Alcatel /

[AYUDA] software para Alcatel OT-E801

Participa en el tema [AYUDA] software para Alcatel OT-E801 en el foro Alcatel.
necesito el software para conectar el alcatel 801A al computador si alguien sabe donde lo ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    microke escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] software para Alcatel OT-E801
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #71 Re: software para Alcatel OT-E801

necesito el software para conectar el alcatel 801A al computador si alguien sabe donde lo puedo descargar porfavor decime

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: software para Alcatel OT-E801

hola dani, mira normalmente no necesitas sofware para pasar musica, solo lo conectas y te lo reconoce como cualquier mp3 y listo, salvo k tu sistema operativo sea viejo, podes descargar el sofware desde la paguina de alcatel (p/win 98). ahora si keres descargarle fondos-salvapantallas-tonos-temas, no hay software para eso.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: software para Alcatel OT-E801

hola.. me regalaron el alcatel OT-E801 ... ME BAJE LOS TEMAS DE MP3 Y TODO..
    PERO ES NECESARIO TENER AURICULARES PARA ESCUCHARLO?? X Q YO NO LOS TENGO.!
    si me pueedn contestar gracias!!!

magu!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: software para Alcatel OT-E801

si, necesitas los auriculares ya que no reproduce los temas por ningun parlante externo. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: software para Alcatel OT-E801

disculpame pero lei q pusiste q un amigo tuyo pudo escuchar la musica mp3 del alcatel OT-E801 sin auriculares... le preguntaste como lo hiso? por q yo no tengo los auriculares :S
    si me podes contestar gracias!

suerte

mago

Originalmente publicado por AND_77 Ver mensaje
    Hola, un amigo tiene este celular y se que se le puso un flash que le habilíta la reproducción de sonido por el altavoz, o sea que se escuchen los mp3 sin el auricular y no se si también le agregaba otras cosas, pero no me comentó mucho... Se los mensiono como para que tengan esperanza y se pongan a investigar... cuando vea a mi amigo le pregunto como hizo y lo posteo...

salu2... suerte
    disculpame.. pudiste averiguar como hiso tu amigo para poder escuchar la musica mp3 sin auriculareS?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: software para Alcatel OT-E801

jaja
    de ese cel lo unico q sirve son los auriculares
    y no se consiguen ,
    asi q pensa en venderlo por q no hay nada por hacer
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: software para Alcatel OT-E801

en carrefour avellaneda vi los auriculares para el v3 de motorola, que tiene el mismo plug del OT-801, y tambien variedades de cables, hechen un vistazo......
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: software para Alcatel OT-E801

Hola gente, aki en Córdoba he encontrado unos adaptadores de mini usb a plug funcionan de tetas pero no tengo más el manos libres, lo ke me complica al andar en moto con el cascote puesto. Me salio solo 30 mangos + un auricular de medio pelo... bue por ahora no reniego más... se vemos...

otro tema entren, descarguen y escuchen...
    http://www.canaltrans.com/encaso.html
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: software para Alcatel OT-E801

Miren, a todos aquellos que intentan desbloquearlo, subirle imágenes y todo eso, con el cable USB común no van a poder, este sólo accesa a la micro sd. Si quieren acceder a la memoria del cel, tienen que tener un cable como éste:

El cual se conecta dentro del cel. Es decir, saquen la tapa trasera y fijense, que hay una parte en la que hay un "hueco" y hacia adentro se ve una plaqueta verde con 3 puntos dorados arriba y 4 abajo. Ahí es a donde se conecta este cable. Lo unico es que no encontré como hacer el cable, y no se si lo venden.
    Con éste cable y el kkclient ya pueden hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: software para Alcatel OT-E801

ni a ganchos brother!!! tu amigo te mintio!!!o habla de otro celu... postealo y te creo..

lucho rocha... contame cuando lo hayas echo..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/431758-ayuda-software-para-alcatel-ot-e801.html

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 51106 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB