Alcatel /

[AYUDA] software para Alcatel OT-E801

Participa en el tema [AYUDA] software para Alcatel OT-E801 en el foro Alcatel.
holas buenas tengo alcatel ot 801 y mi problemas es el reproductor mp3 y bueno ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    microke escribió el 26/03/2007 a las 12:33 hs.

#1 [AYUDA] software para Alcatel OT-E801
    Mostrar el primer mensaje completo
  • luisin_kba escribió el 18/12/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: software para Alcatel OT-E801

holas buenas tengo alcatel ot 801 y mi problemas es el reproductor mp3 y bueno lo deje de utilizar un tiempo y al volver a utilizarlos me aparecieron archivos que nunca yoo e guardado y bueno no podia eliminarlos pues llegue a formateaarlo y bueno me borro todoo hasta la carpeta que decia mp3 y ahora ke kieroooo utilizar mi mp3 no puedooo entrarr ,asctivo el usb y me sale fallo ya no puedo entrar a mi carpeta cual seria la solucionn que pude tener mi mp3 al activar mi dispositivo usb me sale fallo en el mismo celularr .... spero tu respuesta espero ke entiendas
    Me gusta este mensaje
  • Warcelo escribió el 18/12/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: software para Alcatel OT-E801

Originalmente publicado por fagchino Ver mensaje
    saludos al foro, yo fui a uruguay o parana y viamonte, donde estan las casas de componentes electronicos, compre una ficha mini usb de 5 pines y un plug stereo con un metro de cable, solde el cable solde los terminales en la pocision correcta y ya lo puedo encufar a cualquier paralante para que funcione de amplificador y funciona de 10. despues si quieren les digo la ubicacion de cada terminal para que lo suelden correctamente. ahora estoy en el trabajo.
    AUN ESTOY ESPERANDO EL PLANITO
    PARA HACER EL CABLE USB A PLUG...

El celu solo tira los parlantes? no necesitas ke tengan amplifcador?
    Me gusta este mensaje
  • fagchino escribió el 22/12/2007 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: software para Alcatel OT-E801

estos son los datos de la conexion, http://www.freehostimages.com/view_comp/2e465309/ficha mini usb alcatel.bmp , utilicen un calbe stereo y un plug(ficha hembra como para auriculares) esto yo lo uso en los parlantes de la pc y el parlante funciona de amplificador y en el coche, me compre un cassette que viene con cable y cabezal de metal, este mismo lo enchufo en la ficha echa mas arriba y utilizo el stereo como un reproductor de mp3, anda barbaro, si necesitan mas explicaciones lo pongo despues, buena suerte con el proyecto.
    Me gusta este mensaje
  • lampara escribió el 08/01/2008 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: software para Alcatel OT-E801

una masa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • Warcelo escribió el 11/01/2008 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: software para Alcatel OT-E801

Aun no he podido experimentar con los parlantes, lo ke necesito saber es si alguien tiene el dato de donde poder comprar los auriculares originales o genericos para el OT-E801, ya me canse de soldar los mios.
    Muchos dicen ke el celu es una mierdita porke no trae nada, a mi me va de 10, ya ke trabajo mucho en la calle. Tengo mi buena cámara de foto digital y si kiero jugar enciendo mi portatil... por el precio... el celu es una masa... como MP3player
    Me gusta este mensaje
  • Craken7 escribió el 11/01/2008 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: software para Alcatel OT-E801

Hola a todos, como les va para los que tienen el problema para que la PC les reconosca la SD prueven conectandolo en los puertos USB traseros de la maquina no en los frontales porque da conflicto(O bueno a mi me dio en mi PC), y si aun asi no les reconoce comprense un card reader de SD y un adaptador para SD normal, lo interesante de este phone es que lo puedes utilizar como una flash memori no ya que el telefono en si es una card reader demicro SD , yo lo tengo con una de 256 Mbits y me graba hasta 90 cancioners en mp3pro a 96kHz, uso Music match para transformar los archivos suenan muy bien ya que los auriculares son estereo, asi que no crean que va ha haber distorcion o perdida en el sonido..........

En cuanto al Software nose si sirva o no el de alcatel (El q pesa 400MB),cuando lo corri no me reconocio en phone, pero segun esta revisando nesesitas un cable de mini usb a serial para que lo reconosca ese programa no con el usb normal, aun no consigo un cable como ese para versi en verdad funciona op no el soft.

Voy a provar el KK client q es un programa para flasheo de telefonos segun revise en otros foros este programa te permite cambiar imagenes sonodos y hasta la configuaracion del phone, si alguien save usarlo aviseme
    Hasta pronto y suerte con el phone, es un exelente reproductor mp3, que direcciona hasta 2Gb de memoria, una buena opcion para los que no tenemos muchos recurso, y queremos disfrutar de nuestra musica en todo lado
    Me gusta este mensaje
  • emiesteban escribió el 15/01/2008 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: software para Alcatel OT-E801

Originalmente publicado por Warcelo Ver mensaje
    AUN ESTOY ESPERANDO EL PLANITO
    PARA HACER EL CABLE USB A PLUG...

El celu solo tira los parlantes? no necesitas ke tengan amplifcador?
    aca va el Planito man...
    auriculares alcatel e801a ¿alguien sabe q hacer? se me rompieron y no se consiguen
    Me gusta este mensaje
  • nahuelito23 escribió el 19/01/2008 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: software para Alcatel OT-E801

hola mira en la pese yo puse el adamptador de la micho sd con ella dentro y andubo perfecto yo tuve problemas con el cable usb nose si tenes alguna idea
    Me gusta este mensaje
  • nacho390 escribió el 30/01/2008 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: software para Alcatel OT-E801

¿alguien sabe cual alcatel es mejor, si el ot-e801 o el ot-c552?
    Me gusta este mensaje
  • kofler escribió el 30/01/2008 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: software para Alcatel OT-E801

depende k buscas en si, el ot-e801 trae reproductor de mp3 y 256 mb que suena bastante bien con unas comodas teclas laterales para su manejo, pero tiene contras como falta infrarrojo, bluetooh, camara, tonos mp3 y su sofware de manejo es muy basico sin la posibilidad de agregarle temas-fondos-salvapantallas(los que trae son feos para mi gusto y algo femeninos, complica..).
    el ot-c552 no tiene bluetooh-reproductor de mp3, tiene camara que es buena(nose como se ve pasada la foto a la pc), 3 mb de memoria.
    son buenos aparatos los 2, buena señal y recepcion, buena calidad de materiales, pero si queres un mp3 basico, fijate el e801 o si queres uno con camara basico, el c552.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/431758-ayuda-software-para-alcatel-ot-e801.html

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 51355 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB