celular y cargar con la pc.
    gracias al amigo edward emanuel gomez guzman que no solo se preocupo en pedirlo, sino acudir a mi reclamo de conseguir un hosting para subirlo para que todos ustedes lo tengan.

lo subi y esta listo para descargar, junto con el javaloader para subir juegos al celular, con un fix para el registro, que con el lo deja instalar.
    http://www.freewebtown.com/chulee/al... montedoro.rar

6)
    es un modelo que se hizo y rapidamente se vio que se podia hacer mucho mejor, ya no se fabrica mas y para solucionar cualquier problema que para uds esta "inactivo" se decio hacer que no se pueda modificar nada y en caso de un "fatal error" se reinicie el celular hasta las configuraciones que se le dio de fabrica
    no se si se habran dado cuenta que la forma con la que graba la memoria microsd es pesima y que memorias con formatos estandar de celular no las lee(x ej memoria formateado con un cel motorola)

7)ah mira me olvide una cosa, esto tal vez no se pueda modificar xq tal vez no se un problema de soft sino de hardware, cosa que no vas a poder modificar. si es el soft , yo creo que se va a poder modificar, xq de alguna manera ellos lo insertaron, y en un proceso industrial en serie de fabricacion de celulares el soft es lo ultimo que se agrega a la unidad, asi que lo agregaron desde una via digamos externa, y no programaron directamente sobre la memoria del cel (es un chip en la plaqueta del cel)
    si esta si fue programada en la memoria del cel, el procedimiento para modificarlo se hace imposible para un usuario normal y puede tener impedimentos para uno con experiencia en electronica

8)
    Para ringtone en mp3 el que quieras alcatel 801
    Hola a todos bueno despues de investigar me dijieron que este funciona pero no se como usarlo KKClient.exe te deja cambiar las cosas del telefono alcatel 801 para ringtone en mp3 y algien sabe probarlo y si funciona me dice

http://gsminfo.home.pl/_ftp/guar/KK_Client/KKClient.exe

9)
    Encontre el programa
    eu chicos hay 1 soft creo www.tcl-ta.com/picsuite/mp3conv_gb.zip

10)
    buenas, estoy como todos..intentando descubrir una solucion
    buscando en google llegue a una pagina en frances..la veia con un traductor y alguien q pidio un soft para este cel le dijeronq baajr estes programa

El alcatel pc suite 4.18

son 400 megas, lleva su tiempo pero se puede parar y seguir despues

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/4_18.zip

Todavia no lo termine, pero si alguien tambien quiere probar taria bueno

Bueno esto encontré en foros y blogs. Si algún bendito electrónico o informático encuentra la solución, todos se lo agradecerán. Cualquier dato al : .:: EMAIL EDITADO ::.

PD: Por favor el que encuentre la forma que sea explicito y detalle metódicamente como lo hizo.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • xXxezexXx escribió el 25/11/2007 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: software para Alcatel OT-E801

para mi alguien que save de electronica tendria que modificar el puerto donde va el auricular y tirarle un cable o algo asi al altavoz para que los mp3 se escuchen el el parlante por que el celular esta muy bueno lastima por esas cosas de los mp3 y las imagenes q no se pueden pasar

.............
    Me gusta este mensaje
  • Warcelo escribió el 26/11/2007 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: software para Alcatel OT-E801

Con Micro SD de 1GB Kingston anda de lujo, dejen de amargarse es un buen telefono con reproductor de MP3 y listo...
    Me gusta este mensaje
  • juanfratz escribió el 27/11/2007 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: software para Alcatel OT-E801

es un celular economico que no no incurrieron en gastos de sofware o si no seria igual que los otros.

Somo no se les ocurrio poner las opcion de agrgar las carpetas, Que pasa si tienes una sd de 2 gd estas cagados tienes muchas canciones y si quieres llegar a la cancion 350 de 400 tu dedo queda como ampolleta.

No creo eso del cable desde el chip al auricular por que el cel lee los mp3 desde el chi y los muestra en la pantalla es una falta de programacuion de soft de un programador pajero.
    Me gusta este mensaje
  • xXxezexXx escribió el 27/11/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: software para Alcatel OT-E801

si entendess bien decime yo dije de el puerto del auricular no d la tarjeta de memoria ahora entendes pajero
    Me gusta este mensaje
  • fagchino escribió el 17/12/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: software para Alcatel OT-E801

saludos al foro, yo fui a uruguay o parana y viamonte, donde estan las casas de componentes electronicos, compre una ficha mini usb de 5 pines y un plug stereo con un metro de cable, solde el cable solde los terminales en la pocision correcta y ya lo puedo encufar a cualquier paralante para que funcione de amplificador y funciona de 10. despues si quieren les digo la ubicacion de cada terminal para que lo suelden correctamente. ahora estoy en el trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • rosariof05 escribió el 18/12/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: software para Alcatel OT-E801

tengo un alcatel OT-e801 y no le puedo cargar temas de mp3 desde la compu, ya le instale la terjeta de 250 mb, pero no aparece en mi pc como perisferico, me gustaria saber como hago, y si hace falta algun sofware donde lo consigo. gracias
    buenas!! a mi me pasa lo mismo me acabo de comprar este celular y me dijieron que habia que instalar un programa para poder bajar mp3 pero no se cual es y donde lo consigo....
    harian un enorme favor si responden!!! muchas grax!!! salu2
    Me gusta este mensaje
  • Warcelo escribió el 18/12/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: software para Alcatel OT-E801

Originalmente publicado por rosariof05 Ver mensaje
    buenas!! a mi me pasa lo mismo me acabo de comprar este celular y me dijieron que habia que instalar un programa para poder bajar mp3 pero no se cual es y donde lo consigo....
    harian un enorme favor si responden!!! muchas grax!!! salu2
    Conecta el USB al CPU, luego en el celu: MENU> AJUSTES> CONEXION USB> ACTIVAR
    En la CPU te va a aparecer como una Unidad Extraible, NO hay ke instalar ningun soft. Recorda guardar todos los MP3 en la carpeta MP3 y ke solo acepta formato MP3
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/431758-ayuda-software-para-alcatel-ot-e801.html

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 51295 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB