Alcatel /

[AYUDA] software para Alcatel OT-E801

Participa en el tema [AYUDA] software para Alcatel OT-E801 en el foro Alcatel.
hola: me compre el el alcatel OT-E 801 y qisiera saver si existe algun software ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] software para Alcatel OT-E801
    hola: me compre el el alcatel OT-E 801 y qisiera saver si existe algun software para ponerles ringtones al teleffono y agrgarles alunas imagenes y tambien quisiera saver si como ago para entrar al wap de telefono

gracias atte Microke
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: software para Alcatel OT-E801

mira, hoy estube viendo que un pibe decia que tiene una forma para pasarle ringtones e imagenes al celular, y no es muy loca la idea, porque si tiene imagenes y animaciones de movistar, personal, cti, etc. hay alguna puta forma de pasarselas.
    por otro lado, por wap no vas a poder hacer nada justamente porque el telefono no tiene wap.

si sabes de algo postealo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: software para Alcatel OT-E801

Dicho celular NO tiene navegador WAP incorporado, es un celular con muy pocas prestaciones, lo único bueno que tiene es el reproductor de MP3.

Especificaciones tecnicas:
    • Tamaño: 96,5 x 45 x 17,5 mm
    • Peso: 90 gr.
    • Duración Batería: 10 horas de voz; 250 horas stand-by.
    • Frecuencias: 850 / 1900.
    • Pantalla Color: Sí.
    • Resolución: 128 x 128 / 65000 colores
    • Cámara de Fotos: No.
    • Radio Integrada: No.
    • Agenda Calendario: Sí.
    • Posiciones Directorio: 250
    • Calculadora: Sí.
    • WAP/ GPRS: No.
    • Mensajes Multimedia: No.
    • Infrarrojo: No.
    • Bluetooth: No.
    • Vibra: Sí.
    • Tecnología Java: No.
    • Altavoz/Manos Libres: Sí.
    • Discado por voz: No.
    • SMS: Sí.
    • MMS: No.
    • USB/ Mini USB: Sí.
    • Mail (POP3): No.
    • Reproductor MP3: Sí.
    • Ringtones MP3: Sí.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: software para Alcatel OT-E801

les hago una consulta...tenia un motorola v360 y lo vendi xq necesitaba la plata y ahora quiero comprarme uno pero no puedo gastar mucha plata, se que este alcatel tiene pocas prestaciones pero alguno me podria decir si como reproductor es bueno, si se escucha bien y demas...

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: software para Alcatel OT-E801

Originalmente publicado por josemsn Ver mensaje
    les hago una consulta...tenia un motorola v360 y lo vendi xq necesitaba la plata y ahora quiero comprarme uno pero no puedo gastar mucha plata, se que este alcatel tiene pocas prestaciones pero alguno me podria decir si como reproductor es bueno, si se escucha bien y demas...

gracias
    Hola josemsn!
    Yo tengo dicho Alcatel, como ya he dicho a este celular no le vas a poder agregar ningun fondo, ni ringtone, ni nada!
    El reproductor de mp3 en cuestion es bastante bueno pero no se compara con la calidad de sonido de un reproductor de mp3 convencional.
    El volume es bastante alto pero no llega a sonar tan fuerte como un reproductor convencional.
    La carga de la bateria se agota con tan solo pocas horas de reproduccion continua.
    Pero de todos modos, para ser un celular de bajo costo esta bien las prestaciones que incluye.
    Asi que para concluir, si necesitas un celular de bajo costo y te interesa el tema de los mp3 te lo recomendaria.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: software para Alcatel OT-E801

gracias, voy a tener en cuenta tu recomendacion
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: software para Alcatel OT-E801

Yo tambien te recomindo el alcatel si no quieres gastar tanto.
    No se si otros reproductores son mejores, pero se escucha muy bien. es cierto que la bateria no dura mucho, aunque la recarga dura solo tres horas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: software para Alcatel OT-E801

quisiera saber cómo se libera el Alcatel OT E 801.Está en comcel de Colombia.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: software para Alcatel OT-E801

Originalmente publicado por orlando narvaez Ver mensaje
    quisiera saber cómo se libera el Alcatel OT E 801.Está en comcel de Colombia.
    Esta pregunta deberías hacerla en el foro de Desbloqueos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: software para Alcatel OT-E801

tengo un alcatel OT-e801 y no le puedo cargar temas de mp3 desde la compu, ya le instale la terjeta de 250 mb, pero no aparece en mi pc como perisferico, me gustaria saber como hago, y si hace falta algun sofware donde lo consigo. gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/431758-ayuda-software-para-alcatel-ot-e801.html

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 51027 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB